Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Imperdonable q se te haya pasado la “River en unos años va a ser el Barcelona de Sudamerica” [emoji2]

2 Me gusta

bueno ese que esta “totalmete desequilibrado” gano 6 copas en 2 años

1 me gusta

Como jugador no lo odio
Como dt si

2 Me gusta

“lo amonestaron” en la ida de la promocion y nos quedamos sin Capitan para la vuelta

arreglo con DAP el puesto de DT entre gallos y mediasnoches

por “agarrar el fierro caliente”

es gomia del Pollo Vignolo, a quien detesto y se canso de tirarle centros en cada entrevista y por caracter transitivo, tambien detesto a Almierda

2 Me gusta

Es que es un tipo capaz, eso no se discute, y creo que es una lástima esa personalidad esquizoide que tiene porque si no fuese por eso podría ser un monstruo del fútbol.

Banca, en esa en su momento aunque no lo creas lo defendí. Porque siempre creí que river cuando volviera iba a resurgir. Es incomprobable para el que no me conoció personalmente en esa época. Pero decía “Tiene razón, esperen a que se vaya él y van a ver” :lol:

1 me gusta

Odiar no lo odio, pero ni en otra vida me parece idolo del club, algunas de mis razones :
Traicionar a Cavenaghi y Dominguez, siendo estos dos que lo bancaron cuando tambaleaba en la b diciendo que si lo echaban ellos se iban antes
Echarlos a traves de telefono, con la excusa de traer un equipo mas rapido (trajo al Chino Luna)
Con un equipazo en la b, mejor que el que tenemos ahora, no supo que hacer y se complico la vida
Ser un pelele de Passarella y salirlo a bancar siempre

1 me gusta

En fox sport radio dijeron que uno de los preferidos de la dirigencia es Ariel Holan…

Que queres que te diga… Dame al DT del fierro caliente 1000 veces.

1 me gusta

La amarilla con Belgrano es Imperdonable. Pegó creo que 3 veces para amarilla sabiendo que si lo amonestan no juega. No quisiera ir a verificarlo a YouTube, pero lo recuerdo así.

1 me gusta

por TV, mientras se cortaba el pelo.

4 Me gusta

El clásico del 2012, 50 y 50 entre González Pirez y Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

QUÉ BIZARRO POR FAVOR

1 me gusta

Son muchas las razones, igualmente preguntaba porque veo que la gente lo re banca

Cuando llegaba Ramón poníamos para recibirlo “Ahi viene Ramón”

Si llega a venir Jebús para recibirlo ponemos …

//youtu.be/_gJVIhQIxYI

1 me gusta

Aaah Peladios esa termeada de besarse la casaca en la botonera si se puede ver

Amigo, si no fuera POR EREROS, sería palabra prohibida.
Nos tendríamos que tocar un huevo cuando escucharamos sobre él. Igual los ídolos son muy personales, yo si es tu ídolo lo banco, para mi eso es subjetivo, como jugador en otra época a River le rindió y en su vuelta salvo la manchita del final, también. Yo queiro creer que ese año y medio donde hizo TODO MAL le sirvió para crecer, pero me cuesta verlo con buenos ojos

4 Me gusta

siempre me quedo la idea que el tipo se borro olimpicamente para jugar la vuelta y que a esa altura ya sabia que era DT.

5 Me gusta

También que la B era el Calcio, que le cobraba a River por entrenar en su predio de Benavídez, era soldado del Kanser, en todos los partidos ponía un equipo diferente, cuando vino Barovero dijo que le iba a respetar el puesto al indio Verga y al primer partido que se mandó una cagada lo pusó a Barovero de titular.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Lo recuerdo, que hijo de puta jajaja

1 me gusta

que dirigencia de mierda que tenemos por favor, si se va Gallardo ojala que no pase, y estos hijos de puta traen un dt falopa, me imagino que ya estamos votando o a caselli o a otro que se postule el año que viene

Ahi viene matias… con su pasito casi lento…

Ereros. Dios lo bendiga a ese muchacho.

4 Me gusta