Marcelo Gallardo - DT de River Plate

THE FOUR IS MY OBSESION

3 Me gusta

Para empezar muñe, intentá que no se te vaya el goleador. El otro día escuché que había chances de que Pratto vaya a Europa, si hipotéticamente es cierto, obviamente no hay chances de que venga, y recuerdo que una vez dijo el mismo jugador que en Arg solamente juega en Vélez. Igualmente si tenemos la sal que el pipa se va, Pratto me gustaría como reemplazo.

Como parte de su carrera jugó de lateral sabía cubrir a Vangioni y no simplemente hacer el relevo sino cumplir las funciones básicas del puesto, como también jugó de volante otra parte de su carrera sabía pasar al ataque sin perder nunca la brújula de donde está el mediocampo para volver marcando y cubriendo espacios (andá a explicarle a Nacho Fernández o al Pity cómo se hace eso), como todo jugador de buen pie y cierto panorama tenía juego asociado y la posibilidad de tirar un pase (no un centro) largo y como decís no era tan regular pero cuando jugaba bien River tenía muchas chances de jugar bien. Sin Rojas solo tuvimos equilibrio entre ataque y defensa un tramo con el doble 5 defensivo y sin Kranevitter nunca más tuvimos ese balance adecuado entre ataque y defensa y si bien el equipo genera muchas situaciones nos llegan al área con muchísima facilidad por tozudez de Gallardo y por la poca capacidad e idoneidad de los volantes que acompañaron a Ponzio. Igualmente Sánchez con Gallardo progresó muchísimo jugando al lado de Ponzio cerrado como en la Libertadores 2015 y parece difícil que Mayada haga ese trabajo, lo mismo que decíamos en 2011/12 de Sánchez.:smiley: Por algo Gallardo dice que Mayada el lateral, juega prácticamente agachado mirando el piso y Sánchez mostraba otras características aunque su fuerte era la velocidad y la resistencia física.

3 Me gusta

Disculpame, pero los mejores jugadores ofensivos de la Sudaca fueron Piscu y Teo …

Con respecto a la Libertadores el nivel del equipo en materia ofensiva fue bastante pobre, el logro se dio principalmente por el laburo defensivo, es mas, te diria que el unico partido en que tuvimos algo de futbol fue en Brasil, con el colombiano dando catedra.

Al futbol se juega con tipos que sean inteligentes y manejen bien la bocha, la mentira esa de la intensidad, dinamica y demas lo unico que genera es inestabilidad si despues no tenes gente capacitada para administrar bien la pelota.

1 me gusta

Mira que yo no soy de andar señalando y acusando, pero vos tenes un olor a mierda hermano… tremendo

Y vos tenes un olor a boludo tremendo.

Que mentira dije? A vos te parece bueno este plantel?

No se si mentira, pero decís que nosotros no tenemos plantel como si los otros fueran el RM o el Barcelona y estuvieran plagados de estrellas. Siempre que escribís opinas como si tuvieras la azul y oro, lo voy a pensar hasta que demuestres lo contrario, te alegraste cuando ganamos la Copa?

A cualquiera que no le chupe los huevos a gallardo o a este plantel le van a decir que es hincha de la mierda? :lol:

River tiene mas plantel que casi todos, pero de mitad de cancha para adelante lo comparás con casla o la mierda estamos claramente en desventaja y no se vos pero yo no quiero perder con la bosta y ver como desfilan en el campeonato, quiero que tengamos un plantel competitivo para pelearlo y ganar el grupo de la Libertadores. Con este plantel lo veo difícil.

1 me gusta

Uf si, porque Casla y Boca vienen ganando todo, son una aplanadora de fútbol. Recién estuve fichando tu perfil y mire lo que escribiste el día que ganamos la copa, entre mil mensajes en los que tiraste mierda había solo dos positivo, uno que decía “bien ganamos” y otro en el que le agradecías a Alonso, después TODO mierda, no demostraste felicidad en ningún momento, sino más bien una conducta de enojo cuando todos estabamos descorchando champagne… rarito.

4 Me gusta

No te calentes con lalonso, el tipo puteaba a Barovero cuando atajo el penal mas importante en la historia del club.

