Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale.

1 me gusta

En serio se gastan en discutir con esos personajes “hinchas de River por sobre todo los nombres paladar negro GGG Adolfo Pedernera te adoro” que abundan por acá? Ya está, no lo quieren al Muñeco y nunca lo van a querer, ellos se lo pierden. Gallardo es un ídolo de River, esto es innegable, y la gente de bien lo banca y, mínimamente, le tiene algo e cariño, así que capaz los que están equivocados son los que están en la otra vereda.

3 Me gusta

Muñeco golpista, aguante la coherencia de Crespo y el gran Holan que lo mejor que hizo fue dirigir un equipo de hockey.

1 me gusta

JOJOJOJOJOJO

5 Me gusta

[tweet]811718604311949315[/tweet]

2 Me gusta

ohhhhh sublime, esa humareda si que puede verse…

Es increíble cómo la termean algunos. A ver, piscuí, me obligás a decirte que en vez de hablar pelotudeces vayas a ver cuál era mi opinión sobre la llegada de Gallardo al momento de asumir, cuando la mayoría lo puteaba y dicho sea de paso sería interesante saber qué decías vos en aquel entonces. A mí, te cuento, me gustaba Gallardo desde antes que siquiera fuese propuesto como candidato, así que cerrá bien el ojete.
De todas maneras, aunque no hubiese sido así, aunque hubiese sido contra desde siempre, me pregunto qué tienen adentro de esas cabecitas que los lleva a pensar que los que criticamos no somos hinchas, y/o queremos que a River le vaya mal. Tan insólita como estúpida esa actitud, propia de mentes obtusas que no admiten las discrepancias sin salir a destrozar al otro. Te lo digo una vez más, putito del culo, a pesar de haberme pasado a la vereda de los que critican en función de lo que viene haciendo Gallardo durante el último año me desvivo por ver ganador a mi club, soy crítico de muchas cosas pero quiero que Gallardo gane 20 títulos más, o mejor, quiero que RIVER gane 20 títulos más con Gallardo. ¿¿¿ E-N-T-E-N-D-E-S ???

3 Me gusta

Lo que genera Gallardo.

2 Me gusta

Ramon tuvo un año y medio, casi dos años para sacarle jugo al plantel que ya venia jugando junto desde el 2012 y varios ya venian desde mucho antes como Maidana,FM6, etc. Gallardo gano con dos planteles distintos y con sus propias apuestas como fueron FM6, Sanchez, sin Lanzini… es obvio que hubo desajustes el ultimo tiempo, no todos los refuerzos rindieron como se esperaban, todos vimos que defensivamente el equipo no anduvo como en el 2014/15, que esperaban que íbamos a ser la gallardeta en un abrir y cerrar de ojos? Eso es un pensamiento infantil. Con Ramón también vinieron refuerzos falopas y otros que rindieron, echo a Mora a Sanchez y la pego con Vangioni, a lo que voy es que eso le pasa a todos los dt del mundo, hay que ser un poco mas racional

Pero tenia a Piscu que se asociaba bien y Teo que cuando tiene ganas te juega de 10 y de 9 al mismo tiempo hermano …

2 Me gusta

todo muy lindo, pero año y medio jugando a nada, en river, es mucho tiempo. nadie pide que seamos “la gallardeta” segunda parte, sino que por lo menos despues de tanto tiempo y con los jugadores que este dt trajo (por millones mas millones de dolares), juguemos a algo coherente. si vamos a ser ofensivos y defender pesimo como ahora, entonces seamos maquinas de generar situaciones. si vamos a jugar al antifutbol, pegar patadas y colgarnos del travesaño, hagamoslo bien, seamos solidos y tratemos de aprovechar lo poco que generamos. ahora, ni una cosa ni la otra ya es inadmisible. river defiende pesimo y atacando es de una mediocridad/inoperancia qeu exaspera. hay que dejar de lado por un momento el resultadismo berreta para ponerse a pensar en como juega river, no todo es un lta en la vida…

1 me gusta

Estas mintiendo, Ramon a los 3 meses de asumir ya peleaba el campeonato y termino subcampeon, al semestre siguiente nos garcharon de manera increible por la disputa politica DAP-Grondona y las elecciones en el Club, luego ya con Donofrio que calmo politicamente las aguas salimos campeones de todos lo que jugamos.

Algunos viven en otra realidad hermano, River es un desastre desde Enero porque el Meñu esta encaprichado con poner un equipo estupidamente ofensivo y le echan la culpa a los jugadores.

Y te digo mas, si Gallardo deja los egos de lado y dispone formaciones coherentes le peleamos la Copa a cualquiera, pero depende solamente de el, de que admita que fracaso en su intento de ser ultra ofensivo y vuelva a las bases con las que ganamos todo.

3 Me gusta

Me acuerdo que a Vangioni lo mataban porque valió 3 palos en ese momento, por suerte rindió. Nadie se acuerda del segundo semestre del 2013? Una vergüenza. Nos comimos 3 con Olimpo de local.

4-3-1-2 o 4-2-3-1, uno u otro según las circunstancias. Y no rompas más los huevos con planteos suicidas e inexplicables.
Traé un reemplazo del Cabezón.

1 me gusta

Piscu jugó bien ese semestre y despues dio lastima un año y medio, con algun partido “bueno” esporádico.

Sí, me acuerdo, yo lo re puteaba en ese semesttre, pero después sacó campeón a un grupo de virgos. De eso también me acuerdo.

1 me gusta

River juega un 4-2-3-1 mentiroso ahora… no hables si no sabes

:roll::roll::roll:

2 Me gusta

El semestre en el que llegó era el nuevo Sorin. Me acuerdo el gol que le hizo a Belgrano en Cordoba. Despues se pinchó como todo ese grupo y resurgieron para ser campeones.

Ponele el numero que quieras, pero tiene solamente 3 tipos con aptitudes para defender, es una locura y la sufrimos partido a partido