Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

Que buena noticia que se queda, no hubiera podido tolerar a un Cocca en el banco del River… por dios solo pensarlo me hace mal.

El muñeco tiene la llave mas que nadie de este equipo, si hiciera un poquito de autocritica en algunos aspectos, ninguno podría ser mejor DT para nosotros que él.

MUÑEEECO MUÑEEECO

1 me gusta

El tema es que en este club se le da el poder a todo el mundo…y ya sabemos cuando se da el poder absoluto que ocurre. O sea que ocurre cuando se deja de ser hincha del club y la camiseta en pos del culto a una persona…

2 Me gusta

Al tipo le desmantelan el plantel cada 6 meses y el deforme este dice que le dan poder absoluto…

Nombre varios arriba en otro pos,donde olvide de incluir a Ramón diaz,donde son gente importante en la historia de driver,pero por culpa de la gente se.la.creen los dueños del club.

1 me gusta

Entre lo mejor del día, viene el anuncio de Gallardo y después este comentario.

Las ganas que tenían los bosteros culorrotos de Crónica…

¿Regalada? Trolleando fuerte en el thread.

Ojalá ganemos todo, obviamente. 9 abajo en el campeonato es difícil pero no irremontable con la cantidad de partidos que quedan.

El anti-grinch.

Vamos muñe descansa y vamos por la 4ta

Jaja para nervioso

Se, dale. Nervioso te pusiste vos por un megusta, bajá el copete.

2 Me gusta

No dije a quien tenés que poner me gusta sino la pelotudez que megusteaste como gatardo y todas esas pendejadas que escriben algunos y un par que se prenden en esa.

Espero que esto sea año nuevo, esquema nuevo y misma delantera.

2 Me gusta

Las pelotas bajo el copete.
Jaja mentira estoy re tranquilo. Los nerviosos son los bosteros porque sigue Gallardo. Algunos de River también parece

Bueno, bueno… Feliz Navidad.

3 Me gusta

No veo la hora de que arranque la copa, con Gallardo en el banco te juego hasta la Champions con Gimnasia de La Plata no me importa nada. Ahora a traer 2 volantes de jerarquía, uno por derecha y el otro por izquierda y estamos (siempre teniendo en cuenta que se recupera Lollo y no los hacen guita a Alario y Driussi).

2 Me gusta

No termino de entender que carajo tiene que ver el riojano con el tema, pero aclaro:
Bottinelli llego con almierdita de DT.
Menseguez llego libre y cobro por ¨produccion¨ .
Fabbra juega en la bosta.
Fabbro vino a prestamo.
Ferreyra llego libre y en varios partidos cumplio.
A Sanchez se lo echo porque tiraba los centros a la tribuna y se necesitaba el cupo para Carbonero que termino siendo figura.
Mora estuvo 10 partidos sin hacer goles y se decia que era sonambulo(?).
Ramiro en esa epoca estaba recuperandose de la rotura de ligamentos.

Una cosa es errarle con alguno y otra es gastar como 30 palos verdes en caprichos carisimos, jugadores rotos, superponer posiciones, etc.

3 Me gusta

La razon le decia que se vaya?

El minusvalido mental de julian1julian sigue posteando creyendo que entiende algo de futbol?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No, si te voy a pedir permiso a vos que sos un traga-semen del Muñe con 0 argumento.

1 me gusta