Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estás diciendo que es un loquito? Onda Sr. Jekyll y Mr. Hyde?

1 me gusta

lo del predio fue una estafa mayuscula hacia el Club, que reverendo hijo de mil puta

y la bajada de tanga ante DAP cuando eligio prescindir de un idolo como Cavenagui (particularmente) y el Chori, por mas que despues me diga que se equivoco, es imperdonable

6 Me gusta

Tendría que estar su cara en la bandera en vez de la de almeyda

2 Me gusta

la re concha de tu madre almierda soldadito de kanser
Imperdonable eso

2 Me gusta

El avatar tuyo es un poema. No hay mejor forma de describirlo.

1 me gusta

Almeyda se equivocò y se le hizo notar.

Sea como fuere al final, el tipo hizo todo lo que estaba a su alcance, tanto como jugador como DT. Yo le guardo aprecio. Como DT, hubo peores.

1 me gusta

Lo hizo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Es una obra de arte. Explica muchas cosas.
Imaginate a ted:

“ponelo de 3 a Vella, si es muy malo de 4, es imposible que sea peor si le cambias el perfil”

“Matías necesitamos velocidad. Volalo a Cavenaghi, vamos por el chino luna”

Fija que escuchaba voces matu. Me la juego.

6 Me gusta

Aplausos para Ricky entonces. :smiley:

2 Me gusta

se va gallardo y chau reeleccion de robolfo

1 me gusta

Me acuerdo que decía que no quería al cavegol por que quería un equipo mas “rapido”, jugaba con rogelio y trezeguet :lol:

Cm quedo la relacion cavenaghi-almeyda??

A Almeyda se lo matò como si fuera Passarella o Aguilar, porque en esa època el pelotudo de Timbadrums casi que manejaba el foro a su antojo, todos opinaban lo que èl quería leer.

Un gil a cuerda, leías sus mensajes amargos y soberbios y tenían mínimo 103 me gusta, asco lo que le chupaban las bolas aquí, y eso que en esa época había buenos foristas todavía.

Me indigna nivel mano de Messi que ensucien el thread de dios con cosas paganas como un “Almeyda”.

2 Me gusta

Y trajo al chino medialuna

3 Me gusta

Claaaro basta de soberbia testarudez hagan lo que UD dice total con que UD diga que tal es garantía alcanza

1 me gusta

y bueno deciselo a los pelotudos de los dirigentes por que al parecer a ellos “les gusta” almeyda

Pq dijo que a la Argentina no volvía?

Ya está el tema Almeyd*, pero me acordé de la búsqueda del tesoro en el retiro espiritual, y casi me amartillo las bolas.

Almierda, Algonorrea, Alsida…

Que tipo ridículo, ya en como declaraba te daba la pauta de que no era capas y que era un incopetente.

2 Me gusta

Pfff por favor, Almeyda era un pésimo DT y un hijo de puta, no tenes memoria? Anunció que iba a prescindir (porque se lo ordenó DAP) de Cavenaghi y el Chori por TV mientras se cortaba el pelito cuando ellos 2 lo bancaban (que códigos tuviste Matías “Jesús”, le quedaria mejor de segundo nombre “Judas”), declaraba pelotudeces como que la B era el Calcio, que el pasto estaba largo, que era el soldado de Pajarella (otro sorete soberbio) y en un momento declaró que no se iba ni perdiendo 6 partidos seguidos. Después como DT fue un desastre, todos los partidos plantaba un equipo diferente, nunca encontró un equipo titular. Ascendimos a pesar de él, porque el plantel que teniamos era muy superior a los que tenian los demas equipos.

2 Me gusta