Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la copa se gana con suerte papaaaaaa… salvo boquita, que la gana con las MIIISSSSSSSTICA

dios mio, para cerrar un buen año por favor baneen a este payaso, hace 1 año vengo diciendo que es un personaje del foro, pero creo que al final es bostero

3 Me gusta

vos odias a ramon cavenaghi y alario
no podes decirle bostero a nadie

1 me gusta

Yo no me pongo triste cuando River gana. Además no odio a ninguno de esos 3, y si odiara a Alario cuál sería el problema, ni que fuera el Enzo.

Ni en pedo son hinchas de River esos dos.

jajaja… Bosta y CASLA juegan bien? Tres partidos jugaron bien y River también los tuvo. Cuando te contestan y te dejan sin palabras repetís como loro lo mismo, bueno, yo también voy a hacer lo mismo:

Final Copa Sudamericana 2014:

Barovero (2012-2016), Mercado (2012-2016), Pezzella (2011-2015), Funes Mori (2010-2015), Vangioni (2012-2016), Sánchez (2011-2015), Ponzio, Rojas (2011-2015), Pisculichi (2014-2016), Mora, Gutiérrez (2013-2015).

Obviamente Maidana estaba.

Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez,Valencia(2011-2015), Mejía (2012-2016), Bernal, Díaz, Cardona (2014); Berrío y Ruíz (2014-2016).

Ellos también tienen algunos no titulares aquella noche que todavía están como Arias, Guerra, García, etc.

Siete (7) jugadores de aquella final de Sudamericana 2014 todavía están en el plantel de Atlético Nacional mientras en River solo tres (3). Evidentemente después de la Libertadores 2016 se le fueron varios jugadores pero la final la jugaron casi con el mismo equipo que enfrentamos en 2014.

Con Ramón hasta que le agarró la mano al equipo pasamos papelones como contra Colón, equipo de River super desequilibrado que nos llegaban como querían, después de varios partidos donde nos llegaban con facilidad cerró la defensa y con un planteo más defensivo vino la solidez defensiva que tuvo su techo en el primer torneo de Gallardo con récord de goles en contra. Ahora hablan de Ramón como si River hubiese jugado todos los partidos bien y se olvidan de los experimentos con la línea de 3 fallida o los caprichos con sus jugadores de confianza, recién a mitad de torneo 2014 River jugaba bien y tuvo partidos muy buenos. Ramón es grande, como Jeremías, es grande y “agrandece” nuestro espíritu pero tuvo que reinventarse y adaptarse a estos tiempos para salir campeón porque quería ganar, gustar y golear y hoy no hay con qué. Qué casualidad que viene otro DT con el ADN millonario y quiere hacer exactamente lo mismo! Y para colmo lo logra durante varios partidos! Así quedó en la historia reciente como la Gallardeta, fútbol de alto vuelo, una presión asfixiante para los rivales y jugadas a un toque con golazos. En este punto deberías haberte auto baneado pero seguiste insistiendo, vino la sudaca, la recopa y la Libertadores y seguís insistiendo! Gallardo te humilló forísticamente hablando! Desaparecés un tiempito y cuando River juega mal (todos los equipos juegan mal y hasta horrible en muchos partidos) reaparecés con tu insoportable antigallardismo. Me hacés acordar a un antiramón insoportable que seguía molestando a pesar de haberle ganado a bosta en el chiquero y salido campeón después. Hay que ser nabo! No reconocer a Ramón o a Gallardo es de idiotas! Dos grandes DTs que ojalá uno suceda al otro hasta el final de nuestros días! El River que jugó bien con Ramón y brilló con Gallardo llegó su vencimiento a mitad del 2015 y arrancó allá en el 2010 cuando DAP robó, digo gastó u$s 10 millones en compras y llegó Maidana, después en 2011 Sánchez, Cave, Rojas, etc. Una base que se formó durante 4 años! El equipo tuvo dos años jugando bien y mal de igual manera, dos años! 2012-2014. Game over flaco! El nivel futbolístico del foro depende del debate de cosas lógicas pero a vos te escribo que A. Nacional todavía tiene a 7 de los 11 titulares de la final del 2014 y repetís boludeces! Eso es tozudez y odio a una determinada persona. Crea un tema aparte que se llame odio a Gallardo porque es un mala persona y listo!

9 Me gusta

Pero como vas a comparar a Pavón con CR7 viejo, Pavón es un buen jugador y un buen proyecto, pero todavía le falta. Se destaca por su velocidad, pero le falta cabeza, pegada y gambeta.

Derrapaste a lo loco Arielito con la comparacion Cr7-Pavon :lol:

3 Me gusta

Fuera de joda si no arma un buen medio y una buena defensa no tenemos chances, las copas ya nos dimos cuenta que no se ganan con el fulbito…

2 Me gusta

Confió que Lollo va a rendir y esto Moreira Maidana Lollo Casco va andar, el asunto es el medio

5 Me gusta

“casla y boca juegan bien”

Este siome es un amante de Boca, no puede pasar 1 min sin mojarse con ese clubsito de mierda.

A la mariposa se lo baneo por mucho menos.

3 Me gusta

Driussi >>>> Pavón

10 Me gusta

Concuerdo, además hay que recordar que solo se pueden traer DOS refuerzos. La defensa está y va a ser con los que están. La delantera también.
El problema es en el medio, los volantes centrales están, falta un creativo/enganche/organizador como necesidad impostergable y a partir de ahí los dos carrileros.
El resto del equipo está, no entiendo los que pretenden traer 10 refuerzos, NO SE PUEDE POR REGLAMENTOOOOOO.

2 Me gusta

tomen… sigan criticando al muñeco, para q le hagan un cuadrito… casi todo tuyo marcelo querido!!!

11 Me gusta

El otro día vi en ESPN después del partido el Rodo y Gallardo se fundieron en un abrazo como Maradona y Bilardo en el Centenario, pero sin falsedades.
El Rodo estaba lagrimeando

2 Me gusta

le metió el freno de mano como loco para derrapar

Lo de Pavón que tiró Ariel001 ya es un derrape gigantesco, un rapidito y nada más, no se ni si llega a ser un Nico Gaitán. Totalmente de acuerdo con que Driussi le pasa el trapo, es mucho más técnicamente, tiene más gol y más cerebro.

2 Me gusta

Voy a chupar mucho whisky agradeciendote muñe. Gracias, feliz navidad

Gracias Muñe por otra gran Navidad.

2 Me gusta

Se rumorea la vuelta de Rojas, con Ponzio y Nacho sería otra historia.

Hay más chances de que Driussi sea el futuro Messi que Pavon el futuro cr7. Con eso te digo todo.

4 Me gusta