Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos comuñe, a seguir mareado dando vueltas!

1 me gusta

SIGUE

3 Me gusta

Muy buena noticia, y mejor aún si le cumplen con reforzar el plantel y al mismo tiempo se prepare una “transición ordenada” para cuando decida irse, como es en los clubes importantes del mundo y somos uno de ellos.

4 Me gusta

ARIEL CERO CERO UNO

13 Me gusta

Primero que nada, me alegro que siga, porque con lo que gano se lo merece.

Segundo, espero que se dedique mas al campeoonato largo, porque tenemos que empezar a sumar. Ademas que deje ese esquema choto del 4-2-2-2 y que se deje de joder con algunos mediopelo que tenmos en el plantel.

Fuera de eso, todo bien.

Ademas esto le da a Ramon la posibilidad de juntar guita y estar listo para volver cuando se vaya Gallardo.

Aparte el tipo es perfil bajo y no vende humo… nunca le tira un título al pseudoperiodismo, sabe como se manejan las ratas. Que bueno tener alguien así, para mi representa muchísimo.

13 Me gusta

Ademas esta es una linda patadita para el humilde Calito’ :slight_smile: a ver si abandona o no.

2 Me gusta

Me cambio el dia la noticia, me importa una mierda los 40º en mi Catamarca. sigue el muñeco y otro año de carnaval!!!

3 Me gusta

“A nivel deportivo, seguiremos encarando las cosas de la misma manera. Intentaremos seguir siendo competitivos. Me puedo expresar de esta manera porque me muestro tal cual soy y no me gusta tener doble discurso. Digo las cosas que siento y vamos a seguir insistiendo. Me quedo para redoblar la apuesta, no estar por estar

TE AMO, CAPITÁN!

15 Me gusta

BIEN MUÑECO UN AÑO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

VAMOS POR MAS

3 Me gusta

Excelente noticia! Ahora si vamos con todo por la copa!

Alguien noto que los giles de cronica mandaron “Confirmado: Fin de la Era Gallardo” por medio segundo cuando dijo que se quedaba un año mas? XDDD Luego lo cambiaron al toque por el “Confirmado: Sigue en River” XDDDD Estarian re esperando que renuncien todos los medios amarillistas bosteros de mierda

3 Me gusta

ES PARA VOS ES PARA VOS VOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

Voy a empezar a utlizar la frase “Redoblo la apuesta” en cualquier lado.
“Listo, 150 de cocido, que más te doy?”
“Redoblo la apuesta y dame 300 de matambre”

30 Me gusta

Yo no veía mal que se vaya. Si se iba era porque el sabía que no daba para más este ciclo, que no había mas vuelta que darle. Ahora con lo que hizo me cambio todo lo que pensaba. Siento que está más seguro que nunca, me renovó las esperanzas. Quiero volver a ser un equipo que juegue bien al fútbol, estoy seguro que va a poder conseguir eso. Vamos Muñeco!

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Bueno, espero que el objetivo importante sea el Campeonato Local, lo quiero ganar como sea, lo dije siempre, para mí es lo más importante.

GRAN noticia

No llegaba a fin de mes nunca más…

4 Me gusta

Chupenla los antis

7 Me gusta