feliz navidad!!
O gana la Copa o gana el transición 2017. Y los candidatos lo van a usar como campaña.
Fija que Ariel está colgando el foro (?
Listo. Un año más, a bancarlo y a esperar que cambie todo con respecto al 2016.
De la mano del muñeco vamo a emiratooo
Dale, para adelante, a armar un equipo nuevo. Vamos por la Copa, carajo
GRACIAS MUÑECO!!!
Gracias Marcelo Gallardo!.
Y un terrible LTA para todos los micos pimenteros abandonadores y cagones que se tomaron un poco de su tiempo de sus miserables vidas para entrar acá. Les gusta esta pija y lo saben.
Que lindo ver a homene tratar de justificarse.
QUE ALIVIO LA PUTA MADRE
Gracias Muñeco!!! Cambien los servidores pedorretas del foro!!!
Obligalo al Rodo a traer refuerzos de jerarquia,QUIERO SEGUIR GANANDO COSAS MUÑECOOOO!!
Encima tira esas frases que te dejan re contra re loco
“Vamos a redoblar la apuesta” LA PUTA QUE TE PARIO MARCELO
Que alegría! La verdad pense que se iba, tenía unos nervios tremendos, pero fue un gran alivio cuando comunicó su decisión.
Me alegro de que siga, sobre todo por los nombres que se daban de sus supuestos reemplazantes. Esperemos que el equipo mejore y que gallardo se pueda ir con otro titulo entre sus brazos
Que lindo que nos represente este hombre la re putisima madre! VAMOS POR LA CUARTA MARCELITOOOOOOO
Seguimos teniendo un técnico SERIO. A pelear la libertadores que viene muñe.
GRACIAS MUÑECO. TE AMO HASTA EL FINAL DE MI VIDA.
conversacion con bostero recien en el laburo…
- que pasa gashina? parece que se queda calito y se va la gata?
- vos queres que se vaya el muñe no? te moris de ganas ya tenes el ano demasiado dilatado.
- naaaa a mi me da lo mismo si son ijo nuestro que pin que pan y demas sandeses.
- guarda no vaya a ser cosa que se quede y no puedan festejar ni eso.
pasan 15 minutos y viene (es medio mufa el chabon pobresito)
- al final se queda gallardo me dice (vena en la frente todo rojo de la calentura y con el upite dilatado se le notaba en el rostro)
- le digo, no era que te daba lo mismo? yo con cara de feliz cumpleaños y con ganas de tomarme tres vinos por la noticia que me estaba dando.
- que garron me quiero matar dice toda dilatada.
- quedate tranquilo que es un año mas nomas le digo, ya te aguantaste tres años de violadez no te vas aguantar uno mas?
y me retiro caminando (si quieren imaginarse la foto de ese momento puede ser la del rodo llendose de la botonera con el vasquito atras todo enojado) jajaj