Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VAAAAAAMOOOOO

BAN

2 Me gusta

Rey del suspenso muñeco también la puta madre como me hiciste sufrir, viví la conferencia con el cagazo de una definición por penales

2 Me gusta

Dale nene!!! Esto es como la cuarta Libertadores mas o menos!!!

3 Me gusta

Disculpa flaco pero, hablo por mi, a todo el que se registre y exprese su idea lo vas a tildar de anti river, bostero, troll, etc?? Yo tire DTs que me gustaria nomas, no te calentes, si no te gustan todo bien pero estas un poco sensible creo.

Estoy en Pija!

6 Me gusta

Feliz navidad a todos CARAJO

3 Me gusta

Se metieron los bosta… `para inmolarse, si Gallardo decia que se iba… y ahora quedaron en offside :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Se metieron los bosta… `para inmolarse, si Gallardo decia que se iba… y ahora quedaron en offside :lol:

2 Me gusta

1 año más, por más éxitos!

Te amo para siempre!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

1 año más, por más éxitos!

Te amo para siempre!!!

2 Me gusta

Listooo.
Ahora trae los refuerzos donofrio y deja de dormir.

Gracias muñeco

2 Me gusta

Jajajajjajajajaja por dioooosssss. Pensé que nunca mas iba a escuchar lo del “fierro caliente”, por lo menos en este foro, y vengo a darme con esto. Tengo ganas de morirme lenta y dolorosamente

1 me gusta

Listooo.
Ahora trae los refuerzos donofrio y deja de dormir.

Gracias muñeco

1 me gusta

Nos llego Papa Noel adelantado, tenemos un año mas al mejor tecnico de America.
Telefono, Donofrio. Aprovecha y segui cosechando titulos.

3 Me gusta

A alguien más le anda para el orto el foro?

Dejate de joder, un mínimo evento y esto explota.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

A alguien más le anda para el orto el foro?

Dejate de joder, un mínimo evento y esto explota.

8 Me gusta

Listo, un tema menos.

Ahora D’Onofrio, pone la tarasca y trae refuerzos de calidad!. [SIZE=5]De calidad!.[/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Listo, un tema menos.

Ahora D’Onofrio, pone la tarasca y trae refuerzos de calidad!. [SIZE=5]De calidad!.[/SIZE]

3 Me gusta

Vamos muñeco!!! Ahora a exigir jerarquía a los dirigentes!!! y borrá a Domingo.

2 Me gusta

Jajajaja hasta la copa “Renuncia de Gallardo” les ganamos a los bosteros. En pija neneh

10 Me gusta

Es Srur el periodista más pelotudo de River? Por dios. Es el Tato Aguilera de River.

1 me gusta

GRACIAS

3 Me gusta

GRACIAS MUÑECO VAMOS POR MÁS COMELA BOSTERO

1 me gusta