Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y no vamos a ganar una libertadores todos los años, está bien que con Gallardo se puede aspirar en grande pero tampoco la pavada, entre 10 y 19 años tardaron en repetirse libertadores en la historia del club, y lo quieren matar por no haber ganado la del año siguiente o posteriori, chupenla.

5 Me gusta

Hay mucha gente que se la da de paladar negro aca y pide locuras como si River tuviera las figuras de otras épocas, hasta la mitad equipo que gano Sudamericana y Libertadores son en su mayoria medio pelos potenciados por Gallardo que hoy los piden como si fueran Galacticos, Sanchez la baldoseaba en Mexico, Mora en Chile, Teo es Teo mucha calidad y mucho pecho frio, Rojas es el tipo con mas suerte en la historia de River (Paso de ser peor que una fusión de Paniagua y Mauro Diaz a ser jugador complementario y aca a muchos se les cae la bombacha), Pisculichi jugo bien 2 etapas en su carrera (1 año en Argentinos y 6 meses en River), Ponzio es un lider positivo y un excelente jugador en lo que respecta a su posicion pero lejos esta de ser un 5 para jugar “Lindo o bien” cuando a veces erra pases a 2 metros, nada puedo decir de los jugadores que tendrian que haber llegado todos a la Selección (Arquero defensa completa y Krane).

YO HONESTAMENTE PIENSO (Mi opinión) que River gano todo lo que gano pura y exclusivamente porque el Dt era Gallardo (Ningún entrenador que tuviera River hubiera logrado la dualidad entre jugar bien y saber cambiar en su momento) a pesar de los errores que pudo cometer antes durante y después de los logros, hoy habiendo pasado ya un poco la emoción de lo conseguido con el anterior plantel veo las cosas de esta manera. Y si hacemos un balance del plantel que tiene ahora lo único que puedo decir es que mejoro ofensivamente muchísimo teniendo al mejor 9 de los últimos años en River (Pedido por el) pero perdió el resto de la estructura que lo sostenía sacando a Maidana y Ponzio.

Por el bien de River que se quede Gallardo 20 años mas como mínimo y traigan jugadores de jerarquía porque si este muchacho con el reciclado de Ramón y un mercado de pases de Passarella nos saco campeón de todo esto y mas imagínense si le dan un escalón mas de jerarquía.

14 Me gusta

Creanme que los comprendería si fueran 6 meses de mal juego pero River no tiene un funcionamiento confiable y sólido desde mitad del 2015 y no me entra en la cabeza el hincha que le importa un huevo jugar bien y critica al otro por exigir eso. Y tampoco comprendo a los que no les interesa el torneo y las campañas mediocres que estamos haciendo. El balance de este año fue 10-4-10, bajo para lo que es River. Pero claro los ciega y boludiza las copas, como nos clasificamos a ellas luego? porque no las vamos a ganar siempre eh. Y voy a seguir pidiendo y queriendo un juego mejor de River, con menos inventos y planteos ridicos. Se queda, perfecto… pero que cambie.

3 Me gusta

Desde mediados de 2015 como decis faltan Kranevitter Funes Mori Pezzella y Balanta uno de los mejores defensores de inferiores con la cabeza quemadisima, ahi creo radica la falta de solidez que marcas y si me apuras perdimos desde ese mercado hasta ahora (1 año y medio) a Mercado, Vangioni, Barovero, Mammana, Rojas, Sanchez y a los anterior nombrados… Practicamente vendieron la defensa de un equipo que se constituia de un medio y una defensa solida… Si te pones a pensar que la mayoria de esos jugadores los trajo o subieron a entrenarse en primera o debutaron con Almeyda ves que se necesitaron casi 2 años para que Solari (Mercado), Maidana, Balanta y Vangioni jugaran el primer gran partido de River de la mano de Ramon y casi 3 para que jugara su primer gran partido Mercado, Maidana, FM y Vangioni de la mano de Gallardo, desde que se fueron todos pasaron 6 meses solamente o menos porque Mercado se fue con el semestre actual en actividad… Armar una nueva defensa asi va a costar.

Una cosa que quiero decir donde quizas no concuerdes es que nadie va a discutir nunca que siempre es mejor jugar bien y es a lo que aspiramos siempre pero una cosa es pedirle que juegue bien a un equipo con las figuras minimas indispensables y otra a un equipo que no posee ninguna relevante para implementar ese juego y lo vemos claro cuando Gallardo dice que no le vendan a Maidana y Alario que son dos jugadores que no se encargan de la critica que impones, lo que deja en evidencia que el Muñeco nota que no tiene un conjunto de mediocampistas que le cambie la ecuacion o ve que necesita una mejor defensa para equilibrar un equipo que nadie duda que mete goles y muchos pero tambien los recibe…

El balance del torneo es malo es verdad pero decir que el balance es negativo solo por eso es cualquier cosa, porque si Gallardo se propuso 2 objetivos viendo el plantel que tenia y los obtuvo deja en claro tambien que no tiene plantel para pelear varios frentes y si estuvieramos primeros o segundos en el campeonato pero no se obtenian las copas y jugaramos ciertamente bien el hecho de no jugar la Libertadores y dejar pasar estrellas seguramente hubieran hecho que el balance sea peor o me lo negas?

