Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los viajes son una mierda.

4 Me gusta

Si…aparte, hay altura también eh…no taaaanta, pero hay…

1 me gusta

lo unico que espero es que despues de esta novela de cuarta que monto cambie todo lo que vino haciendo este ultimo año, especialmente los ultimos 6 meses inventando posiciones y poniendo esquemas pelotudos.

3 Me gusta

Pero después de octavos hay sorteo otra vez…no??

PORQUE CUANDO LA EMPIECEN A DAR VOS LA MIRAS POR FOX VOS NO LA JUGAS NO SALUDES VENI HOY TE COJE PAPA

en cuanto al nivel de los equipos, mas facil no podia ser. hasta con suplentes la tenes que pasar a esa fase. ademas ahora se juega hasta noviembre, no hay razon para relegar el torneo local. pero bueno, el torneo local implica armar un equipo “consistente” en el tiempo, no para jugar 2 partidos mano a mano solamente. se necesita otra “calidad” de trabajo que hasta el momento en river desde el ct no se vio salvo con “la gallardeta”. ojala cambie.

Arielito ya empieza de temprano a minimizar todo… hay que ganar la Libertadores, Torneo y Copa Argentina… por que están las 3 regaladas :roll:

4 Me gusta

Vos te respondés solo en tus post, me acuerdo que dijiste que Atlético Nacional de Colombia jugada bien al fútbol, ahora decís que la Gallardeta también lo hacía y esa es la clave: un equipo bueno que se sostiene en el tiempo. Los colombianos jugaron la sudamericana 2016 con el mismo equipo que la 2014 prácticamente o por lo menos la base, lo mismo pasó en River porque la Gallardeta tenía la base del equipo 2012 y logró jugar un muy buen fútbol mientras los 11 estuvieron en cancha y el físico acompañó. El equipo actual no lleva ni siquiera un año jugando con estos jugadores y es imposible pedirle rendimientos comparados con A. Nacional o la Gallardeta. Quizás si se sostiene este equipo a partir del año que viene o del otro madure como grupo y aprendan a manejar los partidos, a regular energías y veamos mejor fútbol o no porque si el equipo no es bueno quizás nunca jueguen bien. Lo que te asegura Gallardo es que a pesar de no lograr armar un gran equipo para los mano a mano de copa tenés altas chances de ganarlos y eso no es poco porque puede venir otro DT y lograr armar un mejor equipo y sin embargo en los cruces de copa puede manquear fácilmente. Son elecciones, yo me quedo con Gallardo porque ningún otro DT te asegura pelear copas.

Con respecto a la Libertadores podría ser más fácil el grupo como el de los cerdos en la Libertadores 2015, un solo viaje largo pero contra un venezolano, un chileno falopa y un uruguayo falopa, acá nos tocaron ponele similares características en cuanto a los equipos pero miles de kilómetros más de viaje que si alguna vez viajaste en avión te arruina quieras o no. Lo que debe cambiar Gallardo a parte del preparador físico para cambiar el aire es la idea de juego tan monótona como un recital de Manu Chao donde sostiene el ritmo hasta el hartazgo, podés ser un gran artista pero flaco aflojale el ritmo porque no hay público que sostenga esa intensidad. A los equipos de Gallardo le pasa lo mismo, corren y meten tanto que terminan fundidos, esto es fundamental cambiar sí o sí, no hay jugador que resista el ritmo de juego que pretende el DT porque los volantes vuelven durante gran parte del primer tiempo pero a medida que se cansan el medio se transforma en lugar de paso para los rivales. Lo de poner a los jugadores en otra posición que repetís hay ejemplos buenos y malos ya que a veces sale bien y otras no, lo mismo pasó con otros DT antes como por ejemplo cuando puteaban a Ramón por poner a FM6 de lateral y bueno…

1 me gusta

Tendría que haerlo puesto en francés: “se llama julien julieeeeen”

Pone lo que quieras, para mi sos un bobi, por mas que te hagas la histérica. Lo peor es que tenes 38 años y pareces un nene de primaria con los apodos

Ya estamos minimizando los torneos y pensando que se ganan fácil? No seamos boludos. Este año fueron finalistas de copa Independiente del Valle (eliminando a River y boca) y Chapecoense. Fíjense la copa que ganamos en 2015: se nos complicaron los partidos más fáciles y pasamos tranquilos las series que parecían más jodidas. Los partidos hay que jugarlos.
Y me dan risa los boludos que quieren apostar al torneo local “porque la Copa está regalada y los equipos son una mierda”, cuando el campeonato está poblado de basura tipo Patronato, Aldosivi, DyJ, Temperley, etc.
Me parece increíble ver hinchas de River diciendo que ganar la copa está fácil, cuando estuvimos 20 años haciendo papelones ahí. Está bien que Gallardo se los viene re cogiendo a los anti y les hace parecer que salir campeón es una boludez, pero bajen un cambio.

3 Me gusta

Me estan empezando a pudrir varios aca son sus discusiones de nenas, vamo a calmarno o empiezo el raje.

11 Me gusta

Todos los que dicen que la copa está fácil/regalada/etc. están abriendo el paraguas… Déjense de joder, ¿desde cuándo una copa fue fácil y más para River? Está bien que quieran minimizar a Gallardo, pero hagan sinapsis.

16 Me gusta

Igual creo que la decision la tomo porque exigio cosas y se las prometieron, dudo que Gallardo se lanze a jugar la copa con este plantel…

Parece que están compitiendo a ver quién tiene razón por los comentarios, agotador.

2 Me gusta

Buscan excusas todo el tiempo para caerle el dt, y quedan como unos boludos.

Ya lo dijo Fantino, huevos de dinosaurio.

Como estas con el versito ese de los 30 millones eh, mamadera… insoportable. A vos te parece salir a defender la copa libertadores con Alonso, Nacho Fernandez y Arzura como refuerzos? Te parece? Nosotros nos conformamos con un volante de 26 años que jugaba en Gimnasia, mientras boca te trae a Pablo Perez de Europa, a Sebastian Perez del equipo que acababa de salir campeon de America. Aca todos pediamos a Zuqui y se lo terminaron llevando ellos. Seguramente pase lo mismo ahora con Montoya. Nuestros dirigentes son UN DESASTRE negociando.

3 Me gusta

Se acostumbraron a Gallardo, y se olvidaron como nos iba en las copas con otros grandes dt.

4 Me gusta

El grupo de la Libertadores accesible desde el nivel, pero los viajes van a cobrarse mucho en el rendimiento del plantel, por suerte la copa es mas larga ahora y van a ser mas espaciados los partidos.

2 Me gusta