Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igualmente es cierto que hay que mejorar el plantel, basta de falopa una vez que supuestamente el club está sano

Pablo Perez, Sebastian Perez y Gago serian titulares acá, está mal reconocerlo o tengo que chuparle la pija a nuestros jugadores como si fueran Busquets, Iniesta y Messi?

Claro, resultadista yo cuando vos decís que Boca está mejor porque golea, son bestias del fuchibol. Yo me quedo con el proceso en general, mientras ellos vienen murgueando a full y cambiando por descarte medio plantel por mercado de pases nosotros seguimos cosechando títulos. Un partido no me cambia absolutamente nada, soy bien consecuente con lo que pienso y lo sostengo desde hace años, no niego que River tenga problemas en el funcionamiento (de hecho lo digo siempre) ni tampoco que no haya que reforzar el plantel, pero vos muchacho opinas como si tuvieras la casaca bostera puesta… me cuesta creer que lo que escribís venga de un hincha de River.

En el último año y medio ganamos 1 copa argentina y 1 recopa, la bosta ganó (robó) 1 copa argentina y 1 torneo, a vos te parece que hay mucha diferencia? Te quedaste congelado en el tiempo vos, ya no está FM6, Vangioni, Mercado, Teo, Sanchez y tantos otros…

La bosta está jugando mejor que nosotros tambien es malo reconocerlo? O tengo que opinar como si fuera un fanático, no reconocer nada y decir que todo los demás es una mierda?

por qué tenés una foto de sabella? lo querés para River?

Si pero supuestamente se está muriendo así que…

me haces acordar a 90 minutos cuando se ponen a debatir quien tuvo mejor año, River o Voca, no hay nada que discutir. Con respecto a las copas que gano voca te cabe alguna duda que robaron los 2 ? el torneo ponete a repasar hubo 5 o 6 fechas donde les regalaron penales, goles mal anulados a los rivales, goles en offside a favor de vokita, de hecho hay un thread aca que detalla todo los partidos favorecidos a voca, con videos y todo, y bueno la copa Argentina ni hablar. Lo que pasa es que vokita ya estaba muy opacado por River, algo necesitaban hacerle ganar

1 me gusta

Jajajja ni se gasten, ese megaman es megabostero.

MegabosteroX

Es tu hora Ban

(?

se viene la novelita parte 2 de este muchacho…?? xd

Estan seguros que Megaman es bostero? no sera simplemente ultra ramonista y antigallardo como el Ariel?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en radar anti mierda pusiste que estabas repartiendo regalos de navidad. Es lalonso comprobado, si están baneados se pueden hacer otra cuenta? O corresponde un nuevo Ban? Yo te transmito la inquietud, plena confianza en tu autoridad para oprimir el botón feliz.

Tenés una obsesion conmigo mamerto…Y me seguís diciendo Lalonso que no se ni quien pija es :lol:

:lol: mirá como reculas hijo de puta :lol:

Lo mejor del semestre fue que salió un equipo de memoria: Ponzio, Nacho, Pity, Dalessandro, Alario, Driussi.
Siempre que Gallardo logró eso nos fue bien.

como te dije, lo unico que se mantiene es la defensa de atl nacional, pero lo importante es la idea de juego. año y medio es mucho para armar un equipo y un “semestre” tb como para ver algo coherente, pero fuimos un espanto.
lo que citas de ramon fueron cosas muy puntuales y que encima le salieron barbaro, en cambio el tipo este inventa todo el tiempo y sus inventos nos cuestan ptos en el torneo como cuando moreira se equivoca al jugar con perfil cambiado contra edlp. repito, si algo no se puede negar de ramon es que los “muñequitos” juegan en su posicion. lo de vangioni es cualquiera. en ñuls ya jugaba de lateral, o cuando el tata defendia con 3 hacia todo el carril. ni en pedo se puede decir que ramon le cambio el puesto, y si lo hizo, mas a favor del riojano pq le encontro su lugar definitivo. que tendra que ver haberlo torturado a mayada como 4 siendo 8, que le cuesta un huevo y no se puede afianzar? pf, seamos serios.
no todos juegan mal, casla y boca juegan bien, lanus y ñuls igual, edlp jugo casi 3/4 partes de las fechas bien, etc. jugar bien es tener una idea coherente y respetarla, mas alla de que seas defensivo u ofensivo. river da asco en ambos aspectos, si no fueramos hinchas no perderiamos un minuto de nuestro tiempo mirando a este equipo.

yo no soy ni “personaje” ni digo “una sarta boludeces”, hablo de futbol que es distinto. asi que no me pidas que sea como un fanboy chupapija de gallardo que lo unico que hacen es bajar el nivel del foro y arruinarlo pq no te dejan un puto concepto.

No es comparable maestro. Además del robo inolvidable de boquita, la Copa Argentina que ganamos nosotros es la que querían ganar TODOS, este año fue el primero en que los equipos la tomaron como un objetivo principal. Y además, en la segunda mitad de 2015 viajamos dos veces a Japón y llegamos a la semi de la sudamericana, estaba fundido el equipo.
Al margen de eso, coincido en que a nivel juego no somos más que boca hoy, pero a nivel huevos, personalidad, seriedad, liderazgo del dt los recontra violamos. Y ellos con el triple de billetera que nosotros

2 Me gusta

Con que se mide el nivel de juego de Boca? En hacerle 3 a Gimnasia, 4 a Temperley, ganarle a SL que se vino a pique, a Racing que iba para atrás para echar al técnico? De que te sirve si en los partidos claves, perdes con Central, con Independiente del Valle. Entonces ahora hay que verlo cuando llegue la definición del campeonato (Que encima es lo único que juegan)

River no jugara bien, pero los partidos que tiene que ganar, los gana.

5 Me gusta

si yo quiero ver buen juego, miro al barcelona, River lo que tiene que ganar lo gana

lo bueno que tiene boca es que cuando encuentra a un equipo medio boludo, como es river del medio para atras, le mete 5 goles, lo destroza. a river no se le cae una idea, a pesar de ser tan horrible o inclusive peor que los bosteros defensivamente. tambien hay que diferenciar al boca de las ultimas 6/7 fechas, donde “guiilllermo” encuentra el equipo, del anterior que tampoco jugaba a nada.

1 me gusta