Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido con el pibe que dice que quiere jugar al fulbito con el pelotudito de Fernández ,piti martines y salesandro.

La cantidad de tiempo que tenemos la.pelota no tiene relación con las pocas situaciones de gol y en un equipo que solo abre la cancha y tira centros.

No creo que Gallardo no le de bola a los torneos, simplemente no es la prioridad. Su primer campeonato, el del 2014 no lo gano por priorizar la serie con bosta. El 2015 hasta que entramos en la parte decisiva de la copa siempre estuvimos prendidos en el campeonato, despues fue logico, nos alejamos y se le dio prioridad a la sudamericana y el mundial. A todo eso sumado el poco recambio y el plantel corto.
El contexto es lo que hace que se definan las prioridades.

Eso no es hacer catarsis. Es odio a Gallardo. Que feo par de años pasó este muchacho, qué manera de tragar pija.

2 Me gusta

Cuándo termina la novela esta???..medio cagado me tiene ya…

hay mucho boludito que para mi se quieren hacer los graciosos, esta perfecto que no te guste como juegue river o como es gallardo como DT, pero de ahi a BARDEAR a un dt que nos dio 6 titulos en 2 años es de alguien que no esta bien del bocho o nacio ayer…

no hay que tomar en serio a ese tipo de gente, sobran, que hablen…

3 Me gusta

Al final el hincha de River es la gata flora. No hay poronga que les venga bien. O tal vez se cansaron de la del muñeco y quieren probar otra.

3 Me gusta

Ayer estaba viendo aquellos primeros partidos de la era Gallardo. Madre de Dios! No quedó nadie. Una cosa es decirlo y otra cosa es verlo, hagan el ejercicio. Como puede ser que ni siquiera se haya podido mantener 2 temporadas ( 2 Libertadores por caso ) una base e ir reemplazando de a poco. No debe existir otro equipo que se haya raleado en su plantel tanto como River. Entiendo la vidriera, entiendo las ganas de progresar del jugador, pero vamos, como dice el Nerón bostero, a alguien se le escapó la tortuga. Por ahi también hay que empezar a entender a un técnico que, mas allá que varias incorporaciones puedan ser criticables, había formado un equipo y le terminaron dejando un rompecabezas.

10 Me gusta

Yo solo voy a decir que si se llega a ir este tipo, en la boca van a festejarlo como un campeonato.

7 Me gusta

Ojalá que si sigue que sea porque está plenamente convencido y, no porque los dirigentes le llenaron la cabeza.

Ya están redundantes los que buscan excusas hasta ridículas con tal de caerle y decir que Crespo sería mejor opción, cuando no saben ni como dirige, o hasta Holan, que se tuvo que ir por MALOS RESULTADOS DE DEFENSA Y JUSTICIA. O buscarle la culpa porque dijo o calló tal o cual cosa sobre su futuro y eso hizo generar expectativas en torno a su continuidad.

Pero también los que quieren que esos cambien de opinión. Los que se indignan porque alguien no piense igual, por más poca razón que tenga el otro. Ya está, no hace falta tener que explicar qué hizo Gallardo por River. El que quiera pensar diferente, que lo haga.
Lo cierto es que una mayoría opina lo mismo en torno a Gallardo. Si hay quienes difieren, es normal. En todos los temas hay diferencias de pensamientos, por más descabellado que pueda parecer algunas posturas, está en la raza humana muchachos. Dejen de hacerse mala sangre.

3 Me gusta

…cuando hablan en la radio, sobre el tema Continuidad de Gallardo… en el laburo los bosteros hacen silencio esperando la gran noticia…, yo sé que el equipo no anda bien, tenemos complicaciones, pero no veo nada pero nada mejor para River, como la continuidad de Gallardo, y la dirigencia debe apoyar a semejante tecnico, sé que el muñeco ha equivocado con pedir refuerzos, pero cuando pienso eso, veo la final de la copa argentina, veo quien hace el ultimo gol, y entiendo por qué hay muchos anti gallardo con la pija adentro.
Ojala todo sea lo mejor para River, pero pienso que la base es que Gallardo continue…

3 Me gusta

Ya Gallardo sigue, caso contrario sería una irresponsabilidad muy grande irse en medio de las fiestas, dejando a los dirigentes sin tiempo para que busquen otro técnico que después ya empieza la pretemporada.

El Viernes dijo en un principio. Así que salvo que se adelante faltan un par de días.

Hoy se definen los grupos de la Libertadores, gracias muñeco!

2 Me gusta

Separemos, yo no soy anti Gallardo y no soy de los que dicen que tiene que seguir solo por salir campeón. Hay realidades, el equipo juega realmente muy mal y salvo el caso de Moreira, se pifio con casi todos los refuerzos que trajo, incluso gastando 5 millones de dólares en tipos que hace 6 meses no juegan y cobran un sueldo. Particularmente le tengo mucho aprecio al muñeco pero creo que River no puede seguir jugando así, que la Copa Argentina no tape estos HORRORES.

Los pimenteros sucios se están relamiendo las manos esperando la renuncia del Muñeco…ojalá que Gallardo se quede, no hay otra opción; hablan de Crespo, en mi vida lo ví de DT…alguien en realidad lo prefiere a Gallardo???..

A las 12 habla el muñeco

Ojalá no pero para mi se va

Yo lo prefiero a Gallardo :twisted:

Habla a las 12, muchachos. Jodido…

1 me gusta

SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS NO TE VAYAS POR FAVOR TENES 45 MINUTOS PARA CAMBIAR DE OPINION LA PUTA MADRE ME SIENTO IGUAL QUE ESA TARDE QUE SE FUE RAMON, MARCELO TE LO SUPLICO

2 Me gusta