1 me gusta

No, me jodió más con Huracán el año pasado, quedar afuera por haber perdido en el monumental es algo que siempre me va a molestar.

Ya, perder el clásico 4-2 si me da por las pelotas, no hacía falta un resultado así, de locales y en la despedida del mono. Por suerte que ganamos la copa Argentina en semejante partidazo hace todo más pasable, ni hablar que se queda Gallardo.

3 Me gusta

Fuiste lo mejor de mi navidad Muñe.

1 me gusta

Otro que se contesta solo, justo desde mitad del 2015 post Libertadores River se desarmó definitivamente porque los que quedaron ya tenían un pie afuera y hoy nos queda solo Maidana, Ponzio y Mora, tres jugadores de los 15 que usó Gallardo en 2014 en la Sudamericana. Lo mismo pasó en 2010 con el equipo nuevo que tuvo River y de ahí mirá vos como fue reforzándose el equipo en 2011, 2012 y 2013 hasta llegar los logros en 2014. Ahora estamos como en el 2011/2012 con muchos jugadores nuevos, reforzando y buscando el 11 ideal y esto lleva tiempo. Entre 2012 y 2013 se consolidó la defensa pero recién en 2014 se volvió confiable, hoy tenemos a los defensores pero falta consolidar la defensa y ni hablar ser seguros atrás pero al exitismo no hay con qué darle.

1 me gusta

En éste foro últimamente estoy viendo muchos monos viñolo, es raro.

Una joyita de Crespo. Contra aaaj en el 94. Alario tiene cosas de Crespo :slight_smile:

4 Me gusta

Que manera de gastar bosteros en la cena de noche buena, hace 3 años que ya se hizo una costumbre. Todo gracias a NAPOLEON!

3 Me gusta

“estamos en lo mas alto”:lol:

por una copita de 2 partidos y otra contra: tuerto, san luis, barsenal, yerba mate union, virgasia y bentral.
en lugar de exigir, como siempre hizo el verdadero hincha de river, algunos estan cada dia mas mediocres y agreden al otro por pedir calidad de juego/titulos. de no creer…

1 me gusta

Al de arriba le gusta más la pija del muñe que a su jermu

1 me gusta

bastante cierto lo que decis. yo agregaria que para ganar un campeonato, ademas de mediocampo, necesitas una buena delantera, pq es dificil ganar muchos partidos sin goles de los de arriba. es casi imposible ganar un torneo largo con pelota parada, penales o tiros de afuera jugando bien mediocre como lo venimos haciendo.
por eso el equipo que gesto ramon, para ganar un torneo largo, y que realmente estuvo en lo mas alto hasta mediados de 2015, se genero esa manera. hoy parece todo efimero, gallardo prepara equipos para jugar 1 o 2 partidos, no se piensa en generar algo que perdure medianamente en el tiempo…

Exigir tenés que exigirle a Gorosito, Merlo, Cappa, no, al que te dió todo, desagradecido.

se les exige a todos, hasta a ramon y angelito les exigian. no es ser desagradecido, al contrario. el verdadero hincha de river es asi, reclama excelencia, no se conforma con cualquier cosa.

¿Y exigir te exime de poder festejar?

Ninguno de los grandes consiguió lo que consiguió River este año.

Me decís que el resto ganó la Libertadores o la Champions y te doy la razón, pero eso no pasó.

1 me gusta

por supuesto que no. pero el festejo es acorde a lo que se gana. esta ca argentina, al menos para mi, dio para un champucito y nada mas…
lo que hicieron los otros grandes no me interesa, ademas el resultado no es todo. por ahi, aun no ganando nada, alguno de los grandes esta formando un equipo que apunte a logros mayores, mientras nosotros jugando a nada no vamos a poder aspirar a mucho mas con hinchas conformistas como vos.

Arie001 se fue convirtiendo en un Aramix tan progresivamente que no me di cuenta.

Arielito, pero no podés irte tan al extremo. Porque terminás siendo hincha del paladar, no de River.
A mi la copa argentina me chupa la chota, pero el contexto creo que lo hace festejable. 4 grandes desesperados por ganarla, de 1-2 y 2-3 a 4-3 con los matices que tuvo el partido, boca mirando por tele todo el 2017, nosotros comiendo pan dulce y mirando el sorteo… Creo que da para terminar bien arriba el año. La producción futbolística del 2016 fue horrible, a mi river no me gustó. Ir a la cancha todos los partidos sabiendo que dependes de lo que haga el otro equipo porque river no da garantías, es una verga. Pero creo que aún a pesar de eso, se terminó el año de mejor manera de la que esperábamos. En enero les pedimos jugar bien, pero cerrá el año feliz te lo pido por favor

11 Me gusta

no, si yo con los bosteros que tengo en mi familia/amigos la termeo como el mejor de ser necesario, pq se que los recontra jode. les quitas “las copas” y se quedan en bolas. pero con otros hinchas de river es diferente, como que no no da engañarnos entre nosotros. menos en un foro, donde teoricamente hay secciones para analizar rendimientos, desempeños, etc. abz

2 Me gusta