Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero cuando negué yo la calidad de gente que habia aca? Nunca dije lo contrario. Si bien no soy un histórico del foro, entiendo que en el pasado habían foristas de la concha de su madre. Ahora lo que yo no sabía es que vos tenías una cuestión personal con esta gente que citaste, por que decis que se fueron por culpa de ellos? Si el tema excede lo estrictamente futbolero ya entramos en un terreno que no me quiero meter.

Dar catedra de que? La re flasheaste. No me interesa darte catedra de algo. El unico problema que tengo con vos es que vengas a putearme a mi y a foristas amigos citando mensajes viejos. Justamente, como nosotros nos expresamos en caliente es problema nuestro, si a vos no te gusta guardatelo para vos. Yo no me tengo porque bancar que venga alguien como vos a cagarme a puteadas y decirme como tengo que reaccionar.

Es por eso que te voy a pedir que dejes de hacerlo conmigo y la gente que valoro (si no sabes quienes son te podes fijar en mi lista de contactos). Si con los otros que andas citando tenes un problema personal, no me voy a meter porque no soy quien para hacerlo.

Que putear a los ídolos esta mal? Claro que esta mal. Pero también es recontra entendible que te dejes llevar por la calentura loco, es fútbol esto. Pasa en todos los clubes, no solo en River.

Y me podes explicar como mierda pensas que me hago el paz mental cuando te estoy admitiendo que putee a Gallardo? Al admitirlo, te estoy demostrando que si hay algo que no me quiero hacer es eso. Yo no soy un careta.

Lo que estamos viviendo no es normal, sin lugar a dudas es una de las mejores épocas de la historia del club. Quedate tranquilo que soy tan consciente de eso como cualquier hincha de River.

En eso coincido, yo nunca comparti lo que hizo gallardo en este año, por algo hacemos pero nos cagan a goles a cada rato

3 Me gusta

Es que es tan obvio que me saque… todo bien igual

Faaa tampoco era para tanto, te lo dije jodiendo porque te veo con varios mensajes similares de hace tiempo y siempre insultando como un infeliz. Si te es interesante fijate, porque no dije nada malo cuando llegó, al contrario. Comico tu comentario sobre la opinión del otro cuando nunca la respetas y salís a insultar, encima con bardos viejisimos… Al menos insultame bien. Podes criticar obvio, siempre que no sea mal intencionado, porque lo tuyo parece mala leche. Te da me gusta ariel para que te des una idea. Boludito.

1 me gusta

El tema es que todo este año jugó Dalessandro y armó un equipo alrededor de él (en ofensiva claramente, en defensa…). Veremos como se las arregla ahora que no está.
Para mi veremos un equipo un poco más equilibrado, pero hay que ver quien se pone la pilcha y hace jugar al equipo. Nacho es buen complemento, pero hace falta alguien con criterio. No podemos hacer bajar a los de arriba, esos que se queden cerquita del área que la viven embocando, son lo mejor que tenemos por lejos.

Si pensas el equipo para ganar la copa nunca podes poner la mira en la ofensiva antes que en la defensiva. Que le pasó a este muchacho? Se olvidó el ABC de como armar un plantel.

PD: No se enojen, lo banco, lo quiero, lo respeto.

2 Me gusta

En eso te apoyo, igual les defensa no está tan mal, lo que necesitamos es un arquero de primera.

1 me gusta

ANDUJAR

1 me gusta

Si Lollo vuelve bien de la lesión y se entiende bien con Maidana, tendríamos una dupla de centrales envidiable. El tema es el arquero, ya sabemos que Batalla es capaz de hacer tambalear toda la estantería con sus errores (casi nos deja sin título ni participacion en la copa 2017). No sé si habrá en carpeta un arquero pero debería ser prioridad viejo…

jajajaja la copa regalada, no se acuerdan q en esta copa pasamos un monton de papelones y siempre se nos fue esquiva ?

mamita los antis como estan eh

6 Me gusta

//youtu.be/EUUoGaO1L8Y

3 Me gusta

Ahora se pueden traer 2, a mitad de año 4??
Ahora hay que armar un equipo que avance de fase de grupos y quizas los octavos. Despues ya podriamos reforzarnos mas.

Con Rojas y un volante derecho ( para formar un 442 algo asi como Enzo/Montoya (ojala alguno de estos) Ponzio , Nacho, Rojas) sin que se vaya nadie ya estamos sobrados para pasar la primera fase y hacer bastantes puntos en el campeonato , despues del parate ahi si a tirar la casa por la ventana para ganar la copa…

Ponzio
E.Perez Rojas
Nacho

Ese diamante con el enganche/doble 5 de la Libertadores 2015 y metemos la cuarta.

2 Me gusta

Muy dificl si no hay 1 que desequilibre

Para mi seria mejor jugar 442 que 4312 , Ponzio ya no esta para bancar solo el medio y la ventaja de ese esquema es que tanto Rojas , Perez y Nacho pueden jugar tanto por dentro como por fuera , cualquiera de los 3 podria jugar de doble cinco con Ponzio o por los costados

Quien desiquilibraba en 2015? Me vas a decir Sanchez, pero nada que ver. El negro llegaba sin pelota al area y t la mandaba a guardar, pero no era desiquilibrante individualmente.

Enzo Perez tiene mas desiquilibrio individual que todos los mediocampistas del 2015 juntos. Igual aclaro que me chupa un huevo el desequilibrio individual, yo quiero jugadores con personalidad e inteligencia que levanten la cabecita y se la pasen a un compañero. Ya me canse de los Pitys, Bertolos, Viudez, etc.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Es que ese mediocampo que pare seria 4-4-2, solo que en lugar de estar parados en linea, estarian en forma de diamante, que es como jugamos la Libertadores 2015, con ponzio de “enganche defensivo”.

1 me gusta

Mas que diamante, nacho jugaria delante de Ponzio pero no delante de Perez y Rojas. No se siente comodo ahi

El desequilibrio individual siempre es necesario. Quien quebro el cero entrando en el segundo tiempo contra B oca el día del penal de Sanchez? El pity. Con un solo quiebre de cintura le cometieron penal y pasamos a cuartos. UnJugador así siempre hay que tener por más cabeza de balde que tenga.

Volvamos al 4312 Muñeco. Un enganche bueno, la delantera la misma que este 2016, MQ o Lollo y un 8 desiquilibrante con gol y llegamos lejos en la copa. Ah, y un arquero, por favor.