Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

A todos los virgos que se la pasaron diciendo hace un año que Gallardo solo trae falopa y que le hace perder plata a River
El tipo quería a Montoya hace 6 meses y hoy lo quieren TODOS y es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol argentino
El tipo confío en Alario cuando tenía para poner a Saviola y a Cavenaghi, hoy vale 18 palos euros
Confio en Driussi cuando todos queríamos que lo regalen, hoy no vale menos de 15

6 Me gusta

en el futbol de hoy el enganche esta en extinción , la inteligencia colectiva reemplaza al clasico conductor , por ejemplo , quien es el conductor del manchester city, manchester united, bayern , dortmund, real madrid, liverpool , juventus y hasta el barcelona , no existe nadie que monopolice la creación y por lo tanto se complica neutralizaros , hay grandes jugadores pero ninguno es el dueño de la pelota .

1 me gusta

Claro pero las buenas no se las cuentan, solamente las malas, es la nueva metodología que tiene algunos para calificar el trabajo de alguien, solo contar los errores jaja.

Lo mas triste que vamos a estar 10 años para volver a jugar una final, vas a ver, es tan obvio. eso si jugando lindo con el paladar a flor de piel contra San Martin de San Juan en el Monumental, toque y toque, pero después no le vamos a ganar un partido importante/decisivo ni a GELP, como paso en los ultimos 20 años.

3 Me gusta

La verdad que el equipo viene jugando como el orto… hace rato. Eso esta claro para todos. Que no se quiera atender a eso es otra cosa. Que el tipo gano las dos cosas que eran prioridades en el semestre despues de perder la libertadores (no se puede siempre, ni el barca la gana dos veces seguidas la champions, salvando distancias…) tambien es cierto. Que el tipo ya gano todo salvo torneo local y mundial de clubes tambien es cierto, en dos años y monedas y eso es muy fuerte.

Los resultados son extraordinarios, el juego es muy mediocre, los refuerzos tiran el equipo para abajo, los clasicos locales fueron un desastre, aun asi aca esta el tipo que mejor vi plantar a un equipo de River en una copa internacional, el que cumplio mi sueño (que ya estaba cargado de mucha envidia) de verlo a River en japon, jugando mano a mano contra el mejor del mundo. Ese tipo es Gallardo y es algo que no me lo olvido jamas, ni cuando lo puteo cuando jugamos horrible. No me imagino lo que debe ser el orgullo de ese tipo en este momento, y lo que debe ser estar en sus zapatos. El tipo levanto la vara como nunca. Gano todo con muchos menos de lo que tenia Ramon, si fuera mas bocon lo superaria en todo.

Pero a mi me surge una duda… que es lo que quiere? El tipo quiere seguir intentando jugar con esa manera de mierda de ser predecibles y despues ser un flan en defensa? Por que? No ve lo que nosotros vemos con sus refuerzos? No lo ve mal al puty, a nacho, a domingo, a mina, a batalla? Por que no vuelve a jugar al estilo copero, que tantos frutos le dio?No pido que juguemos siempre bien.

Hace facil un año y medio que quiere jugar al fulbito con nacho fernandez y el puty, y los dos forros ni marcan ni atacan, manda los laterales y quedamos garpando mal. Hoy con un juego medianamente mas pragmatico podriamos estar punteros porque perdimos muchisimos puntos en el torneo como pelotudos. Y ahi el responsable es este señor.

En fin, que se quede seria una señal de que el equipo se va a mantener al menos y que va a dar pelea aunque sea, y vamos a tener un tipo, que mal, regular o bien, va a querer salir a ganar mas gloria, al pedo no se va a quedar ya… de ese lado le veo lo bueno. Lo malo seria que siga empecinado con su idea erronea del torneo local. Hay que sumar puntos, para entrar a la libertadores, y para engrosar el promedio.

2 Me gusta

cuanto falta para que vuelvan a putear a gallardo por los cambios y por todo lo que hacia mal? yo no lo putee eh! yo no!

