Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace conferencia por todo el quilombo que se armo, no por que se vaya. No sean boludos.

4 Me gusta

12:30 al final.

“Todo fue una trolleada para los de turiver”

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Pueden matarlo y criticarlo pero todos saben que si se va Gañlardo ñas chances de ganar la libertadores pasan de 60 a 10 automaticamente.

2 Me gusta

¿Es un chiste esa lista no? porque si sos hincha de River no podés poner semejante lista…
Bielsa es un desequilibrado, después de Newells con buena prensa pasó por todos lados títulos: 0 (CEROOO), aparte de que en cualquier momento te deja a gamba porque le agarra la locura y se va del club…
Almeyda??? después de lo choto que fué como técnico pedís a Almeyda, que poca memoria…
Cuper, lo único que faltaba un hincha de bosta confeso en el banco de River y encima otro que solo sabe salir subcampeón porque la pechea en las finales…
Pekerman, un técnico para “juveniles” solo eso, en mayores cuando tiene partidos jodidos arruga como el mejor…

paso con el nombre de esos técnicos, igual no creo que la dirigencia si Gallarod se va se inmole en un año electoral trayendo a alguno de estos personajes…

http://www.lateleenvivo.net/canales/tycsports.php

2 Me gusta

12:10… LPM NO DOY MAS

En estos momentos opino lo mismo, porque el único que asumiría la presión de jugar la Libertadores en este momento y el golpe de la ida del muñeco sería Ramón y con esta dirigencia no cre que lo llamen…otro técnico tendría que ponerse la pesada mochila de tener que ganar todo como Gallardo y eso lo veo difícil con los nombres que se están barajando…

1 me gusta

Agrego lo que dicen algunos periodistas:

Cortese - “Gallardo tomará vacaciones y despés de las mismas hablará sobre su futuro. La conferencia es por todo el revuelo que se generó”

Castillo - “Por lo que me están contando, sigue pero deja la duda hasta su vuelta de vacaciones” Otra info: “El Chacho no va a Racing o Independiente. Sólo agarra River, aunque prefiere que esa chance llegue en un mejor momento”

Srur - “No se sabe nada, pero el otro día jugaron Gallardo, D’Onofrio, Enzo, Ortega y otros en el Monumental para la Fundación. El clima era espectacular”

Yarroch - “Gallardo viaja a Punta del Este para tomarse unos días con su familia. Opta por el exterior para tener tranquilidad. El Chacho no está en los planes de la dirigencia”

Ya empezó a andar como el ojete el foro y aún no dicen nada

2 Me gusta

Es que no es hincha de River yaca, se huele de acá a la china.

1 me gusta

9 Me gusta

Tan precipitado?
Bueno, Señor Gallardo ha sido un verdadero placer

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 27 minHace 27 minutos
Marcelo Gallardo seguirá como entrenador de #River
44 respuestas 184 retweets 253 Me gusta
Responder 44 Retwitteado 184
Gustado 253

Mientras tanto angeleasy presentó un escrito para entrar a la sudamericana. Le quiere cagar el lugar a Lanús :lol:

3 Me gusta

Ojala sea cierto

Si, tenés razón, me hizo calentar y entre como un boludo…

2 Me gusta

Dale Kapo desi la fuente sino es humo…

Se va Gallardo y el pelotudo de Cortese haciendo jueguitos y chistes en TyC, que violencia que genera el pelado hijo de mil puta este