Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos a ver como le va ahora sin el simio y Pavón que lo venden a la mierda y los nuevos referentes Gago y Pablo Perez

3 Me gusta

a lady lo quieren los chinos

1 me gusta

Entonces, Pablo Perez y Sara pachi Carrizo Fabra Peruzzi Tobio?

2 Me gusta

no sabia que se iba pavon tb8| sin dudas que seria un golpe grande. guillermo la vio bien recuperando a gago, para que este lleve la pelota y no tenga que bajar tevez. ahi armo una ofensiva tremenda con el simio, pavon, benedeto/bou y cuando lo mete a centurion por la izquierda es casi imposible de aguantar para cualquier defensa que le pongas enfrente.

que lo vendan a pavon seria una noticia mb para nosotros. para mi ese pibe es tecnicamente la mejor aparicion del futbol argentino en muchisimo tiempo. si tuviera un poquito mas de cabeza seria casi el nuevo cr7…

Lo escuche en la radio anello decir eso pero para mi es humo no se tambien benedetto lo quieren vender y lo de gago a los chinos

1 me gusta

yo escuche de benedeto y gago a china, mas obviamente lo de tevez… pero no me sorprenderia para nada lo de pavon. yo si fuera espia de europa lo hubiera abrochado hace rato, alla “lo mando a la escuela” y listo, pq tecnicamente tiene todo: desborde, gol, velocidad, gambeta, pegada, cabezazo.
si les venden a todos esos, vuelven a dar asco de vuelta seguro:lol:

1 me gusta

River perdio la solidez defensiva que lo caracterizo en el 2014-2015, en parte porque se fueron 4 pilares de la defensa (barovero, mercado, funes mori y vangioni). Yo creo que necesitamos incorporar a un arquero (batalla no me genera mucha confianza, y su suplente menos).Moreira no me gusta mucho como jugo ultimamente pero creo que esta bien dejarlo. Habria que apostar a la recuperacion de casco y lollo y esperar que les vaya bien

2 Me gusta

Todo bien,es bastante bueno, pero de cr7 de parecido solo tiene el blanco del ojo.

2 Me gusta

“guillermo”

:lol:. Ni olvido ni perdon

2 Me gusta

No se si tanto pero si es de lo mejorcito de boca muchos se quedan con el clasico de tevez pero el pibe ese se puso la japi un monton de veces y mucho mas gravitante q el simio seria una baja sensible benedeto y gago no, son reemplazables

1 me gusta

En el 2017 quiero ganar la libertadores y los dos clásicos a Boca, ES MUCHO PEDIR?

5 Me gusta

Lo hace a propósito para mi.

3 Me gusta

jajaja…

lo unico que falta que me digan “guillermista” cuando lo odio al hdp ese. haganse ortear, viejo.

Anda a buscar al chino que tiene muchas ganas de volver

no, como lo va a ir a buscar el señorito soberbio, si rojas lo “traiciono”… acuerdense que el chino en un momento estaba arrepentido de irse a mex, pero gallardo le dijo que ya era tarde y que se fuera… esta todo mal entre los 2, dificil que vuelva.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

¿Si vuelve te ponés al muñe de avatar?

1 me gusta

:lol:

jajajaja re ardido merlo001

1 me gusta

estas pidiendo demasiado… que le gane el campeonato al boca del “guishee” y ahi vemo

Saco cap de esto

2 Me gusta