Marcelo Gallardo - DT de River Plate

encima justo hidalgo, amigos de la casa si los hay…

1 me gusta

Sin dudas, no discuto eso para nada.

Por eso digo, no estoy diciendo que haya sido un buen DT en su paso por River.

no es por defender a viudez pero nos dio el pase a la final de la libertadores :lol:, se pago solo

2 Me gusta

No seas PELOTUDO Santiago, por amor de Dios. Como vas a atribuirle las puteadas que se llevo Almeyda, al otro infame? Vos estas LOCO? Cual es tu limite para defender a este Hijo de Puta?

Serp35 ‏@Sergiocarp35 8 hHace 8 horas
Dale D’Onofrio trae refuerzos de jerarquía y convencé a Gallardo para que se quede.

4 Me gusta

en lpm tambien se lo recontra puteaba y ese timbadrum ni comentaba ahi asi que no tiene nada que ver, almierda fue un pesimo dt que se canso de mandarse cagadas de todos los colores

(?)

1 me gusta

¿Vos decís que Beluschi es más que Tabaré?

Pero en este caso era Mr Hyde y… Mr Hyde

Bueno, hijo de puta le decis…

Creo que no nos pondremos de acuerdo(otra vez) porque ya veo que tu opinión sobre el pelado es muy diferente a la mía.

Solo queda por reiterarte por vez número 640 mas o menos, que no lo estoy defendiendo, simplemente digo que TANTAS puteadas(como si fuera Aguilar, y no exagero) no estaban justificadas A MI ENTENDER(seguro me vas a decir que si vos, pero bueno, es tu apreciación). No estoy diciendo que no merezca alguna puteada, porque reconozco que fue mal DT en River y como dicen, se mandò muchas cagadas, fruto de su inexperiencia y del momento de mierda.

modo fanboy on: “por supuesto, taba nos dio una libertadores. nos salia regalado y era un jugador con proyeccion internacional, luego de triunfar en river parte directo al real madrid. belluschi es un viejo choto que esta acabado, ni las rastas le quedaron. por algo termino jugando en la liga mexicana…”

3 Me gusta

No puedo entrar a este thread, me da sida (por los comentarios, a Gallardo lo amo)

Pero como no va a ser un hijo de puta, si al margen de DAP, Aguilar y el monje negro, me saco 50 años de vida? Y como no querés que te diga nada si le estas atribuyendo parte de las puteadas que se comió a la secta de Cruchorra. Por favor…

Ojo que no terminen vendiendo a los mejores jugadores, y no traigan nada, proque ahí seguro se va Gallardo ni que venga Ramón y como ayudante de campo Guardiola se levanta River…

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 19 dic.
Paris Saint Germain ofrecería 18 millones de euros por Lucas Alario (delantero argentino de River Plate). #Fichajes

2 Me gusta

modo antiGallardo: si, si viudez no hizo nada y beluschi venia de romperla en el Real Madrid

2 Me gusta

Yo creo que lo que nos sacó 50 años de vida fue toda la época, todo el combo de personajes y malas decisiones. Almeyda estaba ahí porque hubo alguien que lo puso. El tipo es obvio que iba a cometer errores, no era DT prácticamente, era un jugador recién retirado que pensaba como tal. Se lo comió el personaje también. Y la presión que había pfff…

Deslegitima todo lo que podes llegar a argumentar, el hecho de que EL decidió ser el bufon de la corte de DAP.

A esta altura sospecho que en el pase a Alario quiso rechazar :lol:

3 Me gusta

Lo banqué siempre pero PARA MI se tiene que ir, dejó la vara muy alta y la realidad es que el equipo cada semestre juega peor. No me gustaría que fracase acá, andate ganador.

1 me gusta

Siempre.

4 Me gusta