Sin dudas Gallardo es responsable de lo bueno y de lo malo, pero como lo bueno es ampliamente superior a lo malo, ahora yo concuerdo en algo realmente, como en el torneo local hace fulbito, y perdemos muchos puntos cuando si fuera mas pragmático como bien decis nos hubiera ido mejor, ahora porque cambia el equipo en los mano a mano? porque ahi deja de hacer fulbito eh no boludean, eso es algo que no entiendo, tan dificil es convencer a lso jugadores que dejen todo como si todos los partidos fuesen mano a mano??, porque el River de la copa Argentina gano de punta a punta eh, sin sobresaltos, salvo la final pero bueno, mas culpa de Batalla que de otra cosa, y justamente el tipo te cambia radicalmente la tactica y te gana el partido en el final

2 Me gusta

Cuentan las que les conviene lo que si cansa y es absolutamente obvio es que después que ya no lo tengamos ahí las puteadas van a desaparecer de la faz del foro todo el mundo lo va a adorar como un Dios y rogando que vuelva, de acordarse que lo querían rajar como un perro ni en pedo eh
Paso toda la historia de River eso, empezando desde glorias como Labruna yéndose por la puerta de atrás, hasta Ramón Díaz y salvando las distancias Cavenaghi re contra puteado hasta que Passarella lo echo

Y no estoy seguro siquiera que volvamos a ganar los partidos intrascendentes, para mi sin Gallardo vuelve, al menos en lo inmediato el 2009/2010

1 me gusta

son humanos no maquinas; los equipos de River se desgastan mucho emocionalmente para ganar los mano a mano, si jugaran todos los partidos así sencillamente se moriría. Además necesitan la derrota para desear la victoria; los torneos fueron en parte una especie de entrenamiento para la actitud, un recarga de competitividad, y “ensayo” (muy fallido por cierto) técnico-estratégico

1 me gusta

Todo el mundo cuenta la que le conviene, me tienen los huevos por el suelo Cave. En todos los temas ya, es un papelon.

2 Me gusta

Viste es algo que no lo entiendo. Supongo que un poco de bajada de linea de parte de el, su mentalidad corto-placista y con todo eso de sus obsesiones, por ahi les llena la cabeza toda la semana con las copas y del torneo local no dice nada. De hecho no recuerdo hablar de una forma fuerte sobre ganar el torneo. Se habra sentido en una situacion mas comoda con los mano a mano, la necesidad de la gente de ganar copas y no darle mucha bola al torneo.
Ahora que le impide repetir lo mismo en el torneo con un san martin de san juan? Vaya uno a saber. Igual yo pienso que el torneo local para el es una rata de laboratorio donde experimenta esa idea que vimos en la Tv publica.

Si una vez lo dijo Gallardo, que el usa el torneo local como prueba, pero bueno tampoco para que sean TODOS los torneos.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Si si, sin dudas que uso los torneos locales para probar, yo creo que es mas dificil ganar una copa donde tenes la presión permanente de que si perdes te vas, a un torneo donde tenes mil chances todos los domingos, por algo River gano tantos torneos local y tan pocas copas, históricamente fuimos un equipo debiel mentalmente en los mano a mano, sacando contadas ocasiones, el miedo a perder y quedar en ridiculo llevaba a River irremediablemente a PERDER, cosa que no pasaba en los torneos locales donde la presion es muuucho menos que en una copa donde si perdes, ta vas, pasando en limpio, si logro tantas veces hacer mentalizar a sus jugadores para que den el maximo en los mano a mano, deberia ser mas facil contra San MArtin de San Juan en el Monumental en la 3ra fecha de un torneo del 30, o no???

Si es cierto, pero hay verdades que son indiscutibles y son los números de Gallardo y el promedio de 2 títulos por año, la eficacia en los mano a mano y las finales
Después podemos discutir si el juego esto si el juego lo otro, pero si se va como muchos quieren Hay algún DT que pueda mejorar lo del Muñeco??

