Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que larrondo, lollo y casco se pongan bien tambien suman como refuerzos de jerarquía .
Una buena pretemporada y arrancamo.

2 Me gusta

Eeeesaaaa

Es clave que se recuoeren para la pretemporada y empiecen a jugar y rendir. Si nos sale esa y conseguimos un 8 cumplidor y un volante creativo con peso podemos llegar a tener un muy buen equipo. Obviamente manteniendo al que ya está

1 me gusta

Cómo les gusta hablar al pedo a algunos, en los cruces te puede ganar cualquiera.

1 me gusta

Para nada, confío en que estos partidos se juegan distinto pero no se hasta cuando va a durar esa suerte

Pero si dijiste que “dudo mucho que alguien nos gane en los mano a mano…” :lol:

Por mera estadistica, seria una sorpresa perder en octavos o cuartos

O sea que la Sudaca, la Libertadores y la Copa Argentina las ganamos de orto?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Es la tipica, la tiran desde ahora por si quedamos eliminados… así pueden instalar que quedamos afuera de una Copa regalada.

Yo la verdad despues del partido con la mierda no le veia sentido a clasificar a esta Copa, pero después de la final contra Central, y sobre todo despues de escucharlo ayer al muñeco, las esperanzas estan intactas nuevamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

en que te basas para decir que Gallardo montó una novela? :lol: Sos desopilante.

5 Me gusta

Gallardo monto la novela :lol: :lol: :lol:

De donde sale esta gente?

7 Me gusta

Novela de que montó? Novela montaba Riquelme en la bosta cuando se retiraba y volvía a cada rato. Gallardo lo único que hizo fue responder que lo iba a pensar y el periodismo se encargo de armar el espectáculo que tuvo que salir a desmentir el mismo Gallardo a los 3 días. Eso es montar una novela y querer llamar la atención? mamita querida, nefasto es el personaje que hacen algunos en este foro.

11 Me gusta

Es parecido a lo del gas pimienta, y los bosteros decian que fue montado por Gallardo.
:lol:

1 me gusta

Yo creo que de verdad esta(ba) saturado y consideró seriamente hacer “la gran Ramon” e irse ganador en vez de renovar el desafio con un equipo que mas alla de los logros, este año no anduvo

Andá a saber que fue lo que se habló con el Rodo e inmENZO estos dias. Gallardo declaró que tenia un compromiso con ellos, la verdad que no habia un reemplazo firme ni mucho menos convincente. Espero que le ponga las mismas ganas que al principio, es todo lo que pido.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Cuanta razón.

Y algunos después se ofenden o te tildan de bostero por priorizar al club por sobre el culto a la personalidad.

3 Me gusta

Si la pega con los refuerzos ahí podemos ilusionarnos con pelear la copa. Hoy por hoy y con la baja del Cabezón esta jodido. Faltan un Arquero, un Central Zurdo, un enganche y un volante que de equilibrio (jodido). Los Delanteros estan ok. Con Driussi, Alario y Alonso, Mora arriba en teoría no tendríamos que penar. Pero es vital encontrar la solidez defensiva de otros tiempos.

1 me gusta

Además, suponer que montó una novela para que lo adulen, cuando el tipo es ovacionado por el Monumental entero 3 o 4 veces por partido…

3 Me gusta

ya estamos en octavos, lo digo por positivo, no piensen giladas

Jaja. Mufa positiva sera

no creo que sea suerte, el claro ejemplo es el partidazo en la cancha del cruzeiro 1 abajo en la serie, no me van a decir que gallardo no desparramo mistica en el vestuario antes de entrar a jugar el partido

Hace año y medio que venimos aguantando, las mismas opiniones repetitivas tooooodos los días. Parece que quieren convencer por insistencia, ambas partes.

1 me gusta

Esa palabra debería estar prohibida en cualquier foro de River… usemos “mentalidad ganadora”, pero no esa bendita palabra que los simios, en su estupidez, usaron durante tanto tiempo

5 Me gusta

Palacios: “Gallardo dijo quiero un 8, o un 8” :lol:

Castillo: “Gallardo no ve al 10 clásico como una necesidad determinante. Quiere entrega, marca, despliegue y juego, pero no negocia los 3 primeros puntos por el último”