Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo q si vuelve Rojas, Nacho come banco como un campeón … El medio ideal en ese caso sería Mayada- Ponzio - Rojas … Y el pibe Andrade de enganche si es q no traen uno …

Yo creo que el 8 esta me parece (mayada-rodriguez) y si se trae uno que sea de jerarquia, se podria traer a rojas y el otro cupo lo uso para un enganche o un 6 si mina se va.

2 Me gusta

Va a jugar nacho de 10. O nacho por izquierda y Martinez de 10.

1 me gusta

Nacho puede jugar de 10 me gusta de ser asi.

1 me gusta

Como joden con el 6 esta Lollo y de ultima MQ el mediocampo es una mierda no puedo verlo mas al pity nacho Andrade ni andar improvisando con Mora

2 Me gusta

También se rumorea la salida de Mayada, por eso decía lo de Nacho.

Siguen fantaseando con que Mayada va a ser el 8 titular??? No se dan cuenta de que Gallardo no lo toma en cuenta para eso? Cada vez que faltaron Dalessandro o el Pity, siempre optó por Andrade o Mora. Olvídense de ver un mediocampo con Mayada de titular. Además a Nacho no lo saca ni en pedo tampoco.

El pity de 10, que buen invento.

1 me gusta

Olvidate, a Mayada no lo pone ni amenazado.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

¿Es joda o en serio pensás que Pity puede ser el enganche?

1 me gusta

Me da la sensación que el muñeco quedó molesto con Rojas,para mi que no acepta su vuelta.

y esta perfecto , no es un puesto a reforzar el de rojas

1 me gusta

Si coincido,a lo que voy es que aún sin ocupar cupo, Gallardo no lo trae.
Me parece,capaz estoy delirando por el vino de la caja navideña je

Pienso de que lo van a usar. Todos saben que pienso que Martínez no sabe ni sacar un lateral

Como rompen con mayada.
Hace 2 años q llego y nunca fue titular, salvo en la copa Libertadores del este año, q jugo varios partidos de 8.

4 Me gusta

Felìz noche buena y gracias por hacernos festejar otro año alegre Marcelo, el hincha de River te lo agradece!!!

6 Me gusta

Rojas fue el que menos culpa tuvo de todos los que se fueron sin dejar un peso si mi memoria no me falla. Creo que el y su representante se acercaron para negociar la extension del contrato como 1 año antes y desde la dirigencia le dijeron que lo hablaban mas adelante o algo asi y quisieron arreglar 3 o 4 meses antes.

1 me gusta

5 Me gusta

Porque es rapido entonces a uno le da la impresion de que puede ser util, de que es desequilibrante. Encima te pinta de buen tipo entonces simpatizas con el.

En la practica termino siendo un jugador SUPER pelotudo que toma la decision contraria a la necesaria el 90% de las veces. Defiende terriblemente mal casi siempre.

2 Me gusta

Felicidades y saludos a todos en especial al club bosta juniors flamante campeon de america argentino y tetracampeon de la copa argentina y a su mvplayer carlos tevez por lograr todas estas conquistas en el club de sus amores al cual nunca jamas abandonaria

4 Me gusta

para cuando una estatua para garcardios???
no veo la hora para q la estatua de peladios la tiren abajo por traidor

6 Me gusta