Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

tenemos 35 y estamos a 9 de la punta. Hay que postar de lleno a la libertadores.

1 me gusta

Me gusta y me parece perfecto el tema de que pida que no le toquen a los jugadores importantes. Pero a los burros rajalos, por favor.
Necesitamos recuperar el buen futbol y tener regularidad. Ojala los refuerzos que pida/vengan sean para decirle adios a la tactica fea que veniamos usando.

JAJAJAJAJAJAJ BOSTERO NO SERVIS NI PARA CAMUFLARTE

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

SIGUE EL MUÑECO RAMITA QUÉ FELICIDAD

2 Me gusta

Te amo Muñeco!

1 me gusta

Escupí la galletita Flora que me estoy comiendo, jajaja…

3 Me gusta

En el fb de River esta la conferencia completa, por si alguien no la vio.

1 me gusta

Gallardo ES River. Un ejemplo de respeto, educación y profesionalismo. El tipo que jamás se va a poner por encima del club. Nadie nos puede representar mejor que él. Por todo lo que nos diste ( y sin importar lo que nos puedas seguir dando) GRACIAS MUÑE POR SER DE LA BANDA!!!

9 Me gusta

14 Me gusta

El sorteo de la copa? Ahora que venga el que sea

Se metieron los bosta… `para inmolarse, si Gallardo decia que se iba… y ahora quedaron en offside :lol:

5 Me gusta

Ya los pidió, incluso en Córdoba, me parece.

1 me gusta

ESTOY ORGULLOSO DE ESTE MUCHACHO, SOCIO HONORARIO DEL RINCON DEL TERMO

4 Me gusta

QUE SIGA LA FIESTA

Tenes toda la razón. Acá hay mucha gente que cuando viene gente a expresar su op[b]TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER. LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGÓN

LLORA AHORA QUE LA COPA LA VES POR TELEVISIÓN

TIRASTE GAAAAAAASSSSSS
ABANDONASTE
ABANDONASTE
ABANDONASTE
ABANDONASTE
ABANDONASTE
ABANDONASTE
ABANDONASTE

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUANTEEEE[/b]

2 Me gusta

:chupala:

Excelente noticia, con el General a conquistar otra vez America

traigan jugadores ahora transfugas

Teo y Beluschi

1 me gusta

Beluschi ya dijo que se quedaba en san lorenzo

Se ve que el muñeco ya hace un tiempito les dejo los refuerzos a los dirigentes, porque le preguntaron si se había involucrado en el tema incorporaciones a lo que contesto:

“no hable nada de nombres con los dirigentes…”

“no lo voy a hacer porque ya hemos tenido alguna charla anteriormente y me imagino que se pondrán a trabajar y después me comunicarán”