Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE LO DEFINAN DE UNA VEZ LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ

1 me gusta

No, nos quiere cagar el lugar a nosotros, porque el campeón de la copa que disputen Lanús contra River juega la sudaca…
Estos bosteros todo lo hacen por escritorio, así ascendieron y así se han mantenido en primera y ganado muchos de sus títulos, lo tienen en la sangre, es su “mancha de origen”…

1 me gusta

Luchito estaba en el grupo y tiro gas

Se va muchachos, para que hace una conferencia con bombos y platillos?

Y si se llega a quedar se van a suicidar varios jajajaja, ¿no será una estrategia diabólica del Muñeco para desestabilidar a los bi-eliminados?.

2 Me gusta

Hasta las cuentas “camufladas” siguen con expectativa este tema.

PD IGUAL LA COPA LA MIRAS POR FOX BOSTERO PUTO.

7 Me gusta

Vamos Napoleon. La Grande Armée esta intacta con vos, solo el traidor de las filas [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; quiere que no sigas.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; que onda que el foro anda tan mal ultimamente?

3 Me gusta

Posta se va a saber la decisión recién después de las vacaciones? No pueden ser tan hijos de puta para hacer eso.

1 me gusta

¿Cuántos trolls ingresaron este mes? Pobrecitos, se la comieron doblada (oootra vez) con la final :lol:

2 Me gusta

vuelve el hijo prodigo de la casa desde tierras arabes? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Si le llega a pifiar hay que ir a buscarlo, cagarlo a trompadas por vende humo y despues mearlo para no dejar huellas de lucidez al momento de los golpes.

1 me gusta

Se va a caer de nuevo el foro ahora?

1 me gusta

Mientras tanto el foro…

7 Me gusta

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 32 sHace 32 segundos
Desde #River me dicen que Se queda.

Pa el culo anda, debe ser el servidor

Tengo un gran pesimismo, por que tiene que hacer una conferencia de prensa, me da a pensar lo poer

Mas que napoleon es un pesetero!. Le gusta mas la guita que cualquier cosa!!!

Se cayó el servidor alojado en el mccafe de libertador (?

QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS PAN DULCES!

2 Me gusta