Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DIOS qué desahogo. Era ver lo que pasó con Ramón en 2014. Me acuerdo que mi mejor amiga en el colegio me dijo que se había ido y yo no le creí.

Pero esta vez me pegó mucho más porque, personalmente, siento que yo me crié con Gallardo DT… así como otros sentirán eso con Ramón, persona que me regaló las dos primeras vueltas que vi de River conscientemente.

No se por qué me pegó más. Lo veo a Gallardo y siento que no hay nadie mejor que él. Que escapa de la media y eso se aprecia en cada cosa que hace. Cuando uno necesita respuestas qué mejor que escucharlo a este señor. Cada palabra que emite es la adecuada en todo sentido.

Todavía me acuerdo cuando vino River a Resistencia para jugar contra Crucero del Norte y yo haciendo puntitas de pie para verlo al muñeco. Sentía un orgullo inmenso de verlo ahí, y ni hablar la emoción de estar en el mismo lugar aunque de forma lejana.

A veces no entiendo cuando lo re putean acá, gata, spiderman, tan mal podes estar de la cabeza? 6 TÍTULOS EN 2 AÑOS. 1 en 2014, 3 en el 2015, 2 en 2016.

A los 6 años estaba temblando en la cama de mi mamá cuando veía como Boca nos eliminaba de La Copa. 10-11 años después vi como LOS BARRIMOS con este señor en el banco. Jugaremos mal, jugaremos bien, pero todos saben que al River de Gallardo no lo mataste hasta el tercer pitido.

Si me puse así de mal por una conferencia inconclusa ni me imagino cuando se vaya. PERO NO ME QUEDA MÁS QUE DISFRUTARLO.

CAPAZ ESCRIBÍ MUCHO PERO ME CHUPA UN HUEVO

ESTOY EN PIJA, HERMANO

3 Me gusta

La libertadores esta regalada. Esta mas dificil ganar el campeonato que la copa ahora.

TE AMO MUÑE

QUEREMO LA CUARTA

1 me gusta

Cuando pija van a banear a este? Parezco Sánchez pero es muy alevoso ya lo de este muchacho .

6 Me gusta

si se quedo es porque tiene al raton por la cola .

1 me gusta

Los infiltrados salieron del closet todos esta semana, que pasó muchachos, son los campeones de verano no se calienten…

[TWEET]811656330998063106[/TWEET]

1 me gusta

Pedi refuerzos como la gente. Nada de pedir a Domingos, a ver si nos entendemos.

Y si no te los traen renuncia. A ver si dejamos de ser tan Chirolita.

1 me gusta

para que esa historia termino para el culo, pone otro ejemplo… stalin , camarada , soy tu partisano .

Que grande Napoleón, redoblando la apuesta jajaja

3 Me gusta

Ahora la copa libertadores esta regalada? [emoji1] oh ese abrir de paraguas si se puede ver… para mi era su momento de partir pero bueno el sabr’a lo q hace a por la cuarta muñeco

1 me gusta

Ahora que sabemos que Gallardo se queda…ahi que APUNTAR CLARAMENTE a la LIBERTADORES…SIN VUELTAS…el campeonato es una yapa que hay que tratar de estar de el medio para arriba…los 2 torneos no.

4 Me gusta

Si pero bueno Napoleon tampoco termino bien, vos me entendes, hay que defenderlo con la vida al muñeco.

1 me gusta

Que te pasa pedazo de pelotudo? Es algo real. Esta libertadores esta ganable. Ahora el torneo se puso complico por que los que estan arriba suman seguido de a 3. Que cuco ves en la libertadores ahora? ademas yo soy defensor acerrimo de nuestra liga. Como todo hincha de River trendria que ser. Tenemos 35. Es escupir para arriba bardear nuestra liga. Es lo que nos hace los mas grandes. Ahora cerra el orto bobo

1 me gusta

También es bueno que ahora hay un año para buscar al DT que encabezará el próximo proyecto. Porque Holan, Crespo y Berizzo, mamita me quería morir.

4 Me gusta

Ponete la pija este mdp, por favor te lo pido

Gallardo habla por sí solo…

5 Me gusta

//youtu.be/SRmCEGHt-Qk

1 me gusta

GRACIAS, MARCELO, GRACIAS DE VERDAD.

Tremendo esto, tenemos la chance histórica de dejar marcada esta etapa con otro año mas. Ojala que le salga todo bien, por el y por toda la familia riverplatense.

El mejor regalo de cumpleaños me lo diste vos.

6 Me gusta