Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ahora no la encuentro… pero estaba la nota, no se si de lpm o de infobae, donde contaban que el chino estaba arrepentido de arreglar con los mexicanos y llamo para cancelar lo de cruz azul y pegar la vuelta, pero ahi gallardo le respondio algo asi como que ya era tarde pq habia hecho la pretemporada con el grupo y que se quedara en mexico… acuerdense que se hablo mucho del “ultimatun” que le dio. a teo le hizo lo mismo cuando el colombiano se ofrecio, cosa que ha reconocido hasta el propio sergito sin angel aca.

Vivís insultando y poniendo apodos a Gallardo y después te deshacés en elogios hablando de PAVÓN. DE PAVÓN!!!

9 Me gusta

jaja pero que sos el familiar de rojas tomatelas

2 Me gusta

estaba la nota, boludo.

Deja de inventar, ya ni gracia da.

3 Me gusta

Por dios que culo roto sos ariel…te haces el malo hablando con Gallardo pero despues cuando gana algo tardas una semana en aparecer en el foro, que lindo ver que detras de lo que escribis te duele el ano

5 Me gusta

Jamás leí nada de rojas queriendo volver. Es más, es muy buen jugador, pero de todos los que se fueron creo que es el que menos cariño a River tiene, después de boye

1 me gusta

Si quiere volver, que lo haga, Rojas termino siendo un buen jugador. Ojala Gallardo pueda limar asperezas.

1 me gusta

quién está más ardido? polla vignolo o arielito?
hagan encuesta

10 Me gusta

Insultos “viejos” :lol:
Ojo, ni se te ocurra leer un clásico. Ni en pedo un Foucault, un Bukowsky, un Borges, todo viejo, ameo. No doy más :lol:
Ya es suficiente, sos una pérdida de tiempo.

1 me gusta

Él pelotudo número uno del foro se queja de que los demás no tiran conceptos ni ideas en el debate, y después lo lees escribiendo gansadas como “ganar la libertadores es 80% suerte” o la última “pavón es parecido a cr7”.

Yo no sé cómo hay usuarios que le siguen contestando a los pelotudos estos, sinceramente.

5 Me gusta

“que lo vendan a pavon seria una noticia mb para nosotros. para mi ese pibe es tecnicamente la mejor aparicion del futbol argentino en muchisimo tiempo. si tuviera un poquito mas de cabeza seria casi el nuevo cr7…”

Nada mas que decir.

15 Me gusta

Jajaja que boludes comparar escritores y filósofos famosos con un pelotudo como vos del foro, saludos. Y feliz navidad.

1 me gusta

:lol: :lol:

6 Me gusta


feliz navidad jajajaja :smiley:

8 Me gusta

Es más bostero que Butterfly, no sé cómo no lo banean todavía.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Ahh bueno, hizo la gran Butterfly y se inmoló, ya no aguantó más chicanearla desde las sombras, tenía que salir del closet gritando allahu akbar.

¿Falta mucho para el ban de este bosterito? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿O esperan que haga la Butterfly y nos dedique un thread en campo de juego bardeándonos?

12 Me gusta

“se inmolo” dice por reconocer las condiciones tecnicas de un jugador, el que se la pasa alabando al bostero mas antiriver de la historia:lol:

pero anda a bardear a mesi y sobarle la quena a maradona, boludito.

2 Me gusta

driussi asi muerto y todo me parece mas que pavon aunque juegan en otra posición, pavon es mas cabeza de tacho a lo pity martinez no piena se juega todo tecnicamente y solo gana por velocidad, mientras que driussi piensa un poco mas en estos tiempos y aparte me parece mas goleador frente al arco

ganar una copa es 80 de suerte? jajajajaja
la copa se gana con solidez defensiva

1 me gusta

JUAJAJAUAJAUA porqué me enteré recién lo del pibe ese . 8000 mensajes , por el amor a dio…
cada vez se pone la vara mucho más alta a la idiotez humana.
no quería desvirtuar pero me tenia que descargar (?)

2 Me gusta