Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A vos no te parece un error dirigencial que EN TODOS LOS MERCADOS DE PASES siempre aparezca el “tal o nada” y tengamos que elegir nada? Es muy practica tu postura me parece, nos ponemos en ese lugar y pretendemos que Gallardo nos saque campeon de la Libertadores año por medio con jugadores que valgan menos de 3 palos.

Fijate lo que cotizan los equipos grosos que pelean la Libertadores…

4 Me gusta

Tampoco quiero a Holan pero Almeyda es lo más nocivo que le puede pasar a River, es humo igual calculo, si se llega a ir el Muñeco seguro van por Cocca o Crespo como segunda opción.

està bien, pero si empezas a pàgar lo que piden, sos el boludo del paìs. De hecho, algo hay, desde la contrataciòn del puty que nos deliraron y le pusimos uno arriba de otro, todo el mundo nos delira con los precios. Serìamos muy boludos si encima vamos y pagamos.

si vos queres un jugador si o si, es muy simple vas y pagas la clausula de rescision y listo

espero que no lo digas por mi

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

claro, la clausula de rescinciòn de Salazar es 4 y quieren que nosotros vayamos y paguemos 6. Por otro lado, no te olvides que no todos los jugadores tienen clausula, y tampoco es garantìa de nada (por ejemplo, si River va y paga la clausula de Salazar, Salazar no viene igual porque quiere dejarle mas plata a central).

Cambiando de tema TRAIGAN A BELLUSCHI

acaba de decir que de casla no se va… y bueno, no va a ir a un lugar donde el dt no lo quiere… no olvidemos que este muchacho le bajo el pulgar en su momento y por eso recalo en sanlore. vino viudez. ahora es tarde para traer al “mejor jugador del pais”.:confused:

creo que decis de montoya, si piden 6 vas y pagas los 6,y de paso te aseguras que Gallardo siga en River

y si cuando vas con 6 piden 20? vas y ponès los 20 para que gallardo se quede? y pide a sosa, vas y pon’es otros 20? y si pide a andujar? vas y pones 4 palos verdes por un arquero de 33 años?

esto no es el fifa ni el football manager…acà la plata cuesta conseguirla, y no podès andar atendiendole delirios a cada loquito del futbol argentino. Ni hablar de bajar el mensaje de “hola, soy River, pedime cualquier burrada que yo voy y te la pago”

Almierda se declaro soldado de DAP, ya con eso te da la pauta de que es un sorete y encima traidor porque echo al Cave y al Chori cuando estos dos lo bancaron en la B nacional. Una BASURA.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

si vas y te piden 20, usas esos 6 para traer la opcion b, enzo perez o pizzaro o el que fuere, pero no traes la opcion z. aparte tienen que verlo como una inversion, si para ganar la copa tenes que gastar 20, los gastas y despues el año que viene te vuelven a votar. los dirigentes se juegan la eleccion dependiendo de lo que hagan con Gallardo

No sabia cuando lo dijo?

Todo lo que quieras, mil errores tuvo.
Pero lo que se comentaba en aquella época en este foro era increíble.

BELLUSCHI & TEO

CRETINOS!

1 me gusta

Increíble, defendes a Almeyda y puteas incansablemente a Gallardo por todo.

3 Me gusta

DONDE PUTEO A GALLARDO??

Y no es que defienda a Almeyda, sin duda muchas puteadas fueron merecidas, no digo que haya sido un buen DT acá, pero en su momento fue exagerado lo que se decía, sin duda todo encabezado por el imbécil de Timba.

1 me gusta

no hay manera que se pueda defender a almeyda. El equipo no mostraba una intenciòn de nada, pasaban los partidos y aùn con muchas ganas y mucho amor que le pudieras tener a almeyda, no podìas descifrar que pretendìa hacer con el equipo. Lo unico que le puedo reconocer a almeyda es que agarrò a river con la misiòn de ascenderlo, y ascendiò. Despuès, lo que es juego, manejo de plantel, tactica, etc es todo un reprobado lejos.

3 Me gusta

en

en los olimpia… igual ya estaba claro de antes:

“Para que Belluschi se vaya y sería entendible, tendría que venir una oferta de un equipo como Manchester United. Quienes le manejaron la carrera priorizaron el mercado y no lo deportivo”, aseguró Fernando Hidalgo al programa La Cicloneta.
[b]El representante del volante de 32 años cuyo contrato finaliza el 30 de junio próximo se mostró agradecido con el Ciclón: “Estamos muy contentos y agradecidos porque el club puso la espalda y creyeron en él. El jugador está cobrando un buen contrato y está contento en el club”.

[/b]telefono para gallardo que no lo quiso y para river por ende… antes era mejor el caprichito de viudez, “jugador moderno, no tiene puesto fijo, un polifuncional”, ahora es tarde.:frowning:

2 Me gusta

Me cago en la puta madre

1 me gusta