5 Me gusta

Mirá nunca le tiré flores a la mierda NUNCA a diferencia de como hacen varios acá (que raro no les decís nada) pero la bosta ganó 3 clásicos seguidos metiendo 10 goles y viene goleando seguido, negar que están pasando un buen momento es una PELOTUDES, en el medio tienen mucho mas que nosotros y adelante no pero a diferencia nuestra que tenemos de suplentes a muertos, viejos y rotos ellos tienen recambio de calidad.

Los torneos largos se ganan por PLANTEL y nosotros claramente estamos por de bajo de la bosta en ese sentido, así que si querés aspirar a algo mas que un septimo puesto y un segundo o primer puesto en un grupo pedorro de Libertadores hay que traer CALIDAD y no permitir que ensorete y el pedofilo se sigan rascando las pelotas, hay que EXIGIR.

6 Me gusta

Un buen momento? de los objetivos que se pusieron en el corto plazo no lograron ninguno. En 2017 no juegan ninguna competencia internacional. Vos te fumas todo el periodismo amarillo que le hace creer a la gente que Boca es la máquina y Gago es la reencarnación de Redondo con algunos toques distintivos de Riquelme. Si tenes que poner en la balanza los últimos años le sacamos amplia ventaja en todo sentido, los eliminamos de dos copas y encima las ganamos. Coronamos nuestro buen momento con títulos y no con copas compradas como la de Arruabarrena contra Central, en la que Boca si o si tenía que ganar algo porque Angelici iba por la reelección.

Se ve que le tenes mucha envidia al plantel de la bosta, te faltó decir que Gago es más que Ponzio y que Insaurralde es mejor central que Maidana.

1 me gusta

Bue ya fue no se puede opinar nada acá tienen un nivel de pelotudes y termocidad que me encandila los ojos.

Si quieren hago la de ustedes y digo que todo es color de rosa, que tenemos el plantel de Barcelona, que está bien tirar 7 palos verdes en rotos, que está perfecto que ensorete se afane palo y medio por rascarse las bolas y que por arte de magia este equipo que se arrastra hace año y medio va a ganar copa y campeonato sin refuerzos, eso quieren?

Que mal los veo en la vida a muchos de ustedes, se van a dejar cojer por cualquiera y van a terminar viviendo en once en un departamento de un ambiente hasta que se mueran.

El plantel del Barcelona lo tiene Boca, con la PBT (PAVÓN, BENEDETTO, TEVEZ). Ni hablar de que en el medio tienen a Pablo Perez y Betancour con el increíble Gago, golean a Gimnasia, Temperley, Colón, Racing y vienen ganando títulos sin parar.

Estás un poco amargado que ahora desarman la pbt? temible delantera, meten de a cuatro. Gracias a dios que no clasificaron, porque temía que Walter Bou nos deje afuera de la copa.

1 me gusta

Comprension de texto 0 no? Que tiene que ver lo que viene ganando uno o el otro? Te dije que la bosta tiene MEJOR PLANTEL DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE (te lo pongo en mayusculas por que no entendés) y eso le va a permitir desfilar en el campeonato como lo está haciendo ahora, River tiene que mejor su plantel por que nuestro recambio es una MIERDA.

Cero comprensión de texto, no leíste que dije que el Boca es similar al Barcelona?

que sigan desfilando en el campeonato mientras nosotros jugamos y ganamos competencias menores

Dios mio pero que TERMO!!! A nosotros nos hicieron 4 también salame!!! Y no se si te enteraste pero nosotros le ganamos 1-0 a Rafaela de pedo, 1-0 a buracan de pedo y empatamos con San Martin de San Juan.

Cortemosla acá, nunca alabe a la bosta y me da sida tener que hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Tenés 28 años enserio? :confused:

Nos metieron 4 porque tienen la PBT, son una aplanadora, lástima que se quedaron afuera de las competencias que querían ganar.

1 me gusta

Ok, no tiene sentido discutir algo con vos, evidentemente sos muy resultadista y 1 partido te cambia todo. Para vos da lo mismo arrastrase hace año y medio con tal de ganarle un partido a un mediocre central.