Estás diciendo que es un loquito? Onda Sr. Jekyll y Mr. Hyde?
lo del predio fue una estafa mayuscula hacia el Club, que reverendo hijo de mil puta
y la bajada de tanga ante DAP cuando eligio prescindir de un idolo como Cavenagui (particularmente) y el Chori, por mas que despues me diga que se equivoco, es imperdonable
Tendría que estar su cara en la bandera en vez de la de almeyda
la re concha de tu madre almierda soldadito de kanser
Imperdonable eso
El avatar tuyo es un poema. No hay mejor forma de describirlo.
Almeyda se equivocò y se le hizo notar.
Sea como fuere al final, el tipo hizo todo lo que estaba a su alcance, tanto como jugador como DT. Yo le guardo aprecio. Como DT, hubo peores.
Lo hizo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Es una obra de arte. Explica muchas cosas.
Imaginate a ted:
“ponelo de 3 a Vella, si es muy malo de 4, es imposible que sea peor si le cambias el perfil”
“Matías necesitamos velocidad. Volalo a Cavenaghi, vamos por el chino luna”
Fija que escuchaba voces matu. Me la juego.
Aplausos para Ricky entonces.
se va gallardo y chau reeleccion de robolfo
Me acuerdo que decía que no quería al cavegol por que quería un equipo mas “rapido”, jugaba con rogelio y trezeguet :lol:
Cm quedo la relacion cavenaghi-almeyda??
A Almeyda se lo matò como si fuera Passarella o Aguilar, porque en esa època el pelotudo de Timbadrums casi que manejaba el foro a su antojo, todos opinaban lo que èl quería leer.
Un gil a cuerda, leías sus mensajes amargos y soberbios y tenían mínimo 103 me gusta, asco lo que le chupaban las bolas aquí, y eso que en esa época había buenos foristas todavía.
Me indigna nivel mano de Messi que ensucien el thread de dios con cosas paganas como un “Almeyda”.
Y trajo al chino medialuna
Claaaro basta de soberbia testarudez hagan lo que UD dice total con que UD diga que tal es garantía alcanza
y bueno deciselo a los pelotudos de los dirigentes por que al parecer a ellos “les gusta” almeyda
Pq dijo que a la Argentina no volvía?
Ya está el tema Almeyd*, pero me acordé de la búsqueda del tesoro en el retiro espiritual, y casi me amartillo las bolas.
Almierda, Algonorrea, Alsida…
Que tipo ridículo, ya en como declaraba te daba la pauta de que no era capas y que era un incopetente.
Pfff por favor, Almeyda era un pésimo DT y un hijo de puta, no tenes memoria? Anunció que iba a prescindir (porque se lo ordenó DAP) de Cavenaghi y el Chori por TV mientras se cortaba el pelito cuando ellos 2 lo bancaban (que códigos tuviste Matías “Jesús”, le quedaria mejor de segundo nombre “Judas”), declaraba pelotudeces como que la B era el Calcio, que el pasto estaba largo, que era el soldado de Pajarella (otro sorete soberbio) y en un momento declaró que no se iba ni perdiendo 6 partidos seguidos. Después como DT fue un desastre, todos los partidos plantaba un equipo diferente, nunca encontró un equipo titular. Ascendimos a pesar de él, porque el plantel que teniamos era muy superior a los que tenian los demas equipos.