Marcelo Gallardo - DT de River Plate

12Hs Conferencia de prensa de Gallardo

Siento un nudo en la garganta

Uh la re concha de la madre que nervios esto de las 12, ya veo un Crespo o un Berizzo y me quiero morir.

1 me gusta

Yo también me quedo con el Muñeco !!..me expresé mal…quise decir que alguien en realidad prefiere a Crespo antes que a Gallardo??..es una locura para mí

1 me gusta

para mi se va, todo muy ramon 2014 esto

Lo expresé mal…quise decir que como alguien puede preferir a Crespo por sobre el Muñeco…ni hablar que yo también quiero que se quede…

1 me gusta

POR FAVOR MUÑECO QUEDATE

quedate muñeco por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ese River que terminó ganando casi todo llevo años conformarlo el ciclo Almeyda, el ciclo Ramon y recién con Gallardo se pudo potenciar a un equipo que no perdía en ningún lado, que era muy difícil meterle un gol (la clave en las series de copa) que te levantaba partidos (perdi el numero de la cantidad de partidos y series de copa que se remontaron). Lamentablemente no duro mucho, y después de la Libertadores no hubo un criterio serio a la hora de vender y de dejar ir, nos desmantelaron el equipo, una vergüenza pensando que teníamos que ir a Japon y enfrentar a un equipazo como el Barsa. Para colmo se mandaron la payasada marketinera de los samurais y toda esa boludes que parecía chiste teniendo en cuenta el equipo que planto River contra Barcelona, nada que ver a los guerreros que nos dieron la Copa. Ya despues el equipo cayo en su realidad, se terminaron de ir los que nos quedaban y River no se encontró más. Esta Copa Argentina fue casi un milagro haberla ganado. Gallardo le pifio con los refuerzos? Sin dudas, el mas significativo es no traer nunca un central zurdo para suplir a Funes Mori primero y luego a Balanta, tres mercados de pases le pasaron y opto por Mina y Lollo. Al primero lo termina limpiando en el partido clave del semestre y el otro llegó roto y por una fortuna. Lo salvó un pibe de la reserva en el momento mas caliente. Lo salvo el cabezon también levantando el pobre nivel que venía mostrando en el partido clave. Pero no todo cae en gallardo, los que le desmantelaron el equipo fueron los dirigentes, no le trajeron las primeras opciones tampoco. Y hay que reconocer que la Copa Libertadores la gana con 2 refuerzos claves (Viudez y Alario) el primero se pincho, pero fue clave en el máximo objetivo y el segundo fue el de los goles en los partidos importantes. Y asi como muchas veces pifio con los planteos y los cambios (la serie con Ind del Valle era ganable con Alario de titular ambos partidos), también la pego en el partido clave metiendolo a Alonso para ganar todo de arriba, otro jugador que él trajo. Gallardo como mínimo merece respeto y admiración. Puede tener errores como todos, o alguno me va a decir que sabía cómo jugarle a boca en la sudamericana el partido de Ida? a no vender humo porque aca lei como algunos pedían a Cirigliano para esa serie, a Balanta de 5… etc. Ahora respeto a los que creen que es un fin de ciclo, yo tambien lo creo, creo que Gallardo merece un descanso, ganó casi todo, es hora de que se tome un tiempo de River y quizás en unos años vuelva con otra energía y otros objetivos. Pero solo espero que el sustituto este a su altura. Que sea un técnico serio y que el hincha le tenga paciencia, la vara quedó muy alta, no hay que desesperarse, me pareció una locura el promedio de 1 tecnico rajado por fecha de las primeras 15 fechas de este torneo semi largo. Hay que dejar armar los proyectos. No todo es de un dia para el otro, el que cree que gallardo hizo todo de un dia para el otro esta equivocado, se necesita una base prearmada para todo. Creo que el Muñe a pesar de las criticas empezó a conformar esa base de jugadores que pueden darle a River en el futuro muchas alegrías. Hay que seguir así, sumando de a poco y valorando todos los logros.

Si te vas sos un cagon, no podes abandonar el barco:( algo me dice que no te vas a ir napoleón

A las 12 conferencia? esta confirmdo? si es así, se va, cagamos, me hago cacona encima.

me hago caca

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

literal

1 me gusta

no te vallas comuñe!!!

No es por defender ni a dirigentes ni a gallardo ni a nadie, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Pero seriamente hablando, lo que planteas es insostenible para el fútbol actual. Me remonto a buscar formaciones viejas y compararlas con actuales:

CASLA campeón de la libertadores 2014: Torrico/ Buffarini, Cetto, Gentiletti, Mas / Villalba, Ortigoza, Mercier, Romagnoli / Cauteruccio, Matos (Suplentes: Alvarez, Fontanini, Kannemann, Barrientos, Blandi, Veron)

CASLA vs Lanus 2016: Torrico/ Diaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya/ Mussis, Ortigoza/ Cauteruccio, Belluschi, Blanco/Blandi

Rosario Central final Copa Argentina 2015: García/Salazar, Donatti, Pinola, Villagra/ Montoya, Musto, Fernandez, Cervi/Larrondo, Ruben

Rosario central Final copa Argentina 2016: Sosa/Salazar, Gissi, Torsiglieri, Aguirre/Montoya, Musto, Fernandez/Lo celso/Ruben, Teo

entre esos dos equipos hay muy pocos que se sostuvieron. La mayoría que se sostuvo fue porque ya están consagrados y no anhelan el salto al fútbol europeo ó todavía les falta cierto punto de madurez para emigrar. En River coincidió que fue un equipo jóven y ganador. Es un cóctel imposible de sostener ante las ofertas. Creo yo que lo criticable en todo caso sería el no haber hecho el proceso de forma más escalonada ó no saber suplir las ausencias (Se fue Funes Mori, Pezzella y Mammana en poco tiempo y se tuvo que salir a improvisar con Mina). Pero pretender que se mantengan jugadores como Funes Mori, Vangioni ó Sanchez después de tener 5 títulos en el lomo es fuera de contexto

1 me gusta

Por favor, q alguno pase algun stream por donde se pueda ver la conferencia.

1 me gusta

Ningun cagon, el capitan puede abandonar el barco cuando ya cumple su viaje. Y durante este viaje, gallardo nos llevo a los mas altos puntos de todos los terrenos. VOLVE CUANDO QUIERAS MUÑECO, SUBLIME ENTRENADOR Y PROCER DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, TU GRATO NOMBRE.

Estoy mas cagado que cuando Chichizola le ataja el penal a Saja y Barovero a Gigliotti… Tengo el corazon a mil como en las finales…

3 Me gusta

A esta altura me sorprendería mucho que se quede.

Es mi ídolo, pero lo que hace es de cagon, no tenés excusa para irte, estuviste 3 años en River y recién ahora pones de excusa que el periodismo y toda la cosa? Cuando ganaste la sudamericana y dsps perdiste en el verano, todo el periodismo dudaba y sin embargo no hiciste todo este escándalo después de ganar la recopa a casla…

si sale a hablar es porque se va. Fue un gusto muñeco, por mas exitos en el futuro.