Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Maxi y Ariel están llorando no?

2 Me gusta

capo, no nos alcanzan ni ganando el torneo 5 años seguidos, tenemos que ganar mas cosas a nivel internacional. 3 libertadores es el mínimo que tendria que tener un club tan grande como river

1 me gusta

Como te inmolaste, ahora abandona…

4 Me gusta

Salvo algunas excepciones se trajeron refuerzos DE MIERDA, se vendio caro y se trajeron jugadores baratos y sin cartel a los cuales se les paga 2 mangos. Esa es la idea, traer jugadores sin nombre, apuestas, a los cuales no les tengas que pagar un alto contrato. Y es lo unico que le puedo criticar a esta dirigencia. Como se movio a la hora de negociar.

Espero que este año, que es el ultimo de su gestion, apuesten en futbol y traigan 2 jugadores importantes para pelear la copa.

Refuerzos de jerarquia o nada, basta de negociados!!

1 me gusta

Con la tranquilidad de saber que la casa está en orden, espero que todo este circo haya servido para moverle la estantería a Rodo, Enzo y cia y se pongan la pija y traigan jugadores a la altura. Recordemos que Gallardo se empecinó por ej en Martinez, pero cuando él quiso a Romero, Armani, Montoya y Salazar le escatimaron.

1 me gusta

Por fin se termino la incertidumbre.
Se queda el Muñeco a terminar su contrato. Ojalá le pueda encontrar la vuelta al equipo, hay muchos desafìos por delante y hay que pelear el torneo y la copa hasta el final.
Me quedo con el mensaje de redoblar la apuesta y de pedirle a la dirigencia que mantenga y refuerze al plantel. Esa es la exigencia que se necesita en River, ese mensaje lo tiene que sostener en la práctica.
Deseo que la dirigencia le cumpla y el labure de la mejor manera. Qué volvamos a ser un equipo que juegue buen futbol. La confianza està.

1 me gusta

No solamente los bosteros se quieren matar, varios de este foro también

11 Me gusta

23 Me gusta

Che pendejito desde cuando sos socio del club?. Me mostras tu carne?. Soy del 83 yo cuando el enzo vino por primera vez de uruguay…vos seguro ni te sacabas los mocos en esa epoca, asique no seas irrespetuoso.

La clave para mi es traer pocos (solo en las lineas q hace falta de verdad) y de jerarquia que tengan prueba de que rinden cuando se los necesita.

1 me gusta

Se queda el Muñe??

7 Me gusta

Eaeaeaeaea

1 me gusta

coincido, tienen que ser dos refuerzos de jerarquía que rompan el mercado. No te sirve un Salazar ó alguien así. Deberían poner el chanchito y todo.
Volviendo a mi mensaje, no es que toda la culpa sea de la dirigencia, porque Gallardo también pifió, Casco, Mina y Mayada son toda responsabilidad de él por ej.

1 me gusta

Son 6 partidos de Libertadores en el semestre, también hay que tratar de terminar el torneo entre los 4 primeros para clasificar a la Libertadores 2018 y no estar con la soga al cuello como este año

14 Me gusta

Gracias, no te imaginás la sonrisa que tengo en el rostro

4 Me gusta

Dicen que tiene LA facha

1 me gusta

jajajaja, quien?? el gordo?

1 me gusta

el mismo Rodo acaba de decir “este es el regalo de Navidad para los hinchas”

saca tus conclusiones.

5 Me gusta

ESTOS SON LOS BOSTEROS HIJOS DE UNA GRAN E INSERVIBLE PUTA, LOS “CAMUFLADOS” Y LOS QUE SE PEGAN UNA VUELTITA PARA SEGUIR MARTILLÁNDOSE EL ORTO. PUTOS, LA MIRAN X TV!

6 Me gusta