Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS ETERNAS muñeco, solo por RIVER. Otros quisieron irse campeon, vos queres redoblar la apuesta… te podrias haber ido con toda la gloria.

1 me gusta

http://img162.imagevenue.com/img.php?image=326709871_gallardo_122_490lo.jpg

Bien Crónica informando…

MUÑE SOS MI FUHRER CON VOS HASTA EL FINAL !! VAMOS A DEFENDER EL REICH DE RIVER !!

vamos a ganar la libertadores

“…Hay queeeee saltaaaaar
De la mano del Muñeco vamo’ a Dubaaaaai”

Guarda lo que pedís porque acá hay varios que te la muestran y más ahora que andamos todos revoleándola por el aire :lol:

14 Me gusta

Justamente tiene 3, abandonico sin neuronas

1 me gusta

Si se queda Gallardo es porque no le desmantelan el plantel ni le venden al mejor 9 del país, lo cual es algo para celebrar.

PD: Dejate de hinchar los huevos con el 4222

3 Me gusta

9 Me gusta

¿Nos tenemos que fumar un año más a este tipo? Lo digo por Ariel001, con onda!:lol:

7 Me gusta

PIDO BANEO A LOS QUE DECIAN QUE TENIAN LA INFORMACION DE QUE SE IBA

1 me gusta

4 libertadores seria un numero ideal para el momento. Ya que tenemos 35 campeonatos. Los titulos se equilibrarian bastante.

1 me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:90937, topic:107216”]

PIDO BANEO A LOS QUE DECIAN QUE TENIAN LA INFORMACION DE QUE SE IB
[/QUOTE]jajajajaja se asian los misteriosos los pelotudos la tienen mas adentro pazman gracias muñecooooooooooooooooooooo

Que crack este chabon, futuro refuerzo. Aunque sea de aguatero :lol:

1 me gusta

14 Me gusta

La Libertadores que viene va a ser recontra difícil ya que ningún equipo argentino sostiene el buen juego más de 3 partidos, a CASLA ya le estaban diciendo el Barcelona de sudamérica por golear dos partidos seguidos y terminó perdiendo contra cualquiera, Lanús tuvo su veranito, el mismo que ahora los cerdos post eliminación de copa Argentina, River tiene momentos dentro de un partido donde la rompe pero esto dura 15 o 20 minutos y volvemos a lo mismo. ¿Cómo hace un equipo sudamericano (sacando la excepción de A.Nacional de Colombia) para sostener al equipo y el juego a lo largo de un año? Agregale plantel corto y dos incorporaciones. Quizá sea esto lo que más le atrae a Gallardo, más difícil imposible!

1 me gusta

Hay que apelar a la dislexia característica de los barras para poder rimar algo como “Yo me voy para Dubay, vos te quedas en Paraguay”

5 Me gusta

Bueno muchachos la información q yo tenía estaba recontra chequeada es q se quedaba

C:

2 Me gusta

GRACIAS MUÑECO, SALVASTE LA NAVIDAD.

2 Me gusta

RINCÓN

1 me gusta

Ya copamos emiratoos
Copamos Japón tambieen
Prepárate che bosteroo
Para copar la tv…
(Canción de Prepara la 24)