Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora la libertadores es ganable? Hace 1 semana eramos una murga con suerte y hoy la tenemos q ganar prque esta regalada [emoji2]

2 Me gusta

creo que ya le dimos (me incluyo) bastante a gallardo, de ahora en mas nos la tenemos que agarrar con el equipo blandito que tenemos salvo dos o tres que siempre rinden

1 me gusta

Ese es mi temor. No quiero que nos pase lo mismo que a los pimenteros, que ya se veían ganadores y les kbio el choto de sidra del valle. Lo más curioso es que los antis gallardo son los que instauran eso de que la libertadores es fácil y blabla, ya están preparando las balas por si la llegamos a perder.

LA COPA TIENE UN PORCENTAJE ALTISIMO DE SUERTE, DE VER QUE RIVALES TE TOCAN, SI VIAJAS MUCHO, SI METES UN PENAL, ETC. HUBO GRANDES EQUIPOS QUE JUGABAN MUY BIEN Y NO PUDIERON GANARLA ASI QUE DECIR A PRIORI QUE GALLARDO LA VA A GANAR ES MUY DIFICIL. EL CAMPEONATO ES MAS LOGICO EN EL SENTIDO DE PUNTOS Y POR LO GENERAL EL QUE JUEGA MEJOR SE LO LLEVA, LA COPA ES DISTINTA.

1 me gusta

quien dijo q la Copa ahora es ganable?
jajajajaja

1 me gusta

Exacto, por eso no hay que subestimar a la copa, ni a los rivales, ya BlueYellownostalgico2000 y megaman estaban diciendo que es la libertadores más fácil de la historia, aguantaaaa, para un poco.

Esta copa como dice Sanchez no es tan facil. Muchos se la estan creyendo. Para mi un River con BASTANTE mejorado con refuerzos y funcionamiento ( que anda a saber si esto llega a pasar) te llega a unas semis. Ahora de ganarla ni idea. Pero de nuevo, sin funcionamkento y jerarquia olvidenlo. El river DE HOY se va en octavos o cuartos. Hay muchisimo que trabajar

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Ojala que gallardo se de cuenta de los grosos errores de este año y vuelva a ser sagaz

5 Me gusta

las copas libertadores se ganan con defensa solidas y arqueros imbatibles, un poco de ojete tambien pero las copas en sudamerica se ganan manteniendo el arco en cero despues algun gol te van a hacer los delanteros , por eso el muñeco va a tener que trabajar mucho con la defensa en la pretemporada

4 Me gusta

Si llegamos a Semis no te discuto nunca mas nada y te pongo en el pedestal.

lo que tiene esta copa es que no hay cucos, esta estudiantes, esta atl nacional, y algun otro, si a Gallardo le traen refuerzos, y jugamos medianamente como la del 2015 tenemos muchisimas posibilidades de ganarla, no estoy diciendo que sea facil, pero el River de 2015 te la gana

Batalla por el amor a jebus ala buda todos no la manques como venis haciendo si estas cagado en las patas hace siempre la mas facil un gol pelotudo de esos q se viene comiendo y chau

Que ganzada atómica decir que esta copa es fácil de ganar

4 Me gusta

Fácil la copa? es cualquiera eso, la copa nunca es fácil. Son los mejores de cada pais, tal vez a veces no llegan los equipos con más “historia”, pero si llegaron ahí es porque dejaron en el camino a esos equipos. Mirá independiente del valle, por subestimarlo nos sacó con lo justo y a la caca lo humilló con una goleada histórica. Después terminó ganandola el mejor equipo de esa copa, el Atlético Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Los equipos brasileros están bastante bien, Palmeiras tiene un equipazo. No sé si habrán vendido a Gabriel Jesus y al central tan bueno que tenía, pero eran una maquinita este año. Está el Atlético Mineiro de Pratto que esta jugando lindo. No es fácil ésta copa, hay buenos equipos.

ESCUCHAME PICHONCITO SE VIENE LA CUARTA

1 me gusta

Ponete de acuerdo, confiás o no en el equipo???

5 Me gusta

Es que está dificil, yo creo que pasamos aunque el equipo sea un desastre y nos pueda ganar cualquiera. No confío mucho en que pasemos.

Pasamos.

1 me gusta

El bostero de fabbro costo lo mismo que dalesl…

30 palos verdes es casi la totalidad de lo que se gasto durante el ciclo de gallardo, o sea que se compro todo mal? Y cual es la superposición? Y cual fue el perjuicio de los jugadores rotos?

Para mi los errores claros fueron sus apuestas viudez y domingo. Caso aparte es que bertrolo y puty sean fresco, tenia buen nivel y muchos lo querían. Y por último los rotos si no juegan este semestre te doy la derecha mientras eso no ocurra voy a seguir pensando que por esa guita difícil encontrar dos jugadores con ese potencial.
El resto están acorde a lo que se pago y difícilmente por esa plata reemplaces en un abrir y cerrar de ojos tantos jugadores de selección.

Es tan … La postura de decir que esta todo bien como la postura de decir que esta todo mal.

La fase la pasamos. Es muy accesible incluso con lo que tenemos ahora. Pero desde octavos en adelante hay que comprar jugadores buenos en serio

Si se deja de inventar cosas raras y para un buen 4-4-2, tenemos altas chances de conseguir la cuarta.

4 Me gusta

El grupo de la Libertadores que nos tocó atenta con el rendimiento en el torneo.

4 Me gusta