Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El Chacho dijo que no quiere dirigir a n Argentina por ahora

Al final que onda? Son todas inviables? El tipo te pide a Montoya (MONTOYA!) y tambien es inviable porque hay que poner guita. Que pretendemos? Que traiga a un NN del ascenso y nos saque campeon de la Libertadores? Mira que River gano 2 en 2342 años de historia y eso que gastaba TODA la guita y traia al que hiciera falta. No le pidamos ser el mejor de America con jugadores que no dan la talla.

En cuanto a materia de refuerzos en general y cuanto emboca y cuanto no yo creo que ha pifiado en varias. Ahora tambien me llama la atencion como varios se olvidan de las novelas y de que pidio en primera instancia. Anteriormente dijiste que a Alonso (entre otros) se lo pago mas de lo que vale (!!!) y que es un error de el. Alonso llego porque el ultimo dia de los fichajes no le habian traido A NADIE, no jodamos. El chabon te pidio a 5 delanteros de primera linea y no pudiste traer a ninguno, bajo que punto de vista es un error que el tipo traiga a alguien para aunque sea tener rodaje? (un tipo que salio literalmente dos mangos)

Y como ese hay varios casos. Yo no se que pretende la dirigencia pero ya va siendo hora que cuando se sienten a negociar para traer a un jugador importante lo traigan de una vez, siempre son novelas interminables para terminar enterandonos el ultimo dia de los mercados de pases que no hubo suerte. No trajeron a UN jugador que vos digas “ah no, aca si que se pusieron la 10 y la colgaron del angulo”. Claramente ellos no estuvieron a la altura desde ese punto de vista.

5 Me gusta

Si se va Gallardo agarra Holan

Diario Olé ‏@DiarioOle 3 minHace 3 minutos
#Coudet anunció que no será el técnico de #Racing y además dijo: “No voy a dirigir en el país”

[TWEET]811334399430115328[/TWEET]

La pegó Castillo en esta, el día de la final al mediodía dijo que Coudet se iba a tomar un descanso y no iba a agarrar ningún club.
Y hoy puso que Gallardo sigue.

2 Me gusta

Gallardo sigue, confirmado por fuentes que no puedo revelar. Parece que se hizo el divo para que la pongan toda por Montoya y un arquero.

Por un arquero en serio? Sería un alegron

4 Me gusta

Me parece poco serio que se mencione a Holan para ser DT de River.Ganó apenas un partido en Defensa y lo pintaban como el inventor del fútbol moderno.Sobre todo esas cuentas bizarras de Twitter onda “gracies pep”.

2 Me gusta

Claro, a Gallardo nunca le trajeron nada de lo que pidió, sólo opciones Z:

Pero sin embargo fueron pedidos expresos:
Pity: Ah pero a ese lo queríamos todos, con el diario del lunes hablan. Fue culpa del propio pity que no explotó.
Bertolo: Lo mismo, se peleaban todos los clubes. Culpa de Bertolo que tiene hielo en vez de sangre
Viudez: Bueno, fue una apuesta, además tenía todas las condiciones, vino de joda el forro: Culpa de Viudez.
Lollo: Bueno, quien no lo quería a Lollo, con Alario salió bien, son decisiones. Culpa de la suerte.
Larroto: En Central la rompió, supuestamente estaba recuperado. Culpa de la rodilla.
Lucro: El hasta lo llamó, lo bancó, lo puso en el MUNDIAL DE CLUBES. Culpa del tiempo, que produce vejez.
Domingo: En esta todos, hasta los más fans coinciden que fue 100% del comuñe :lol:.

Este es el asunto, que nunca se puede criticar nada, parece que Gallardo hizo todo bien siempre. No jodamos, ha sido bastante errático en el tema refuerzos, más allá de la dirigencia cartonera e inepta que tiene atrás.

Espero se quede y afine el ojo, para reforzarnos en los puestos en los que estamos flojos con jugadores de jerarquía.

