Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que la asocies a la vosta es problema tuyo

ya se que no es facil, lo que queria decir es que el River de 2015 te la gana, asi que si a Gallardo le traen refuerzos de jerarquia y jugamos mas o menos como en 2015 tenemos muchas chances de ganarla

10 Me gusta

Que lindo tener un tecnico que te genere un gramo de tranquilidad mas haya del plantel.

1 me gusta

Yo creo que el tema “distancia” ahora no es tan jodido como antes porque en teoría no se va a jugar todas las semanas, o sea no vamos a tener un calendario apretado como si teníamos con las antiguas ediciones

Ya empezamos con las pelotudeces. Según dicen, la salida de D’alessandro como organizador creativo parece que le chupa un huevo y va a traer un 8. O sea, avanti con los rapiditos chocadores … viva el Pity, carajo.

1 me gusta

Tenia ganas de enojarse “según dicen” :lol: ojala vendan al choto a Martinez venia creciendo y volvio a lo de siempre

1 me gusta

Hace falta un 8 si o si viejo, antes de que empezara D’alessandro de titular no veníamos tan mal… Obvio que necesitas generar juego, pero eso del 10 es una pelotudes. Y el 8 que venga no tiene porque ser un Pity.

Venís sufriendo desde el 2014, relajate un poco.

Igual este es el tema para hablar del director técnico…o sea no es para decir a un corista “porque pones me gusta " a un mensaje o " vos pones apodos”.

Para mi este director técnico tiene como única virtud el culo…

Creo que hacia un año y medio que no pegaba ni un cambio ni una táctica y pone a Alonso y le sale bien contra un equipo que arruga siempre como central y tenes todo el lobby festejando este acierto.Y lo peor la gente pelotuda que dice que siempre acierta.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Cada temporada te topas con el fan club de alguna chota:

Los bostradBoys
Los daniboys
Los choloboys
Los goroBoys
Los capaboys
La secta del pelado almeyd
Los caveboys
Los choriboys
Los ramonboys
Y ahora los muñeboys

Ninguna de estas tribus son hinchas de river…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Cada temporada te topas con el fan club de alguna chota:

Los bostradBoys
Los daniboys
Los choloboys
Los goroBoys
Los capaboys
La secta del pelado almeyd
Los caveboys
Los choriboys
Los ramonboys
Y ahora los muñeboys

Ninguna de estas tribus son hinchas de river…

2 Me gusta

Cocca cola va a dirigir R*cing, le chupa un huevo la Libertadores, gracias a dios no vino ese fraca que pedían algunos.

Y CUANDO RIMO LA VERDAD SOY GALLARDO, HOY NO TE GARCHA RIVER, CUERVO HACETE CARGO

1 me gusta

Coincido ; el tema es encontrar y traer esos refuerzos … teléfono a papá noel…

Que mierda celebraron los antiGallardo y los antiRamon estos ultimos 20 años? Los torneos de Astrada y Simeone? JAJAJA por favor, que seres mas nefastos, a la par de los pimenteros andan.

6 Me gusta

Hubo capaboys? [emoji1]

atl nacionanal hasta al tecnico cambio. lo unico que “mantuvo” de la sudamericana, si queres, es la defensa, mediocampo y delantera cambiaron mucho. si mantuvo una idea coherente, de tenencia, de apostar al juego ofensivo. river por el contrario, teniendo material para bastante mas por las incoherencias del dt -que si es el mismo- mostro un nivel pauperrimo por mas copas pedorras que traten de vender por “grandes logros”. me vas a decir que no hubo tiempo para que con este plantel se juegue a algo?

mil veces viaje en avion. pero ellos son atletas de alta competencia y ademas el año que viene la copa se juega hasta noviembre, no hay excusas con los viajes, que te repito hasta podrian jugar con un mix pq el nivel del grupo es de malo para abajo. lo que decis se desvirtua muy facil. en el partido contra boca, ya antes de los 30m podiamos estar abajo por 2 o 3 goles. no es un problema de “agotamiento” de los jugadores sino de problemas estructurales del sistema de porqueria que utiliza gallardo… nos llegan como quieren y lo peor es que no tenemos una contrapartida destacable en ofensiva: nos quitan los penales, los tiros de afuera y alguna pelota parada, y no llegamos nunca. en que se trabaja durante la semana???
de los inventos posicionales ni me quiero acrordar: dale de pseudo 8, mayada de 4 o de 3, moreira de 3, ponzio de central, etc etc… y la mayoria nos costaron puntos. si algo tenia ramon era poner a cada muñequito en su lugar, cualquier cosa la comparacion.

1 me gusta

El River que gano todo del 2014/15 no tenia ningún organizador como D’alessandro eh, jugaba por las bandas con los laterales y 2 volantes bien definidos. O sea, esta bien que no se lo banquen al DT y quieran criticar, putear, etc pero boludeces no digamos tampoco.

en la ridiculez que fue todo. (“no dije que me iba ni que me quedaba. no abri ni cerre ninguna puerta…”:lol:) si vos te creiste esta novelita de 4ta, problema tuyo.

1 me gusta

Sos ridículo ya, en serio. Gallardo en esa ocasión como en mil anteriores tuvo que salir a despejar el humo que venden constantemente desde los medios de comunicación y lo único que dijo fue eso simplemente, que de parte de el no había salido nada, cuando desde todos lados estaban tirando hipótesis de que carajo iba a hacer.

Sos como los que se comen el cuento de que Tevez es el jugador humilde del pueblo cuando se gasta 10 palos en un casamiento y en una fiesta que dura 4 días.

5 Me gusta

Ramón es ídolo y también tuvo culo en la primer etapa con un equipo de monstruos. Los ídolos existen porque son ganadores y hay que valorarlos. Igual la hinchada de River llego a putear a Labruna y parece que eso tiene que ser normal, para mi no es asi

1 me gusta

Tampoco lo que se hace acá.lo que hizo gallardo en el semestre posterior a la copa de traer sus amistades fue nefasto.fueron de joda a Japón …y la gente perdono una goleada al pedo en un partido que no daba para eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Yo también coincido con esto. El equipo del innovador tiene mucho tiempo la.pelota y no llega nunca si no es repitiendo el abrir al costado y tirar centro. No se cual es el famoso trabajo denlansemana,otra por ejemplo es la marca en zona en los tiros libres donde ves un petiso marcando a un tipo de metro noventa.Eso es improvisación y falta de trabajo…no chamuyemos tampoco.el partido con central lo pierden también nos comegato sumado a los dos penales…

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Lo mejor del equipo era en ese momento la parte defensiva y el.poder par abrir partidos de guapo con un cabezazo .además de que se jugaba con malicia

1 me gusta