Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es como el diegote y su “el corazòn decìa River, el bolsillo dijo boca” cambiando bosta por europa. Pero el muñe eligiò el corazòn.

2 Me gusta

Bien que se quedó, el Muñe.

Pero también es bueno que con tanta anticipación decida irse a fines de 2017 (ya sea para descansar ó para probar suerte como DT en Europa, lo tiene merecidísimo), en el sentido de que, si ya está establecido así desde el vamos, el club tiene ¡1 año! para definir quién lo va a suceder. Tal vez ahí esté la clave para ganar las elecciones: ofrecer el DT más “seductor” para el electorado del club.

Hay que traer jerarquia pura en los 2 proximos mercados de pases, despues del 2017 sin Gallardo y ya seguro sin Alario, Driussi y algunos mas, nos vamos a tener que reinventar y no se sabe que va pasar, este año que viene hay que aprovecharlo al maximo.

1 me gusta

Queremos la Cuarta muñeco

2 Me gusta

THE FOUR IS MY OBSESION

3 Me gusta

Che y vos quien SOS para decir que tengo que poner…

Mira si pongo Sergiodeputa…porque tengo dislexia.Algún problema…???

2 Me gusta

Gente, soy el unico que le parece que en este plantel no hay “amiguismo”? Me parece que cuando terminan los partidos o los entrenamientos se van cada uno a su casa y no se hablan mas. Sé que hay amistad entre Mayada, Mora y Alonso pero porque son uruguayos, y los demas? Corrijan si estoy equivocado.

30 palos, 5 palos cada título. Decime otro Dt en el mundo que haya hecho eso.

Increíble, River tuvo que esperar entre 10 y 19 años entre cada Libertadores, y “este muchacho” nos permite volver a soñar con conseguir otra después de haberla ganado en 2015, en otro tiempo esto era insoñable, y seguramente si no lo logramos van a salir a matarlo. Gracias muñeco por no abandonar el barco pase lo que pase.

2 Me gusta

quien va a matar a gallardo si pierde la copa? jaja ya el muñeco gano todo este 2017 es un plus

Jajajaja, muchos de los que ahora se la dan de que lo quieren.

si se quedó es para ganarla, sino…

1 me gusta

Es tuya la del 2017.

Claro, pero. 1986, 1996, 2015… te parece fácil ganar 2 libertadores entre 3 años? Gallardo es bueno, pero tampoco dios. Igual le tengo fé, depende de los refuerzos.

Muñeco jugadores Rodo ganen esta copa q ya seria desenterrar el cajon para cagarlo mearlo guasquearlo y volverlo a enterrar

si ganas la 2017 te pongo arriba de todos.

1 me gusta

Que no nos pase como a Boca que por sobrar o subestimar a los rivales ligaron un buen cachetazo. Con seriedad, siendo competitivos, y paso a paso tenemos que ir avanzando.

1 me gusta

para mi la fase de grupos la pasamos y dudo mucho que alguno nos gane en los mano a mano, aunque no confio para nada en el equipo, sobre todo en los suplentes

1 me gusta

Para mí tenemos potencial para llegar a Semis por lo menos, aunque depende mucho de los refuerzos que vengan también. Y a lo que voy es que algunos van a salir a matarlo si no la ganamos y ya están diciendo que es fácil la copa y blabla. A uno escuche decír que es más facil la Libertadores que el torneo local, que no este boca no quiere decir que sea fácil, además en cruces internacionales los garchamos.

Habría que ganar el torneo, así los bosteros que aún andan moribundos deciden ponerle fin a sus vidas

2 Me gusta