Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si, porque fue un gil. Por eso reconozco que tuvo errores, miles. Y las críticas fueron merecidas. Pero las cosas que yo leí aquí en esa época…too much.
Creo que Gorosito y aSTARADA en su segunda etapa fueron mas nefastos.

Rechazaba dandole una cachetada a la pelota[emoji2] fue poseido por el bocha y el beto alonso en esa noche el taba

3 Me gusta

se fuè luquitas

Eso es putear para vos?

ni en pedo, un año mas, con Gallardo tenemos 70% de posibilidades de ganar la copa, sin Gallardo 30% (y dependiendo del dt que venga puede vajar)

1 me gusta

Lo más cercano que encontré.

No podría putearlo después de todo lo que nos dio, salvo que alguna vez se mande una antirivereada o algo por el estilo.

Lo putée cuando recien llegó, ahí si. Pero ahora no podría.

vamos por mas comuñe, una copa mas y no jodemos mas, después si queres te vas tranqui a europa pero vos tenes que terminar este proceso con el final de la libertadores 2017 que vos hiciste esfuerzo para entrar.

Crespo un tipo coherente y pragmatico? Casi manda a la C al Módena.
Holan por encima de Gallardo?

Los niveles de antiGallardo de algunos superan mi imaginación.

3 Me gusta

Siempre me pareció raro que Gallardo no haya querido a Belluschi en el verano anterior. Para mi no hay una buena relación ahí, no nos olvidemos que en el 2006 Passarella aceptó que vendan a Gallardo para dejar de titular a Belluschi y que ocupe su puesto.

1 me gusta

CAGONES HAGANSE CARGO TODOS LOS FORROS QUE QUERIAN VER AL MUÑECO AFUERA

EL MUÑE ES DE RIVER DE RIVER DE VERDAD

1 me gusta

jajajaja holan

Viejo de mierda morís si contratas a holan

1 me gusta

excelente. nada mas que agregar, ricardo…

La actitud de tomarse el palo por miedo a que te desarman un equipo cuando te la pasas boqueando de que no te queres ir nunca de River, es una actitud cobarde, y explico porque, ojo esto es lo que yo pienso eh y no significa que sea la realidad ni mucho menos, solamente es mi punto de vista y nada mas, yo creo que si vos hoy decís que se deben respetar los contratos que por algo se firmaron, y 30 días después te rajas porque no tenes ganas de exponerte a riesgo de que te vaya para el culo porque sabes que te van a vender 2 o 3 jugadores, y eso para mi esta mal, distinto es el tema de Gallardo hoy, el tipo ya gano TODO, que le falto??? ganarle al Barsa, IMPOSIBLE, o sea cumplió un ciclo claramente, y aun cuando le desarmaron el equipo se quedo igual, no eligió la fácil de decir “me voy porque sin jugadores no puedo ganar nada” se quedo y SIGUIO consiguiendo gloria, pero es obvio que algún día te vas a ir, el tema es cuando 30 días antes decís que esperas que respeten los contratos, cosa que me parece PERFECTA, pero despues ni bien ganas un torneo te rajas, y como te dije la actitud esa a mi no me gusta, este caso puntual de Gallardo NADA tiene que ver ni se le parece al otro.

1 me gusta

haga lo que haga va a estar bien

como siempre

1 me gusta

ohhh aramixs, esa panquequeada si que puede verse…

Creo que este ultimo semestre jugo mejor que el anterior eh, si vamos a ser sinceros la copa argentina se gano MUY BIEN, todos los partidos los ganamos merecidamente en los 90 minutos superando claramente al rival, solo sufrimos en la final, pero bueno mas por culpa de Batalla que del equipo en si, en le torneo local este semestre se vio por momentos mejor nivel de juego que el anterior, y diria bastante mejor, el semestre MALO de verdad fue el primer semestre de 2016, en este para mi se mejoro bastante y si no se hubieran lesionado Maidana y Caso tendríamos varios puntos mas, porque terminamos sufriendo defensivamente mas de la cuenta por culpa de las lesiones, incluyo a Lollo también.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Para nada, es mas no recuerdo en que Thread a comienzo de este semestre dije que Gallardo debería irse a fin de año gane o no la copa argentina, porque es mucho tiempo ya, argentina es un futbol que desgasta y cansa aun con buenos resultados.

Y te lo dije en tu thread RIDICULO que creaste, preparate para estar MINIMO una década sin jugar una final pero ni de verano en Mar del Plata.

4 Me gusta

A mi lo que me da gracia es que se instaló de “afuera” la salida de Gallardo o su posible renuncia, y el tipo aprovechó la volada para meter un poco de presión a la dirigencia

Que haga lo que quiera. …se la enojada por el año de cagadas que hizo.

Lo vas a extrañar a Gallardo… Crespo, Holan, Berizzo, Almeyda… Ya estoy sufriendo.