Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, no te creas. Podés ser el que menos goles recibe en primera fase y quedarte afuera en octavos o cuartos por un error del arquero o perdiendo por penales por no tener generación de fútbol o delanteros. Un equipo tiene q tener todo.

5 Me gusta

Se pierde mucha jerarquía. Ahora dalesl en cuanto a fútbol nos dio el clásico y que mas?

Para mi fue un año donde muchos estuvieron por debajo de su nivel

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Para mi nunca se intentó reemplazar a ninguno de esos dos. Por esos carriles puso jugadores con características diferentes a hacer cosas diferentes y eso nos costo el balance del medio.

Rojas es diferente puty bertrolo Andrade. Nacho no jugo mucho por izq. Rossi podría ser lo más parecido pero lo pones y hace cagadas. Es para matarse.

Sánchez es diferente a viudez mora dalesl. El parecido es mayada pero es un jugador 5 puntos no hace diferencia y Denis vaya a saber que es, la fantasmea mucho me parece que le falta.

No hay reemplazante en el plantel cuando se intentó no rindieron y el dt priorizo tener mas calidad sacrificando equilibrio. Calculo que la búsqueda de Montoya desde el mercado pasado es un intento de volver a tener carrileros. Y ojala que Rossi empiece a rendir.

Es la que va, con un 8 y un 10 de jerarquía el grupo de la copa lo pasamos caminando y el torneo puede pelearse hasta el final. No se bancan más tipos como el Pity de titular. Pueden servir como variantes. Me extraña que muchos no lo vean, es lo que más falla en este equipo.

4 Me gusta

Jeje. Estuvo fuerte banana gracias Pla Aguirre el festejo?

3 Me gusta

Toda la navidad en pija, gracias muñeco querido

5 Me gusta

Sí. Es la pura verdad. Por eso hay que ir a buscar a Vangioni, a Rojas y a Pezzella.

2 Me gusta

Boca por la lesión de Sara puede incorporar 3 jugadores, Y nosotros por Lollo y Larrondo no podemos incorporar 4?

3 Me gusta

ganá lindo en la bostanera para redimirte por los 4 pijazos que nos comimos en el monu.

Pff sali campeon de la libertadores

Se supone que hoy estamos en lo mas alto?, es joda no?.

1 me gusta

Y en la Argentina quien estaría más alto que river hoy?

Se jugaron 1 torneo local que ganó Lanús.

Dos copas nacionales. Una ganó sl y otra river

Y 3 copas internacionales donde una la ganó river.

Hay algo mas que contar?

9 Me gusta

Lanus gano torneo y copa bicentenario 2 titulos… Igual estamos en lo mas alto

3 Me gusta

No podemos jugar la copa con un arquero inexperto y sin volantes ofensivos improvisando con Mora pity pechos frios como nacho o pendejos verdes como Andrade espero que vengan nombres como Sanchez y si venden a Driussi o Alario traigan a Teo

Teo que la chupe

No me interesa lo que hagan los demas, siempr que la mugre no gane nada … pero:

River jugo como el orto todo el año.
En el primer torneo local termino como 11 o 12.
En el segundo ya estamos afuera de la lucha.
En los Clasicos terminamos MUY mal.
En la Libertadores nos elimino una sidra.
La unica alegria del año fue la Recopa.

1 me gusta

No le des pelota, es tremendo boludo ese julian, seguro te va a decir que mas arriba de River esta la pimienta por ganar la Pachamama, la Davis y la “CasamientoDeTevez”

2 Me gusta

“La unica alegría del año fue la Recopa”

Minimizas una Copa Nacional Oficial, nefasto.

5 Me gusta

Varios tuvimos serias dudas e incluso lo matamos cuando asumió(me incluyo), pero hoy después de lo que demostró ¿se puede seguir siendo anti-Gallardo?. Tenés que ser masoquista, simpatizar por la pimienta o estar desesperado por llamar la atención, porque si bien tiene errores como cualquiera sólo basta con comparar el River 2005-2012 con lo que vivimos hoy para darse cuenta, o incluso equipos campeones como los de Gallego, Pellegrini o Astrada que con grandes planteles a la primera de cambio la pecheaban, gracias a Dios sigue porque lo vamos a extrañar todos los días cuando se vaya. Mismo caso se aplica con Ramón, sólo que por primera vez pegamos al sucesor indicado.

5 Me gusta

La sancor seguros no cuenta? Que juguemos horrible no quita la copa de las vitrinas ni que juguemos la proxima libertadores

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas, es una Copa de leche esa, si no fuese por que necesitabamos clasificar a la Libertadores la jugabamos con suplentes COMO SIEMPRE.

1 me gusta