Marcelo Gallardo - DT de River Plate

verdad.

Grande Gallardios

Basta con el tema refuezos gente, 30 millones de dolares sin contar los impuestos pusieron desde el el club, que Gallardo sea una mierda eligiendo es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Romero 8 millones de dolares.
Armani, no quiso venir.
Salazar y Montoya no nos los quisieron vender.

Nadie menosprecia los locales, son ustedes los que menosprecian las Libertadores. Seguí así que en cualquier momento te vuelan.

Se deschavó …

6 Me gusta

ojo , hay que ser cuidadosos con todo , pienso que vamos a seguir sufriendo con el tema de la sabana corta y eso complica cualquier proyecto, local e internacional .

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Dejen de hinchar las pelotas con el torneo local, con ganar dos o tres partidos para terminar 4 por lo menos me conformo, hay que tirar todo a la Copa.

2 Me gusta

Nadie me va a volar por que por lo general mis msj son light. No me paso de rosca bardeando. Alguna que otra cosa de vez en cuando. Ya con no insultar con enfermedades terminales como cancer sida, etc. Ya soy un usuario mucho mas digno que la gran mayoria. Y no insulto a casi nadie. Debes ser primero en mucho tiempo. Bancatela por que voy a seguir aca. Si no me queres leer. Poneme en ignorados y punto. Yo tengo como 10 en esa lista. Hace lo mismo

No me canso de cagarme de risa, lo que debe haber sido la expresión de los pimenteros, con la ñata pegada al tele esperando que el muñeco diera un paso al costado. Que bien que la hiciste Marcelo querido, es más hasta el último instante, por tus palabras dabas a entender que dejabas River, es más algunos ya festejaban y finalmente la frase sigo un año más en River. jajajaja el desorden que les seguís causando, aún habiendo terminado el fútbol. Van a estar el año que viene con el culo entre las manos, sabiendo que estás en el banco de River.

2 Me gusta

El foro no tiene maridooo

el foro no tiene mujeeeer

ariel tiene un hijo bo booooo

se llama julian1 juliaaaan

8 Me gusta

Me preocupa no terminar ni 4to este torneo…

river es un grande a nivel mundial por muchos motivos, es un icono del futbol por historia ,por inferiores y semillero ( reales y no comprados) que nutrieron al mundo ,títulos locales e internacionales , por ser considerado una referencia, todo suma , si fuese solo por los títulos locales el glasgow rangers de escocia que tiene 65 campeonatos estaría por encima nuestro .

1 me gusta

Es cierto. Yo apostaría por algún técnico de una liga periférica, por ejemplo de Arabia Saudita :mrgreen:

10 Me gusta

pero te estas salteando una cosa muy importante. Nuestra liga es La ARGENTINA. La mejor de america.

que felicidad mas grande…se podrá ganar o perder, quizás no ganemos nada, pero es como una rifa y acabamos de comprar la mayor cantidad de numeros que podíamos comprar.

4 Me gusta

jajaja no rimaba una mierda jaja

1 me gusta

De unaaa jajajajaja. “Eto e boka loko”

3 Me gusta

pero era verdad (?)

2 Me gusta

Daaaaleeeee revelá esa gran fuente así ya queda marcada que es un vende humo

4 Me gusta