Marcelo Gallardo - DT de River Plate

eduardito simonian @el33?

Porque Botinelli, Menseguez, Fabbra, Ferreyra fueron buenos refuerzos. Exiliar a los dos responsables de los logros 2014/2015 (Sánchez y Mora) también fue elegir bien los jugadores no? También poner a Ramiro de SUPLENTE de Balanta.

Todos los DTS tienen aciertos y desaciertos. El único que ganó 6 títulos en 2 años, sufriendo un desarme TOTAL del plantel en el medio fue Gallardo, todo el resto necesitó años para adaptarse a los nuevos planteles.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

¿El Stalin que terminó sentado en los pinochos de Roosevelt y Churchill?

Linda marioneta del sionismo fue el Mario Bros de Siberia.

Con las barbaridades que escribis en este thread es mas que justificativo de ban, pero bueno, vos sabras. Trata de sacarte la pija de Gallardo que lo vas a tener que bancar un añito mas. Saludos.

4 Me gusta

Espero que en la decisión del Muñeco haya tenido mucho que ver el tema de los refuerzos de los cuales ya me imagino Donofrio esta moviendose. La libertadores con este equipo así como esta no pasas de grupo, espero que de una buena vez le den al tipo la calidad que se merece para laborar y para que pueda despedirse del club como Dios manda, contento y feliz, sin reproches. Me dolería mucho de ser otra manera porque sería una falta de respeto a Gallardo… en el momento en que el está bien podría irse a la mierda y nadie le puede decir nada, sin embargo eligió quedarse un año más con lo que eso implica… Aplausos para el, examen para la dirigencia.

2 Me gusta

no, manzana

hoy, 12:13
Merman respondió a la encuesta Marcelo Gallardo - DT de River Plate en Campo de Juego
Dale Kapo desi la fuente sino es humo…

hoy, 11:44
Merman respondió al tema Refuerzos River 2017 - Info + Humo en Transferencias y Rumores
la pulga es bostero…ami me gustaria verlo a montolla el de central loko!.

Se registró hoy porque se iba gallardo y se la comió como calleri en un partido importante

15 Me gusta

La única fuente cercana que tienen los que se la tiraron de informantes es la de ravioles. Gordos putos.

1 me gusta

Estoy tentado con esto JAJAJAJA

Aibalabala

IDOLO

1 me gusta

A mí lo que más me gusta es que me dio pié para gastar a dos amigos puercos. Le tienen pánico a Gallardo a pesar de las 4 pepas.

3 Me gusta

merman??

bosteroman mejor dicho

3 Me gusta

Me acaba de bloquear Humene, hoy se confirma como el mejor dia del año.

4 Me gusta

Es increible como la tiene adentro ese chabon, no es la primera que le erra. Lo peor es que estos se hacen llamar periodistas

1 me gusta

Ese boludo la pegó con el pase de mayada y se subió a un pedestal.

Es un soberbio que la juega a ser periodista y se enoja cuando se lo decis. Pobre tipo.

1 me gusta

Es más bostero que cagar en la vereda y escribir como el orto. Una cosa ya la hizo en el foro, la otra seguro la está haciendo ahora con la cola abierta por la poronga del muñe.

[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; no vi nada de los comentarios todavía, solamente quiero decirte que veas la diferencia entre Ramón y Gallardo, el otro se fue para no dañar su imagen y por que se le fueron 3 jugadores, este, se queda teniendo mas para perder que para ganar. Ves? Y decías que Gallardo abandonaba el barco :lol:. Ramón en el lugar de Gallardo ya se hubiese ido cuando dejaron ir libre a Sánchez, Rojas, Vangioni, Barovero, etc. Gallardo con todo un plantel desmantelado siguió, y lo querías acusar de abandonar el barco? No los compares por favor, en ese sentido Gallardo esta diez mil años luz.[/h]

q venga maxi a dar su opinion locoooo

1 me gusta

Che viejo si queremos que el foro mejore en rendimiento y no colapse a cada rato hay que apurarse a banear a los trolls obvios como este mamarracho.

5 Me gusta

Ver el sorteo sin saber si Gallardo sigue o no, sería un embole. La verdad que sí, GRACIAS GALLARDO.

pd: RODO TRAE REFUERZOS DE JERARQUÍA FORRO

2 Me gusta