Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Toda esta movida “me voy me quedo” es para que le chupen la pija.

2 Me gusta

Y vos siempre le tiras mierda jaja, ves lo que es tener un dt así? Puede tener partidos malos pero sabes que tiene sangre, quiere ganar, siente a River como nadie, con otro DT no sentía tanta seguridad.

2 Me gusta

LE DESMANTELAN EL PLANTEL Y EL TIPO SIGUE, Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMAS CAMPEONA DOS COPAS

DONOFRIO TRAELE REFUERZOS DE JERARQUIA, TRAESELOS PARA LA PRETEMPORADA, SE LO MERECE.

MARCELO GALLARDO IDOLO ETERNO

2 Me gusta

Naa no lo mataba escribía lo que veía, después jugando horrible salió campeón cosa que antes nunca pasaba

Jajajaja, que hdp.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que huevos de dinosaurio que tiene este tipo, le desarman y le desarman el plantel y sigue y sigue, y cada vez quiere más.
[MENTION=30137]Iseka[/MENTION]; ves a que me refiero con que a Gallardo le gustan los desafíos? TE me cagabas de risa cuando te lo decía, CUALQUIER OTRO DT se hubiese ido con la gloria en alto y el no, sigue!!

LA TIENEN ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS ANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

*Cuenta en diciembre 2016
*11 mensajes
*Avatar de Almeyda

LA TENES ADENTROOOOOO

4 Me gusta

Muñeco no se que tenes pensado si ganas la copa de nuevo mientras los bosteros la miran por tv vamos a desfilar a chuparte el pico los gallardistas ramonistas antis trolls todos

el33 ajajajja

re vende humo

igual lo banco

Gracias por tanto muñeco, me alegraste el día, semana, mes, año, etc.

Viejo ginebrero, pone la guita y trae lo que pide la concha bien arrugada de tu vieja

2 Me gusta

Me sentí halagado, comparto su sentimiento.

pasarelA: enterré a mi hijo con la de driver
Gallego: perdió 3-0 con boca dos veces y o casualidad tiro problema coronario
Negro bostrAda: “vengo a poner el lomo en este momento”(nos deja últimos y se va cobrándole el contrato al club
Fierro caliente almeydA: tengo depresión porque nos fuimos a la b
Jj lopes: el soldado de Daniel…

Y ahora gatardo con este payasada …basta.

2 Me gusta

lo mejor sería ganar en el torneo y dejar una semana antes a cada partido de libertadores, para por lo menos asegurar la clasificacion a 8vos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Y a vos te parece seguir ganando torneos y dejar la libertadores aparte?(teniendo en cuenta que nos costo 1 huevo y medio clasificar) Las neuronas te faltan a vos me parece

Marcelo Daniel :lol:

Sanchez?

Mirá mi firma, perfil o historial :lol:

No entiendo, estas comparando a Gallardo con esos tipos?

1 me gusta

marcelo gallardo el dt mas ganador de la historia de la institución,ese amor incondicional lo hace seguir,el proyecto debe seguir muñeco y vamos a hacer todo lo posible con los refuerzos,desde ya la dirigencia comenzó a trabajar.

1 me gusta

Traele lo que pide

5 Me gusta

ese humene debe ser hernan el de aca del foro, soberbio y tira los chismes del gym de river

Humene = Maxi

Todavía la siguen con Garcardo gatardo y todas esas pelotudeces? Encima el otro que tiene más años que melezama le pone me gusta. Una cosa es que no te guste algo y decirlo pero seguirla con los apoditos pelotudos? Ya fue hermano acaso no festejan estos tipos?

4 Me gusta