Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE ALMIERDA

Espero que lo de ese sorete sea humo

1 me gusta

Si no van a traer a nadie al menos no rifen el equipo multicampeon por chirolas o directamente nada

1 me gusta

yo creo lo mismo que expresas aramixs1 con la salvedad de que la locura con que se vive, me parece, es completamente culpa de la influencia de los medios que funcionan como formadores de nuestra cultura , potenciado esto con la falta de educación que tenemos sobre la influencia que ejercen dichos medios masivos en nuestra conducta y listo, tenemos una sociedad mas entretenida que pensante…

4 Me gusta

"La B Nacional es como el calcio "
Peladios contemporáneo

en tal caso, por ahi termino arreglando yo el “problemita” que tenes…:evil:

a proposito, me gusta mucho holan, si no puede ser crespo. aunque mi prioridad es hernan, dt joven, inteligente, con proyeccion europea y “conoce los pasillos del monumental”.

holan, crespo, dejate de joder vos pareces un tipo inteligente

No es tan difícil conocer los pasillos del monumental, son anillos. Quizás a almeyda le pudo haber llevado dos o tres meses darse cuenta de que si sigue caminando en la misma dirección, al rato termina en el mismo lugar. Pero los demás no suelen tener problemas.

7 Me gusta

quiero tipos que por lo menos tengan una idea, una conviccion de juego, como holan, o alguien pragmatico y coherente como crespo. me canse de la incoherencia, de tener un plantel y hacerlo encajar como sea a la tactica. basta del egoncentrismo en river, de la soberbia, de la testarudez. si se va no se termina el mundo, como nos quieren hacer creer algunos y el periodismo chupamedias que tenemos.

Por qué odian a Almeyda en este foro?

1 me gusta

crespo un tipo coherente?? holan que muere con el 4-3-3?? vos me parece que estas cansado de ganar copas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

como dt es un asco

Bueno todo bien pero por que el odio?

Porque rajo a cavegol y al Chori.

3 Me gusta

Para mi no nos va salir redondo de nuevo apostar por un nn y q tire magia asi de una vayan a lo seguro y llamen a monchito

1 me gusta

No van en orden:

Vella de 3
El pasto estaba alto
Puntito inteligente
Vega titular en la vuelta a primera
Chori y Cavenaghi
La cantidad insólita de goles en los últimos minutos por no saber cerrar partidos
La B es más difícil que primera
Le negó a Ortega la posibilidad de dar una mano jugando. Lo aceptaba en el cuerpo técnico solo para mandarlo a espiar rivales (?)
No sabe armar mesas de ping pong y se reventó la jeta armando una.
En fin después si me acuerdo pongo más

6 Me gusta

cómo sabes que Crespo es coherente?

lo escuchaste hablar a crespo por lo menos? y holan es cierto que tiene una idea base que la respeta casi a rajatabla, que es poco flexible, pero va “formando” su plantel para eso. no es un loquito que te pone al enganche de 8 para usar un 4222 como sea, eh…

Dejate e joder

Los hinchas de River rogando para que se quede, los hinchas de boca suplicando que se vaya, más de medio país pendiente de un entrenador que
abrió la boca sin que nadie le preguntara nada y dijo que iba a pensar si se quedaba o se iba, e inmediatamente quedó en medio de un maremoto donde todos lo miran, esperan que diga algo, aunque más no sea algún monosílabo, que haga algún gesto, por mínimo que sea, que se sepa si se reunió con Donofrio o con su representante, si está en una reunión familiar, si está contento, si está estresado, si durmió bien, si se empolvó a la mujer esta mañana. Los diarios y los noticieros hablando de él, si se va él, si se queda él. En fin, debe estar contentísimo, disfrutando de lo que más le gusta que no es otra cosa que ser el centro, el eje, el que se lleva todas las miradas.
Para eso viene laburando con experimentos insólitos desde hace más de un año, y encontró en estas instancias la manera de poner en juego todo su histrionismo.
Me van a putear por esto acá en el foro, pero creo que está clarísimo que este es su modus operandi desde que se lo manducó el personaje napoleónico.
Está totalmente desequilibrado y este es un capítulo más donde eso queda en evidencia.

1 me gusta

no sabe, tira nombres de dts que son un asco

si se va el muñeco estamos perdirijillos… el unico capaz era el chacho. Los demas no estan a la altura. 1 año mas muñe, 1 solo

1 me gusta