Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cagon? noo papu, estas muy equivocado.

1 me gusta

Dani Masche, es un cagon tiene razon Riverlocuraseba que es esto de que amaga conque se quiere ir?. River le dio todo papu TODO. Dirigio un par de años y se aburrio loco?. Es un caradura seguramente se quiere ir a europa por mas plata es un pesetero como se dice en españa.

“Bueno, queria este momento para anunciarles que continuo con este proyecto, River es mi casa y aca estoy comodo. Se lo quiero dedicar a todo el humo del periodismo” (se levanta, se acomoda ambos huevos y se va)

Algo asi quiero

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Si se quiere ir a Europa, se lo gano.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

Te cagaria a puteadas pero no sólo me como un millón de infracciones sino que no tiene sentido putear a alguien con tanta pobreza intelectual

Sigan guiandose por el periodismo berreta.

ya gano to2 ke mas kieren ke gane???

El campeonato??
Supercopa Argentina¡?
Mundial de Clubes??

Es lo que le falta.

1 me gusta

Yo quiero ser campeón mundial y con el Muñeco es posible

4 Me gusta

Según Borinsky se queda.

3 Me gusta

no estaras pidiendo mucho???

PASEN UN STREAM POR FAVOR, TOY EN EL LABURO Y NI UNA PUTA TELE.

algun kanal para ver la konferencia??? :roll: :roll: :roll: :roll:

No quiero arruinarles el día, pero me acaba de llegar un mensaje de muy buena fuente que está confirmado que se va. Si se llega a dar al revés después de la conferencia reveló la fuente por las dudas, pero es de alguien allegado a la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores, no creo que este jugando con fuego así nomas.

1 me gusta

Encima ahora Beluschi ya confirmo que se queda en casla, y ya se dice que lo de montoya es complicado. Si estos tipos no son capaces de convencer a nadie para que juegue en River, es logico que el dt se las pique. Es muy entendible si se va el muñe. Una lastima…2 años y medio de gloria nos deja.

Yo me guio por lo que dice gallardo, esto es river loko!, el mas grande lejos!, seguro que ahora se va a dirigir al getafe porque le pagan mas!!!.

y si muchachos es inevitable que se va

Si ya se hablo con Crespo, el plan B seria Astrada nuevamente.

Si viene Crespo pidio a Conca…

No se, vos dijiste que gano todo.

EL boludo de Borinsky puso sin tapujos que le preguntó a un colaborador. Imagino que se irá del país si gallardo se va después de errarle así.