Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al que jamás reemplazamos fue a Sánchez.

Nacho aunque es una versión inferior, medianamente reemplazo a Rojas.

Igual que vuelva Rojas y Nacho juegue más suelto.

1 me gusta

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Denis Rodriguez Ponzio Rojas
Nacho (Andrade)
Driussi Alario

A ese equipo podria sumarse otro refuerzo para el campeonato, y mutar con varios otros refuerzos para la copa.
Denis Rodriguez me parece lo mas parecido a Sanchez te tenemos. Me gustaria este equipo

1 me gusta

NADA MEJOR QUE ESTE THREAD PARA TIRAR BUENAS VIBRAS EN ESTA NOCHEBUENA Y POSTERIOR NAVIDAD!

GRACIAS RIVER, GRACIAS MUÑECO, GRACIAS FORO

FELICIDADES PARA TODOS!

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

8 Me gusta

Feliz noche buena feliz navidad a todo el pueblo millonario.

2 Me gusta

Te amo mucho

2 Me gusta

Ojalá haya comido bastante bien esta noche, Marcelo.

1 me gusta

¡Feliz Navidad ídolo!!

4 Me gusta

Miles de bosteros deben estar rezando para que te atragantes con el turrón, pero yo te mando mi vibra positiva para que te hagas un chaleco antimacumba.
Feliz navidat, muñe!

1 me gusta

A por la cuarta muñe

2 Me gusta

FELIZ NAVIDAD MUÑECO!

LEVANTO LA COPA CON USTED, SEÑOR!

4 Me gusta

Se viene el ultimo año de la primera etapa del Muñeco en River. No volvera por muchos años, podriamos tirar todos para adelante, sabemos que a fin del 2017 buscamos nuevo tecnico, creo que deberiamos aflojar con la mala onda con el mas ganador de titulos internacionales…

14 Me gusta

Al muñeco como dt nunca le faltó copa con que festejar el año

12 Me gusta

Ya van 3 años seguidos que Navidad la festejo con River en lo más alto. Gracias

16 Me gusta

Fenómeno !!! El Muñeco es el mejor entrenador que podemos tener en la actualidad, mas que nada porque conoce mejor que nadie el “actual mundo River”.

5 Me gusta

No esperaba tantos éxitos muñeco, gracias por ponernos ahí arriba de nuevo, qiue se yó estoy re loco

5 Me gusta

Clasificar a octavos de la libertadores y arruinarle el campeonato a bosta es lo unico que te voy a pedir en todo el semestre napoleon querido

2 Me gusta

y en el dia 0 el mueco creò a dios, para que creè todo el restro. Sarpado en copado el muñe, quiero ya la cuarta para venir a termearla toda con al forto de los bosteros ocn los cuatro deditos, apuesto mi pija y si no te convence le agrego los 2 testicolos a que termina pasando, esto tan convencido como de que mirta no llega al 2018-

4 Me gusta

Es preocupante la ida de dalessandro tanto o más que el arquero. Los únicos buenos momentos de fútbol y juego asociado que hubo en el año y especialmente en el último semestre ( 6 o 7 partidos) tuvieron a dalessandro como eje y líder futbolístico. Sin el estamos perdidos en ese aspecto. Y sin Arquero es muy difícil ganar una copa. Con central se tuvo demasiada suerte .

2 Me gusta

La copa se gana con una buena defensa y el campeonato con un buen mediocampo. Por qué? Porque en el campeonato siempre gana el que mejor juega, el que ganó más partidos. En cambio en la copa gana el que menos goles recibe.

5 Me gusta

Me gusto tu reflexión.