Marcelo Gallardo - DT de River Plate

CASI NOS MATAS DE UN INFARTO MUÑECO

Ahora sumamos un buen mercado de pases y no me la baja nadie

1 me gusta

Que mal que anda
El foro, ahora se queda Por una conferencia de prensa?

3 Me gusta

Estas caidas del foro me recuerdan al LPM actual,

CÓMO VERGA VAMOS A METER DUBAI EN UNA CANCIÓN AHORA

TE AMO MUÑECO DIRIGIME LA VIDA ESTOY REVOLEANDO LA PIJA

22 Me gusta

ME PUSE A FESTEJAR EN EL LABURO

ESTOY EN PIJA

QUE FELICIDAD LA PUTA MADRE

VAMOS POR MAS MUÑECO QUERIDO!

6 Me gusta

Gracias Muñe, infinitamente agradecido por hacer a River más grande aun. Te quiero mucho

Hermano no puede ser que cada vez que pasa algo importante esto se caiga, no es el foro de Arsenal, es el foro de River media pila.

6 Me gusta

Sigue Gallardo en River:

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

vAMOOOO MUÑECOOO

ES PARA VOS [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; DEJA EL VODOO Y LOS RITUALES PAGANOS QUE NO TE SIRVIERON PARA UN CARAJO.

QUE FELICIDAAAAAD.

2 Me gusta

Fueron tremendos esos segundos que pasaron entre que empezó a hablar y dio un rodeo para decir que se quedaba. Me latía el corazón como antes de que Alario patee el segundo penal el otro día contra Central.

Muchas veces lo he criticado por cosas puntuales, pero que lindo es tener este DT sentado en el banco. Este año se lo va a disfrutar más sabiendo que es el último y lo que lo vamos a extrañar. Ojalá acompañen los resultados.

1 me gusta

Estoy más feliz que el gordo de camisa blanca

3 Me gusta

sacamos remeras con esa leyenda?

3 Me gusta

Circulen circulen que aqui no ha pasado nada ( bueno si algunos chanchos llorando pero nada fuera de lo usual )

Se podrán criticar muchas cosas pero la mejor noticia para River es que siga y lo haya hecho comprometiéndose un año.
Ah y otra cosa, que placer escuchar a alguien del fútbol hablar con la propiedad y el vocabulario con que lo hace Gallardo.

Bueno a elegir bien los refuerzos, a cumplir los dirigentes sosteniendo el plantel y si quieren venir que vengan les presentaremos batalla.

23 Me gusta

Que adentro la tienen antiriver y bosteros hijos de una gran puta!!! LES REVOLEO LA PIJA EN LA CARA PUTITOS

6 Me gusta

Nada mejor que cerrar el año con esta noticia
Que mierda le pasa al foro?

:heart: :heart: :heart:

Que lindo poder disfrutarlo otro año mas, que los desagradecidos de aca se tomen 3 o 4 dias para pensar lo que seriamos sin el.

Espero que le haya metido presion a los dirigentes con alguna condicion como mantener a los mas importantes del equipo y traer dos refuerzos en un gran nivel

Gracias ídolo, gracias por otra alegría más (y van…)
Que tranquilidad saber que seguimos bajo tu liderazgo. Dos años y medio con 6 títulos, 2 eliminaciones a boca, lider absoluto sin siquiera UN problema de vestuario adentro del grupo, el invicto más largo de la historia del club, CÁTEDRA en cada declaración o conferencia de prensa. Y gracias por contarme siempre el partido que veo yo y no el que me quieren contar los periodistas y los anti.

6 Me gusta

ATRODEN 2 EN 6

3 Me gusta

Esto se traba más que Planeta Bosta el día del abandono.

2 Me gusta