Marcelo Gallardo - DT de River Plate

algo más ?

Pienso parecido, pero hoy por hoy pedir un enganche bueno es casi una utopía. No se me ocurre uno.
Yo en el arco lo dejo a Batalla, y dudo mucho que el Muñe lo saque

Sanchez desequlibraba, Pisculichi desequlibraba, Vangioni pasando por adentro cuando Rojas era generador desequilibraba.
Siempre uno que cambie un poco el ritmo tenés que tener. Enzo Pérez es mas ordenado que Nacho para jugar, no se de que desequilibrio hablás

Final Copa Sudamericana 2014:

River Plate: Barovero (2012-2016), Mercado (2012-2016), Pezzella (2011-2015), Funes Mori (2010-2015), Vangioni (2012-2016), Sánchez (2011-2015), Ponzio, Rojas (2011-2015), Pisculichi (2014-2016), Mora, Gutiérrez (2013-2015).

Obviamente Maidana estaba.

Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez,Valencia(2011-2015), Mejía (2012-2016), Bernal, Díaz, Cardona (2014); Berrío y Ruíz (2014-2016).

Ellos también tienen algunos no titulares aquella noche que todavía están como Arias, Guerra, García, etc.

Siete (7) jugadores de aquella final de Sudamericana 2014 todavía están en el plantel de Atlético Nacional mientras en River solo tres (3). Evidentemente después de la Libertadores 2016 se le fueron varios jugadores pero la final la jugaron casi con el mismo equipo que enfrentamos en 2014. Equipo bueno que se sostiene aparece el buen juego, la madurez para manejar los partidos, etc.

Como dije antes vos mismo te contestás, Vangioni fue volante tipo carrilero casi toda su carrera y Ramón lo usó de Lateral izquierdo, pero ojo también usó a FM6 que es central de lateral en el “no fue córner” (menos mal!), a Lanzini de doble 5, a Villalva a marcar al lateral leproso, etc. Lo que marcás como errores son boludeces ya que todos los DT inventan en determinado momento posiciones a los jugadores para zafar de una situación como Moreira de lateral izquierdo o Mayada de lateral derecho (idem Vangioni). Todo correcto menos lo de D’Ale que en el Inter jugaba muchas veces, pero muchas veces tal cual lo hizo ahora en River. Lo único que decís y es cierto es que River juega mal pero hay que aclarar, esto sucede en un contexto donde TODOS juegan mal. Se puede mejorar, obvio que si pero de ahí a la sarta de boludeces que escribís por resentimiento con Gallardo es otra historia. El tema es que el personaje se adueñó de vos hace rato y no hay vuelta atrás.:lol:

6 Me gusta

Creí haberlo leído todo de los resentidos con el muñeco, hasta que llegó la gran frase celebre “Gallardo montó esta novela”.

:lol:

3 Me gusta

Gio moreno :blush:

No habian cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

Nunca está de más pedirlo😀, jugador 100% ADN riverplantense

quizás el problema con batalla ( aparte que según mi opinión no esta para ser el titular de river hoy…) sea que no hay un arquero atrás que le haga sombra , que haga el pibe sienta que si no se esfuerza al maximo en todos los partidos y entrenamientos puede perder el puesto , sin mencionar el riesgo que se lesione y que bologna sea el arquero titular , ahi nos tenemos que despedir de todo porque bologna es muy malo

1 me gusta

En la Sudamericana teníamos a Piscu si pero el juego de River pasaba mas por los laterales y los volantes. Tanto que al año siguiente se sintió mas en el juego el bajo nivel de Rojas que el de Pisculichi. Si no fíjate lo que fue el partido con Cruzeiro en Brasil, donde tuvimos a Rojas y Sanchez haciendo un partidazo. Después la Libertadores la ganamos sin Teo ni Piscu, haciendo grandes partidos como los de la final contra Tigres y en menor medida el segundo tiempo contra Guarani en el Monumental.
Eso de que necesitamos si o si un enganche es un verso. Con una defensa solida y 2 volantes de jerarquía ya tenemos equipo para pelear la copa.

1 me gusta

Entrando en el segundo tiempo en un partido cerrado puede ser, pero no es necesario tener uno en el equipo titular si o si. Para prueba estan el River campeon de la Sudaca 14 y la Libertadores 15. Quien “desequilibro individualmente” en Brasil contra Cruzeiro? Nadie, jugaron todos bien y les pegamos un paseo bárbaro. Cuando tenes tipos inteligentes y con personalidad no siempre es necesario el que se pueda sacar dos tipos de encima.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Bueh, si todos esos desequilibran entonces te digo que Moreira desequilibra, Casco desequilibra, Driussi desequilibra, etc.

El desiquilibro individual de Perez que hablo es que tiene mucha más gambeta que cualquiera de los mediocampistas del River titular de 2014/2015.

Concuerdo. Pero en una competencia larga y sinuosa como la Libertadores necesitas las dos cosas. Más siendo River porque si no tenés que conformarte con salir a buscar definiciones por penales.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

El mismo es su sombra y se condicionó solo. Hace seis meses Gallardo lo respaldo y el no cumplió. Si este mercado no tuviese un cupo tan limitado, seguramente estaríamos buscando arquero.
Tiene esa suerte Batalla. Le quedan seis meses para cambiar la mala imagen que dejó.

Ojalá haga lo mismo que con Driussi y ponga a Mayada de títular en su puesto por seis meses aunque sea …

2 Me gusta

Pregunta, si se van Mayada, Ponzio y Alario, se queda el DT???

jajaj la cara de piscu es todo

4 Me gusta

Media pila hermano, ponete los pantalones de una puta vez y obliga a esta dirigencia del orto a que te traigan algo. Con este plantel falopa no aspiramos a nada de nada.

2 Me gusta

Recién tiraron que si se va Alario ,solo quiere a Pratto para reemplazarlo…

Siempre el jugador mas difícil de reemplazar fue Rojas. Nunca encontramos un reemplazo digno. River jugó bien cuando Rojas lo hizo. Piscu se sintió en la pelota parada que muchas veces resolvió partidos chivos y claves ( final con Atlético Nacional, Estudiantes en la sudamericana, hasta liquidó todo en la copa con el tercer gol de Ramiro ) Rojas es una rara avis. No luce pero es clave en el equilibrio del juego. Puede ser que no tenga continuidad en ese aporte valioso y por ahi algún partido que otro te da ganas de arrancarle la cabeza de una patada pero fue fundamental y mas aún para la estrategia de Gallardo. Sánchez hubiera sido reemplazable con Belluschi, Montoya hasta quizás con continuidad y confianza ( sin llegar a ser lo mismo ) por Mayada. Rojas no. Es difícil encontrar en el fútbol argentino un jugador que cumpla lo que Rojas en la forma de juego que pregona Gallardo.

2 Me gusta

NO HAY UN COMENTARIO EN QUE NO TIRES MIERDA

3 Me gusta