Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ufff!!! hasta mirabamos las repes de los goles y festejabamos como si estuviera pasando.

2 Me gusta

Si jugamos mal.
En el segundo no estamos afuera.
Perdimos los clásicos, priorizamos la copa en el ultimo.
Perdimos en la libertadores.

Y? Aun asi se cumplieron los objetivos, se ganaron dos títulos, entre ellos la llave de la copa para el año que viene.

Habrá que mejorar seguro, pero eso no quita que en un año de transición lo terminamos cerrando en lo más alto del medio local.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

River perdió una final con cienciano. En la libertadores post-96 se canso de pechear. En fin, Si tenes un tiempo siguiendo a river no podes ser anti-gallardo. Podes criticar Si, como a cualquiera, pero anti… Mamita

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Contexto. Te falta contexto.

Este fue el primer semestre de gallardo donde no jugó sudaka, donde no había viaje a Japón, y donde al final del camino esa copa te daba un premio que necesitábamos.

4 Me gusta

Hermano, va de onda, per pareces hincha de Lanus o Velez.

1 me gusta

Te entiendo si River no hubiera ganado nada en años pero estos dos títulos son la continuación de uno de los ciclos más exitosos de la historia del club.

Dejate de romper las bolas y disfrutá que la miran por Fox gracias a otra copa que levantamos.

6 Me gusta

Seguro, tampoco es que el Club esta en llamas, venimos de uno de los mejores ciclos de nuestra historia, pero podriamos jugar un poquito mejor …

Con respecto a la copa argenta, despues de ver al mono deforme y barros en el orto metiendonos 4 en Monumental el unico valor que me quedo es la clasificacion a la Libertadores.

3 Me gusta

Va queriendo :heartbeat:

3 Me gusta

El problema no es ese…

El problema es que jugando mal y feo, las posibilidades de seguir ganando cosas se van reduciendo, cada vez vas a estar peor y jugando menos cosas importantes, si River sigue jugando mal, el objetivo pasa a ser algo de menos valor que el objetivo pasado.

Este año pudimos lograr el objetivo principal que era la Copa Argentina…

Pero en otra situacion, la Copa Argentina siempre fue lo que menos le prestabamos atencion y poniamos a jugar a la 3era. Que fue entonces lo que sucedio para que esta Copa de ultimo orden se transforme en vida o muerte??

Para que se haya transformado en vida o muerte, evidentemente algo se estuvo haciendo mal.

7 Me gusta

Si mas vale igual yo tengo fe q vamos a repuntar

Va con onda, Si no tenes argumentos no digas nada…

Ehh boh so de lanu o vele

Y hermano, esta dificil con vos.

River no puede estar un año entero jugando mal futbol …

1 me gusta

Seguro. De hecho no solo la clasificación a las copas peligra sino que el promedio general empieza a bajar cuando se vaya el 2014.

El tema no solo pasa por los errores del dt que les hay, hubo errores o situaciones que se suman no es menor que desde el 2015 a la fecha se haya cambiado un plantel titular completo. Se perdió mucha jerarquía. Después están los errores en la preparación? Lesiones, se perdieron muchos puntos sin casco y maidana en cancha x ej. En fin muchas cosas que creo que no son más difíciles de ver en comparación que ponzio solo no le da para correr a todos los rivales.

El 2014, era un plantel corto pero con jerarquía y no se compro el recambio hasta que las papas quemaron. River puede tener un plantel plagado de jerarquía como en el 93-97? Si no se puede eso difícil se pueda mantener los rendimientos en el tiempo.

Sumo otro ingrediente, el desastre que hicieron con las inferiores. Aunque debo que reconocer que nunca vi tantos buenos centrales en calidad y cantidad como este último quinquenio.

En fin, para mi hay mucho tema junto y acá lo quieren resolver con la pifiada de viudez y el 4222. Este año se hicieron pruebas de todo tipo en el medio y casi todas fallaron, no hubo un jugador regular en el medio Ni siquiera durante un semestre. Por eso para mi este mercado es clave faltan mediocampistas de jerarquía.

1 me gusta

No no, en todo caso era el objetivo del semestre, y lo era como consecuencia del fracaso en el semestre anterior donde quedamos afuera de la Libertadores. Recién ahí, como consecuencia de ese fracaso, se hizo importante la Copa Argentina.

1 me gusta

Lo tuyo es una expresión de deseo que comparto pq ver jugar mal a river duele ahora el asunto es : nos hacemos los boludos de que este plantel no esta a la altura de river y linchamos a un dt que entiende lo que es river e intenta jugar acorde a eso , con errores y aciertos eh, para volver al cuento de Aguilar que river puede ser river con planteles sin jerarquía si traemos carusos gorositos y mostazas

1 me gusta

Creo que sos el unico al que le sigue doliendo eso :lol: … Mientras los monos lloran sangre, les sangra el orto y darian lo que fuera por haber metido uno de esos 4 goles contra Sidra del Valle, contra RC o contra el mismo River el año pasado y el anterior, vos agarras y pones que “lo unico que te queda es la clasificacion” tomatelas jajaja :lol:

Te repito, es una copa Nacional Oficial. Tenemos 10 en total, 1 Amateur (no la cuenta ni tuvieja) y 10 Oficiales. Si vos no le das importancia no le des importancia a los Torneos que tambien son Nacionales. Por ende contá (como buen pimentero) 10 CONMEBOL y nada mas.

Mejor racha en titulos de la historia y te quejas porque “River podria jugar un poquito mejor” JAJAJA tomatelas, pretendes que Mora haga el trabajo de Gareth Bale en el Madrid pero bien que celebraste las patadas del Leon, del Piri y demas contra la caca. Bien que celebraste traerte un 0 a 0 a base de patadas a Gignac desde Mexico.

4 Me gusta

Que hijo de puta que sos, listo, necesitaba descargarme.

4 Me gusta

Sos Sanchez?

1 me gusta

Que gol es tu avatar?

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

La tenés re adentro bostero asqueroso JAJAJAJA PUTOOOOOOO

1 me gusta

Cual es la necesidad de hacerse el pelotudo?

No cambies de tema en pos de defender al que ningunea los títulos conseguidos, me da rabia.

Y seguro que si Ramón ganaba un 10% de lo que gano Gallardo, cambiaría el discurso.

Chau.

1 me gusta

Hey tranquilo q te pasa, te preguntaba en serio no te calentes

3 Me gusta

Che la eliminacion con sidra les cago la vida? La cantidad de veces que con mejores equipos perdimos con rivales del calibre de cienciano o libertad de paraguay encima todo el tiempo criticando con razon el juego pero contra sidra a nadie le importo el como sino el resultado quedamos afuera punto. Al hincha de river bosta rojo etc le importa ganar y salir campeon

1 me gusta