1 me gusta

si a vos te parece que salazar vale mas que kranevitter, que pratto, o casi lo mismo que ramiro, entonces la operación es viable y la dirigencia es inutil. A mi me parece una locura, si es “6 palos verdes o nada” y la dirigencia dice “nada” me parece PERFECTO.

2 Me gusta

Voy a empezar a bancar a Gallardo si esto que está haciendo es una estrategia para que ensorete y el pedofilo le traigan jugadores de calidad.

1 me gusta

[tweet]811334340756045825[/tweet]

Otra cosa que me llama la atención con el tema refuerzos es que figuras como Barovero, Sanchez y Rojas hayan preferido ir a baldosear a equipos desconocidos en Mexico antes que quedarse por la gloria en River. A Kranevitter, Funes Mori, Pezzella, etc los entiendo porque son pibes que los vinieron a buscar de Europa, pero en el caso de Sanchez por ejemplo que prefirió ir a Monterrey antes que quedarse en River sinceramente no le encuentro explicación. La excusa seguramente va a ser la guita pero vamos, me van a decir que en River cobraban 2 pesos? Tanto amor por la plata tenes que preferís una diferencia antes que el prestigio de ser figura en uno de los equipos mas grandes de America? Para mi debe haber una presión interna dentro del club que genera que los jugadores a la primera de cambio se quieran rajar a la mierda, aun después de haber ganado todo e ir por mas.

1 me gusta

para mi es al reves. A los pibes, se pueden quedar mas tiempo. De hecho Alario con cada torneo se cotiza mas y va a terminar yendo a ser figura (porque sigue sumando años de experiencia y formación) mientras que otros se van a rodar de prestamo en prestamo y van a terminar baldoseando. A tipos como rojas, sanchez o barovero los banco mas, ya ganaron todo, su carrera fué dando saltos en clubes NN y en el ocaso de sus carreras les llega la oportunidad de juntarla en pala y salvarse ellos y 2 generaciones familiares siguientes.

2 Me gusta

Igual creo que se referían al último mercado de pases. Armani/ Bologna, Polenta/Mina, Salazar/Moreira, Montoya/nadie. Si le trajeron laa opciones a de los que estaban rotos.

convengamos que tampoco es facil vivir en Argentina por los hinchas, los dirigentes y los periodistas, o te olvidas el rumor que habian tirado sobre cavanaghi y la mujer de sanchez. yo soy de pensar como vos y creo que si fuera futbolista y jugara en River no me voy a ningun lado pero el futbolista tiene que pensar en la familia tambien, cuando el futbolista se retira no siempre tiene laburo despues, por eso buscan hacer la diferencia mientras puedan

2 Me gusta

No se dio cuenta … :lol:

El caso de Barova no fue la plata, el tipo esta quemado de la cabeza por la pasión desequilibrada a la que hace mención también Gallardo, es muy difícil jugar en el futbol argentino, A Alario lo querían regalar porque había errado 2 o 3 goles contra boca, después de todo lo que hizo Alario en River, y 3 días después mete 3 goles en otra final, la gente aca es DEMENTE, es realmente una garcha jugar/dirigir en Argentina, a eso sumale que en cualquier otro lado te pagan mas que aca, que la AFA es una murga, te cambian la fechas y las reglas cada dos por tres segun como se les cante el orto, es difícil Argentina, MUY DIFICIL y poco rentable si lo comparamos con otros mercados.

Volviendo al tema Barova se fue quizá por lo mismo que se quiere ir Gallardo, y en parte Tevez, aca están todos locos, se creen que le futbol es algo de vida o muerta, no podes perder porque te matan, y Rojas y Sanchez esta claro que se fueron por la plata, dos jugadores medio pelo que explotaron bien de grande y se encontraron con la posibilidad económica de hacer una diferencia que en Argentina es imposible, ademas la gloria ya la habían conseguido, por lo menos Sanchez.

Si Gallardo no se va ahora se va en 6 meses o 12 como mucho, no pasa de eso.

10 Me gusta

Protagonizado por la Dirigencia.

1 me gusta