Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lanús juega Libertadores. No Sudamericana, salvo que quede 3 en el grupo. Idem River. No podés jugar las dos copas a la vez.

¿Mas la guita que a Tevez, Osvaldo o el mismo Bianchi??? Porque esos si que vendían humo diciendo que estaban en la bosta por amor a la camiseta…

Hay que dejar de romper el foro aunque sea dos años.

5 Me gusta

No, ese es el siome de Fuerte Apache que no ve la hora de juntar billetes. ¿Cómo andás de vesícula para 2017? :lol:

4 Me gusta

Flaco no vendas humo al pedo, ya saben que se VA. No ilusiones al pedo .

1 me gusta

Bielsa es un DT buenisimo a mi gusto, fijate que con equipos chotos (atletico bilbao y marsella) peleo copas y liga con este ultimo. Imaginate si agarra este equipo casi armado, digo casi porque seguro alguno mas se vaya. Despues yo no olvido lo que hizo almeyda cuando las papas quemaban, podras decrile choto o lo que sea pero nadie queria venir ee. Los otros 2 son mas imposible, lo de cuper realmente no lo sabia. Y a lo que dice el otro bobo, a la gilada ni cabida amigo.

claramente…
solo espero ke no lo traigan al mamerto de bielsa es todo lo ke pido

Recién registrado, 7 mensajes, avatar de almierda; puteando a Gallardo. Desde cuando no banean a los bosteros?

Encima el foro anda muy para el orto.

5 Me gusta

Tranquilos muchachos. Los que cubren a River y generalmente no tienen nada, dicen que estira la respuesta.
Los que laburan dentro del club afirman que Gallardo se queda.

Esperemos.

solo puse lo que dicen los medios en twitter, tranquilo …

Bueno no sé a alguien le va a cagar el lugar porque dice que no sabían y pusieron suplentes en el campeonato

¿Cerraron de nuevo el planeta de los siomes? Aparecieron unos cuantos por acá de nuevo.

1 me gusta

Disculpá pero Bielsa chocó una ferrari que era la selección Argentina en el mundial Corea-Japón, de eso no me olvido, una de las peores humillaciones en la historia del seleccionado…Paso con este vende humo con buena prensa…
Almeyda el único “fierro caliente” que agarró fué la entrepierna de Pasarella que de la noche a la mañana y sin lalmar a ningún técnico que en esos momentos habia lo puso como técnico, encima tuvo que ser sostenido por Cavenaghi y por Dominguez porque lo estaban por rajar y como “persona agradecida que es” después los echo a ellos por televisión mientras se cortaba el pelo en cámara…ASí que el verso del “fierro caliente” contaselo a tus nietos cuando los tengas, a quienes vivimos esa época no nos cabe esa mentira tirada por periodistas pagos para desprestigiar sobre todo a Ramón y así fundamentar la contratación de este inútil depresivo…

1 me gusta

Ah… jajaja recien veo… aparecieron un par con dos comentarios… bosteros jajajjajaja hijos de puta que son estos bosteros del orto… no me habia dado cuenta …:lol:

2 Me gusta

Por un lado “Tengo miedo nene!” Pero por otro, varios dicen que se queda, que algo deslizó al plantel, etc… No sé que pensar.
Cada vez mas Trolls en el foro eh? Mamita…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por un lado “Tengo miedo nene!” Pero por otro, varios dicen que se queda, que algo deslizó al plantel, etc… No sé que pensar.
Cada vez mas Trolls en el foro eh? Mamita…

1 me gusta

nonononooooooooooooooooo

Sigue un año más!

GRACIAS NECESITABA ESCUCHAR ESO

2 Me gusta

Se queda ajajaja tomen vosteros putos

Ah… jajaja recien veo… aparecieron un par con dos comentarios… bosteros jajajjajaja hijos de puta que son estos bosteros del orto… no me habia dado cuenta …:lol: