Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estoy de acuerdo y desde hace varios meses me preocupa el bajo nivel en los torneos locales , pero si dispones de un producto que vale , una marca llamada River Plate , tenes la obligación de trascender y aprovecharla a nivel mundial , imagínate a ferrari compitiendo solo en torneos locales , y no estoy hablando de ganar ganar y ganar porque eso es imposible, hablo de tener presencia , de ser reconocido y respetado , por supuesto que lo futbolistico termina siendo consecuencia de todo un proceso institucional que todavía esta verde ,pero hay que apuntar en esa dirección .

1 me gusta

Suponiendo que asi fuera tampoco estaría mal Maxi. Sería una demostración de influencia, chapa, y todo lo que se necesita para que se entienda quien está al frente del proyecto y que ese mensaje llegue a quien tenga que llegar. Gallardo es un tipo inteligente, de eso no hay dudas y con el apoyo que recibió de la gente hoy ostenta mas poder que antes. Igualmente digo suponiendo porque le creo que haya dudado en seguir. Sigue teniendo mas para perder que para ganar y por ahi deja pasar una oportunidad grande en Europa, pero al ser un tipo que evidentemente disfruta ese desafío se inclinó por seguir.

1 me gusta

Felices fiestas.

1- Tengo menos años que melezama
2- Le puedo poner megusta a quien se me cante las pelotas

1 me gusta

Hijo de puta basta! editá esto, estoy leyendo los mensajes, me encuentro con este otra vez y me meo de nuevo, jajajajaj…

1 me gusta

garcardios

QUEREMO LA CUARTA MUÑE

Que bajòn tenìa desde que lo escuchè el viernes… el muy hijo de puta nos quiso dar una alegrìa màs, gracias por no cagarme el fin de año muñeco y principalmente gracias por TODO lo que nos hiciste vivir MARCELO DANIEL GALLARDO DT de RIVER PLATE.

ah!, y algo no menor los bosteros putos se ilusionaron al pedo una vez màs, si se nos iba el muñe lo iban a festejar como un tìtulo:chupala:

En diciembre de 2017 te vas campeon mundial muñeco querido!!

3 Me gusta

Me parece bien que se quede… Gracias por todo… Ojalá ganemos la cuarta y se maten todos los monos

1 me gusta

Aspiran fuerte pensando en la cuarta con este equipo, es clave los jugadores que vengan y que no haga boludeces en la formación.

1 me gusta

Se lo veia un tanto desganado, desmotivado, contracturado, ofuscado en el ultimo tiempo. Ojalá que ahora que decidió quedarse que recargue las pilas y vuelva a ponerle la intensidad del principio.

Jajaj, te dolió que te la agiten de nono.

laoptimist

Qué alegría, la puta madre! Genial noticia, espero que pueda continuar por la senda del éxito y progresemos en el juego.

Ahora a lo importante: leer los mensajes de alegría de la mayoría y los de amargura de los antis. (?)

grande muñeco!!! en febrero arrancamos con una copita para el empujon de la libertadores!

Dicen que por allá anda uno que tiene un hijo estratega, que labura bien la pelota parada no?

Igual por acá me comentaron que le armaron todos los equipos, y que no gana en las copas…

1 me gusta

Ni a palos, ja. Solo que tengo menos años que Martin, por si alguno creia que el 75 en mi nick tenia que ver con otra cosa. Me gusta tener 40 y pico.

Me rompió las pelotas que me indique a quien tengo que megustear o no.

♫ Aaaaaay, ay, ay, aaaaaaaaay ♫ este año nos vamo’ a Dubaaaaaai… (EAU)

3 Me gusta

Mejor que siga Gallardo,conoce el plantel y con otro técnico hubiera sido un volver a empezar cuando tenemos cosas importantes que jugar. Eso sí, para pelear la Libertadores hay que pelar la billetera con los refuerzos,con dos o tres mediopelo no pasamos la fase de grupos.

1 me gusta