Marcelo Gallardo - DT de River Plate

opino igual… vamos ahora por el bi y el año que viene, con un par de refuerzos de nivel a fin de año, tirarse con todo a la libertadores

Ya es medio circular la discusión. Lo que vos ves de mérito de ST yo lo veo casi en absoluto de Gallardo y así. Que vos mismo reconozcas que la realidad superó a la expectativa indica donde se apuntaba y donde se termina llegando, por mérito del DT y los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Marcarle la cancha mediáticamente todo el tiempo a tu técnico desde el presidente hasta integrantes de la Secretaría Técnica no es una buena manera de manejarse públicamente. Que en las primeras fechas cada lunes D´onofrio haya salido en todos los programas hablando de lo mal que jugaba el equipo, de como había que mejorar y hasta marcarle tiempos a Ramón no genera paz y tranquilidad.

:crazy::crazy::crazy:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Fijate porque te adulteraron el paco :mrgreen:

Tranquilos muchachos. No pasemos del insulto a la euforia. El punto más alto de este proceso es la tranquilidad y la paciencia. Cero declaraciones para la gilada. Todo llega a su tiempo. Vayamos despacion con leíto.

Lo que más me preocupa es el super, con Krane no es que estaba segurisimo que íbamos a ganar pero estaba más tranquilo, hoy estoy intranquilo, el medio es fundamental y Ponzio no da garantía de nada. No vengan ahora con el chamuyo ese de que el que entra no desentona cuando hace una semana atras todos absolutamente todos coincidíamos que el unico que le restaba al equipo era Ponzio.

Adhiero, si me preguntaban antes de empezar queria la Sudaca, pero viendo como se fueron dando las cosas creo que no nos da el plantel para el plano internacional, hay que armarnos a full para la Libertadores del año que viene, ahi si hay que priorizar 100%

La verdad es que no soy un antiponzio y lo insulte muy poco…(sacando las puteadas momentaneas durante el partido cuando erraba los pases). Preferí ser realista con él y limitarme a lo futbolistico.
Así como podemos reconocer que Ponzio paso/pasa por un momento horrible y que no daba/da un pase bien… también debemos reconocer que, cuando esta bien, es un buen 5.

Si, ya se hablò de eso esta mañana y fue un error de la cd… pero es algo menor, no da para darle mucha relevancia al asunto

Para mi mucho depende del partido con Arsenal. Si el equipo sostiene el rendimiento, mas allá del rival, se hablará poco de Krane, de su lesión, de lo que puede perder River, etc. Si el equipo juega como contra GELP agarrate porque van a salir con los tapones de punta y a laburarle la cabeza al plantel ( de paso ya lo están haciendo en varios medios ) Digo Arsenal porque es el primer partido post lesión del mejor jugador que hoy por hoy tiene equipo. Con Lanús se puede perder, incluso jugando bien. Pero lo de Arsenal es clave para que lo anímico no repercuta inmediatamente en los futbolístico.

Pero si le ganamos a Arsenal, y sacamos una buena cantidad de puntos en los próximos tres partidos no sería una locura pelear ambos torneos.

yo opino igual que varios que no tenemos recambio para la sudaca, pero si entre Arsenal, Lanus y Uoca sacamos 6 o 7 puntos, ponemos todo contra Libertad (se juega despues del super) y que descansen contra Newells, no creo que duela una derrota a esa altura con los puntos que supuestamente vamos a tener, y ahi empezamos a intercalar y se puede lograr ambos torneos… practicamente ganando todos los de local en el torneo ya nos tendria que alcanzar

Es que aun si así fuese, a Gallardo mismo lo trajo la ST…
Yo dije que superó las expectativas de todos, de la ST, de Gallardo, y de los jugadores. De absolutamente todo el mundo. Por la simple razón que es anormal que desde la 2da fecha se juegue tan bien. Eso no quiere decir que la ST esperaba que el equipo sea un desastre, sino que esperaban que tenga un desarrollo más progresivo, dentro de los canones de la normalidad, quizás más parecido al torneo anterior.

Ojalá, si se da todo asi sería perfecto, pero bueno no queda otra que esperar

Error. Porque si los mercados de pases son como hasta ahora, el semestre que viene solo podés incorporar a DOS JUGADORES.

Es imposiblbe que juegue como contra HELP con el nivel de Rojas, Sánchez y Pisculichi.

Por jerarquía, puede ser. A lo sumo agregaría a Teo y a Trapito, es conversable. Pero por rendimiento, estado de ánimo y confianza, TODO el plantel está superlativo, no solo Krane. De hecho, hasta ¡Mercado! parece un jugador de lujo, como para que se vea a qué nivel está el tema.

Vos le queres regalar la copa Sudamericana a los bosteros?

Contra libertad jugamos después de nob, asi que mejor todavía. si sacamos 8-9 puntos de esos 12, tranquilamente se puede pelear ambos torneos. Con ganar de local ya nos alcanzaría para el bi.

Igual para mi hay que apostar a la copa, ver que onda el equipo en los cruces y como plantea Gallardo los partidos de visitante. Puede servir para la libertadores.

No lo digo por jerarquía sino porque es el motorcito del medio. Es el que mejor entiende el juego que pide Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Puse HELP como una metáfora. Quiero decir que no juegue al nivel que lo viene haciendo, que le cueste y no pueda ganar. Para colmo es una cancha de mierda para jugar y para colmo parece que el jueves habría lluvias.

Error. Porque el mercado de pase no va a ser como hasta ahora. El semestre que viene podes incorporar los que quieras