Sería algo así como ganar todos y cada uno de los campeonatos que juegue o que además de ganar 2 títulos y copas gane más clásicos y juegue lindo, todo eso con cambios constantes de planteles
Me parece que es utópico por lo menos por ahora

Y si aún se piensa que debe irse, no se merece al menos el respeto de no ser puteado?? O tratado de “Imbécil, idiota, sorete , este tipo”??

7 Me gusta

Si no me equivoco River jugo 16 partidos de copa este año, y jugo 29 por torneo. Osea uno de cada tres fue por copa. Los jugadores aparte quieren jugar la copa, es algo que a mi siempre me hizo ruido lo de que por cada partido de local de copa, el plantel cobraba un porcentaje de la recaudacion, no me acuerdo cuanto era pero era una fortuna, y eso es un punto importante a tener en cuenta. Hagas lo que hagas, con pasar dos fases algunos jugadores hasta cobran lo que cobran en seis meses, y que les decis para focalizarlos en el torneo? Se pone dificil. En la epoca dorada me hacian ruido varios que jugaban por el torneo que cambiaban de actitud drasticamente en la copa.

Son gente especial, más hinchas del paladar que de River. Deben pensar que tenemos el presupuesto del Bayern.
Yo lo único que le voy a reprochar siempre a Gallardo es no haberlo metido a Alario contra del Valle. Después se pudo haber equivocado en muchas cosas intentando que le salga bien probando esquemas nuevos, pero eso fue ir en contra de sí mismo conscientemente.

1 me gusta

Si se llega a quedar, la cantidad de waska que van tener que tragar los periodistas…

1 me gusta

No se si es facil o dificil, lo que si se puede decir con total certeza es que no son lo mismo, nada es lo mismo, ni la previa, ni el partido, ni el post, ni lo que se dice, ni lo que se grita… creeria (aunque no puedo asegurarlo) que es mas simple mentalizar al jugador en los partidos mas importantes/decisivos, que se yo si ganas le ganas a san martin de san juan en el monumental nadie dice nada, no hay repercucion, no tenes a un tipo llorando en el alambrado, es un partido mas, mas aun si en 3 dias jugas uno de vida o muerte… Todo esto de base nada mas, a eso tenes que sumarle cosas que dependen del tecnico que claramente tiene una preferencia por ciertos partidos, jugadores, esquemas, tacticas. y si ya de por si para un partido intrascendente es un poco mas complejo incentivar (miralo al pity) a eso le sumas que el tecnico se pasa esos partidos por el 5to forro (su primer titulo local, es subsidiario a la plaza para la libertadores) es entendible el resultado, que no sera el optimo o el perfecto, pero si es por mi que lo siga haciendo mientras llegan copas, por dos motivos son mas titulos en juego, y podemos darnos el lujo de no ganar varios torneos… 3 tricampeonatos tenemos…

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Muy estricto el hombre, creo que aun con el diario del lunes lo sigue dejando en el banco… medio p****rella dt…

Quedáte, por lo menos hasta que termine la Libertadores .
Por ahí pienso que es justamente eso lo que le debe estar dando vueltas en el bocho. Si hubiéramos perdido la copa argentina ya estaríamos rezando porque venga un DT coherente- o que siga la línea por lo menos-

1 me gusta

Gallardo debería ser un intocable en el foro, norma máxima. Críticas sí, pero las faltas de respeto hacia este señor que nos dio tanto deberían ser castigadas. Comenzando con esa regla el foro sería mucho mas agradable de leer, ahora mismo la verdad llega un punto que le buscan tanto la vuelta que ni ganas de leerlos me da, los personajes que están para “equilibrar el foro” como si fueran el yin y el yang se deben ir a otros thread.

7 Me gusta

Listo? Ya hiciste catarsis? Bueno, ahora andá a difrutar la Copa… Y hoy mirate el sorteo…:wink:

5 Me gusta