Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se va Gallardo puede venir Guardiola que creo es lo mismo que Holan, pobrecito el DT que agarre después del Muñe, va a tener que ser un fenómeno porque la gente se lo devora en 30 dias.

4 Me gusta

Jajaj, que se yo.
Deja la vara muy alta pero hay que bancar

Claro que hay que bancar, el tema es que si al mismo Gallardo ya lo estaban matando, te imaginas otro???

1 me gusta

A lo de Sánchez y Barovero hay que agregarle las tapas de diarios y programas de TV hablando del supuesto asunto con Cavenaghi. Eso también impulsa al jugador y su familia a querer irse a la mierda.

3 Me gusta

Pero como te resistís a una oferta de Inglaterra o España? Muy difícil. Para mi es mas entendible que te vuele la cabeza ir a jugar con figuras internacionales y competir en un fútbol de primer nivel antes que ir a Mexico por ejemplo. Ademas como dije antes, estas jugando en uno de los clubes mas grandes del continente, peleando títulos todos los años, siendo figura del plantel, cobrando un buen sueldo y preferís ir a baldosear a Mexico solamente por la guita? A mi no me cierra, pero bueno, puede ser una cuestión de mentalidad también.

Yo creo que el hincha hoy vive el futbol con una locura demencial en parte, no todo pero si en parte, por culpa de los medios, programas partidarios, programas deportivos, que viven inventando, agrandando, mintiendo, que te hacen dios y en 7 días sos el diablo, y la gente tanto consumir eso, queda loca.

5 Me gusta

Yo no lo descartaría.

Bueno con Mayada creímos que podía suplantar a Carlitos, y en realidad no es lo mismo. El caso del Pity sí, tiene una caraterística de juego de los rápiditos que decís, pero le falta roce, músculo. Te vuelvo a repetir que en tériminos generales, si tenés cuatro tipos en el medio que sepan un poco con a bola, que te la den redonda y tengan cierto ida y vuelta y que pisen el área no necesitás un enganche exclusivo. A eso voy. Mas si sumás a los latrales permanentemente.

Fuaaaa… que tenés línea directa con el DT? Mirá si no lo va a querer que menos de mediocentro jugó en todos los puestos del mediocampo…

Nooooo, no, no, no, no, ♫ na, na, na, na ♫ que decísssssss…

Sanchez tuvo algunos partidos flojos, pero porque no habia descansado, te acordás que fue con su Selección, volvió y siguió, fue por eso. Fueron contados los partidos que “el verdadero Carlitos de la gente” jugó mal. Clave sanchez, y es del tipo de jugador que te digo que con 3 clones de él, por ej. no necesitás exclusivamente un enganche.

2 Me gusta

A eso me refería, debe haber una presión demasiado grande interna y externamente para que esa clases de jugadores a la primera de cambio prefieran rajarse cuanto antes del país.

1 me gusta

Después esta lo mental, Gallardo hizo de un plantel normal con algunos falopas, el plantel mas competitivo de River de los últimos 20 años, hay que sostener esa exigencia mentalmente hablando, jugadores normales no te lo sostienen, no son Messi, y no apunto a la técnica sino solo a la cabeza, los jugadores de elite son de elite porque tiene un bocho terrible, saben absorber las presiones sino explotan, el mejor caso es Barova, toda su vida atajando sin despeinarse, no era tapa de diario ni de casualidad y de repente se le viene todo encima, hay que saber vivir con eso, porque tu familia a lo mejor la pasa mal y como manejas eso??, mira le Barovero, por eos digo en Argentina estan todos locos, no podemos vivir el futbol tan alocadamente, ya se paso un limite, nos fuimos la carajo.

Yo creo que hasta Gallardo esta quemado del bocho, 2 años y medio con la exigencia a tope que no tuvo ni como jugador, siendo el capital de River, mantener eso tanto tiempo, sabes lo que son 2 años y medio en Argentina??, AUN GANANDO, quedas loco.

7 Me gusta

Dibujas todo como queres. Batalla es una apuesta de Gallardo, pero parece que te olvidas todo la novela de Armani con Donofrio diciendo que “se porto mal, cuando estaba todo hablado” Otro nombre como arquero nunca se manejo, sono Andujar nada mas que siempre se canso de decir que solo jugaria en estudiantes
Moreira, como dijiste 2da opcion. Mayada pedido de Gallardo que siempre rindio
Lollo, pedido de Gallardo. Operacion que se hizo porque el viejo vendio a Mammana, pese a que se descarto a Polenta por “imposible” y se termino pagando lo mismo por el roto. Es otro caso como el de Alonso que faltaba 1 semana para arrancar le torneo y no habia a quien poner
5: Arzura fue de los dirigentes. Gallardo habia pedido a Gil Romero, vio que se retrasaban las negociaciones y termino dicho por el diciendo “traigan a cualquiera pero cierrenlo”. Asi termino Arzura, mas de un año sin jugar porque claramente no era de agrado de Gallardo. Domingo si, error de Gallardo que todos le criticamos.
Nacho y Denis no fueron malas negociaciones ni se lo ve descontento en este sector
Volantes: Pity apuesta de Gallardo, en el momento en que lo compro parecia Maradona hasta la lesion. Siendo un jugador irregular sigue sin ser una mala negociacion.
Delanteros: Cuando me expliques como un delantero que no pide Gallardo es titular en semis de libertadores que era el 2do partido despues del mercado de pases, te creo que o trajeron los dirigentes. (ademas que Gallardo y Donofrio siempre dijeron qe Alario es merito de Gallardo)
Driussi, “Casi termina en Velez” sin embargo es al delantero que mas chances le dio Gallardo por lejos hasta presionaron en afa por pedido de él para hacerle renovar contrato en el club. Decime que otro delantero de inferiores jugo mas partidos que Driussi en la era del muñeco. Alonso delantero que llego a 4 dias de empezar el torneo y cerrar el mercado de pases porque se cayo lo de Romero y Pratto y no se habia negociado por nadie mas. Larrondo el delantero menos tenido en cuenta por Gallardo en lo que va del año, pese a las lesiones cuando fue al banco se inclino siempre por Alonso o Mora.

Vos dibjas la verdad como queres, pero es esta.

5 Me gusta

Muy bueno, no lei un carajo pero muy bueno

2 Me gusta

No, la dirigencia es de inutiles. Central defiende sus intereses pero Kranevitter no valia su valor de venta

Me encantaría que la dirigencia contrate a los antis asi hagan las incorporaciones. Son tan cracks que unos pesos te traen a messi. De ultima sino lo logran gallardo nos saca campeón igual

volvé a la confe del jatri vo’

si no entendiste, ignorá por completo este mensaje

1 me gusta

Ni en pedo :wink:

1 me gusta

Si sigue Gallardo, que traiga un cinco, Ponzio solo ya no puede físicamente, y el resto son recontra falopa. Un generador de juego que venga y se ponga la camiseta, ahí tiene que estar el mayor esfuerzo económico, y un arquero obvio, uno con manos y que no se haga encima en cada partido mediano a clave. Con eso deberíamos andar, si siguen Maidana, Ponzio, Driussi y Alario, la base hoy por hoy. Los mamarrachos en defensa mucho tienen que ver con los desajustes del mediocampo.

Jajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajaja. Perdón, me tenté

Criticar a Gallardo es una cosa, ahora criticar a Gallardo y defender a la dirigencia… o sos muy boludo o trabajas para la dirigencia, otra no queda.

5 Me gusta

ara, pare de escribir que paresco una máquina de gustear …:smiley: por las dudas le cuento que soy casado, y no estoy de levante…

2 Me gusta