Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que este semestre fue un poco mejor que el anterior o fines del 2015 que fue lamentable, lo que si el equipo comenzó bien y se empezó a caer y ya al ultimo era un dolor de ojos, partidos como contra boca newells o estudiantes ademas de jugar mal teníamos la moral en el piso, nada que ver con empates o derrotas idiotas de verdes de las primeras fechas con SMSJ o Patronato. Yo tengo fe que esta copa cindor de ahora mas la clasificación a la libertadores los va a motivar de vuelta y que Gallardo el Rodo y el Enzo van armar un buen equipo

1 me gusta

Descansas bosteros? O sea te mirás al espejo y te cargás solito? :lol:

y vos te comiste algun bagayo en nochebuena o ya ni eso?

“de maya” :lol: era patetico de verdad el tipo.

Macho, de onda. Si querés jugamos la FA Cup, así la disputamos con el Manchester, Arsenal y Chelsea.
Ya la búsqueda de ningunear te puso vendas en los ojos, y sos todo lo que vos odias, pro de el otro lado.

La copa Argentina se le ganó a los mismos rivales con los que se juega el torneo que vos tanto querés. No digo que sea más ni menos que nada, pero me parece ridículo que un hincha de River este ninguneando lo obtenido.
La Recopa se juega por GANAR LA LIBERTADORES y la copa Argentina era lo que nos daba el pasaje a jugar la nuevamente.

No quita eso que River tenga una deuda en lo local, ni tampoco que viene jugando mal. Pero el mismo Gallardo lo reconoció. Aflojarle un poco con tu negatividad vieja, pareces más bostero que el olor a caca.
Se ganó lo que se jugó, no se que querés inventar haciendo la pelotudez de venir a denigrar lo obtenido. Sos grande como para ser tan huevón.
Se ganó Recopa y copa Argentina, dos de tres competiciones jugadas. Cuantas veces ganamos todo lo que jugamos? No seas pelotudo Ariel.

13 Me gusta

Vos decís que el torneo que ganó Ramón en el 2014, y la copa fueron jugando futbol vistoso?

Si la idea es ser sincero entonces lo seamos. El logró de Ramón es cambiar el chip, tomar un club lleno de fantasmas y medios y convertirnos en un club que mira desde arriba acorde a la historia pero desde el pragmatismo de ganar, jugar se jugó poco y nada salvo la fiesta contra Quilmes. El equipo de Ramón se parecía más un equipo de copa que de campeonato. Y ese equipo tambien perdió puntos boludos, se comió una goleada de Lanús en la sudaka en el monumental. Lo saco de la argenta un equipo de la c. Salio penúltimo, etc.

El hincha de river exige siempre? Te invito a que me refresques la memoria, antes de los meses de la gallardeta cual fue el último river que jugó lindo?

Y te invito a este ejercicio tambien, cual fue el último jugador por puesto que rindió acorde a lo que rindió:
. Barovero
. Mercado
. Fm6
. Piri
. Kranevitter
. Sánchez

Pienso que eso de exige es puro cuento, de hecho los que están en críticos piden la cabeza del dt y no jugadores de jerarquía, te invito si te animas a otro juego que en lugar de mirar para atrás, mires el presente y veas quienes ocupan ese lugar, por cuanta $ vinieron y hagas un balance a ver como da.

Los river históricos estaban sobre poblados de calidad, mucho Gracias a las inferiores, cosas que hoy no están.

4 Me gusta

Ya se pasó de vuelta el boludo. Ya cae re pesado.

“No me importa nada de lo que hayan dicho. Yo no iba a entrar en la pavada y en la desorientación.”

Sos Napoleón.

5 Me gusta

Para mi viendo la calidad de jugadores que hay en esta época y la calidad de jugadores que había en los river de los 2000, el muñeco hizo magia realmente. Supo darles esa mentalidad de pelear todo y elevar su nivel junto con Ramon para que jueguen todos 7 8 puntos cuando en su carrera casi nunca habían obtenido ese nivel tan alto. Eso es todo de los Dt s le sacaron el máximo potencial en un periodo corto y obtuvieron todos los objetivos y hasta este plantel nuevo tmb gallardo pudo sacarle su potencial en copa arg. La deuda es jugar mejor en el torneo local y sacar mas puntos.

1 me gusta

Ustedes son los que le alimentan el personaje a Ariel contestándole la sarta de ridiculeces que tira apropósito. Al comienzo era gracioso pero ahora ya es infumable leerlo todos los días.

2 Me gusta

Yo el otro dia pensaba porque no ganamos torneos locales y me dio bronca perdido con racing, pero lo que pense es hace cuanto venimos asi de mal en los torneos locales? Es de gallardo la culpa? Es desde que esta el? Y la verdad con esos interrogantes si son pensantes se dan centa solos, venimos asi de años, pero con la diferencia que ahora con gallardo ganamos cosas internacionales, entonces me quedo con esto ultimo, aunque no digo quenno hay que descuidar lo local. Solo espero que ganemos la cuarta y despues un torneo.

El equipo levantó mucho en la generación de juego respecto al año anterior. Lo que tenemos que recuperar es la defensa y el equilibrio, que fue un desastre.

Necesitamos volver a jugar bien para acompañar esta buena era, sino se va a esfumar. Estuvimos a 20 minutos de quedar en bolas todo 2017.

Vos sos demartino y antigallardista.

La vida de un hincha de gelp es más feliz

1 me gusta

Otra vez con los rivales que tocaron? La verdad que cuando Gimnasia eliminó a Racing y después a SL tendríamos que haber retirado el equipo de la competencia.

Y el Real Madrid ni festejó la Champions, Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Atlético de Madrid. Encima la tienen mostrandola en el Museo los caraduras.

6 Me gusta

Con la logica de los rivales tambien se puede ningunear el torneo de 30 equipos la mitad son equipos del ascenso

7 Me gusta

Sos tan ¨basico¨ que ni da para contestarte, segui con el ¨2 veces en 6 meses¨… lo unico que SI te voy a decir es que si no te dolio ver al mono asqueroso y al meyizo de mierda festejar que nos metieron 4 en el vestuario del Monumental no sos hincha de River.

2 Me gusta

4 a 2

Yo respeto que esté siempre, porque después si se va (o se van los que cuestionan al DT), este thread se vuelve un circlejerk donde todos chicanean a los que no están por abandonar. “viste como ahora que ganamos no aparecen?” “La tienen re adentro, por eso no se fueron del th”, etc.

1 me gusta

Ohh, esta cerrada de OGT sí se puede ver

1 me gusta

con la logica de los rivales nadie festejaría un torneo local ni copa argentina tenes mas de la mitad de los rivales que son muy inferiores y en las copas se festejaría ganarles solo a los grandes de américa como el river 2014 2015 que saco a boca estudiantes cruzeiro y atl nacional. No tiene sentido pensar en los rivales son epocas aparte quizas antes los torneos de aca eran mucho mas dificiles por los cracks se habia pero river tmb estaba lleno de cracks

1 me gusta

La tenés adentro hijo de mil puta

1 me gusta