Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy hay mas chances que se vaya.

Era obvio que se iba a nombrar al depresivo de Almeyda con esta dirigencia de mierda, si lo traen, no renuevo el abono, no pienso ir a ver un partido con ese hijo de puta sentado en el banco.

2 Me gusta

claro, a eso me refiero, seguro quería a messi y tampoco lo trajeron. Montoya es imposible por la relación con central, hay que poner una tonelada de guita por un jugador que no vale ni la mitad (ni su clausula vale), sosa es imposible no solo por la economía (que con ingenio se puede hacer) sino porque el jugador no quiere volver y el club quiere la clausula uno arriba de otro. Armani no quiere venir, rechazó a River y a boca, no jodamos. Lo unico que podría haber tenido algo de viabilidad es lo de pratto, pero tampoco nos olvidemos que los forritos de velez tenían un precio para nosotros y otro precio para los de afuera (por el precio que pagó flamengo, creo que la dirigencia lo traía).

Que es esto de Almeyda? Quien lo nombró de donde sale todo eso? Si en México lo quieren para la Selección y en River no lo queremos ni ver.

Bueno, como me canse de tanto periodista vendiendo humo, movi un par de contactos (de adentro del club/allegados cercanos a la dirigencia y a Gallardo, no puedo revelar quienes, pero ustedes saben que nunca les falle (?) ni me vendieron humo) que aveces me pasan data del club y les pregunte como viene la mano, que me dijeran la posta, textual me dijeron “nadie sabe nada, simplemente no le creas al que te confirma algo, todo humo”, eso no se si nos deja mas o menos tranquilos, pero esa es la situación actual, si me cuentan algo mas, lo digo aca

11 Me gusta

Alario traido por la dirigencia? Fue pedido de Gallardo, eh. Lo pidió expresamente. Gallardo tambièn pidió a Montoya, Armani, Silvio Romero, Polenta, Pizarro, Andujar y Zuqui. No le trajeron a esos. Le vendieron a Funes Mori, Pezzella, Mercado, Mammana, Vangioni y Kranevitter. No les pudieron renovar a Rojas, Sanchez ni a Barovero. Y seguro me estoy olvidando de alguno.

Me vas a decir que la dirigencia le cumplió todo? La mayoría son opciones B o C.

Claro, en algunos casos hubo mala suerte. Vélez se negó a vender a Pratto, y seis meses después sí lo vendieron. Pagar la cláusula por Armani y quitarle una figura a un posible rival de Boca en la Libertadores hubiese sido motivo de muchísimas críticas, y era lógico no hacerlo. Ahora lo de Polenta también es otro caso de mala suerte o mal timing. Lo de Romero, que nunca sabremos por qué carajo se arrepienten a último momento.

Durmieron con Zuqui y con otros. Y con las renovaciones sobre todo.

Muy mucho?

1 me gusta

pero trajeron seimpre la opcion z, ahora es momento de que Gallardo exija

Ni siquiera le voy a dar la categoría de rumor a la posibilidad de Almeyda porque me hace mal a la salud, prefiero que agarre Luigi Villalba o Borrelli.

Mno, Gallardo quería a Silvio Romero, ante el delirio de Russo la dirigencia se movió por Alario, de hecho la primer comunicación de gallardo con alario fué la noche anterior a la revisión medica. Después parece que tirás nombres para “hacer bulto” si aclarar cada situación. Las de Montoya, Armani y Romero ya fueron aclaradas. Pizarro también era inviable, Polenta se hace la diva y el representante es un sorete, Andujar tenía un compromiso con estudiantes (de hecho fijate lo que le piden a bosta), y a Zuqui gracias a dios y todos los santos nos lo sopló bosta.

Tanta vuelta decí si te vas o no y no rompas mas los huevos

Almeyda tiene 5 años de contrato en chivas (no se que clases de drogas manejan en guadalajara, pero me suena a hongos de dudosa procedencia), no me cabe en la cabeza que se pueda dar.

1 me gusta

Todavia coudet no firmo para racing. Tranquilamente lo llamaria

Acaba de confirmar blanco que Coudet no va a ser el técnico de Racing.
Coudet le dijo que no a independiente y a Racing.

3 Me gusta

hmm…raro…

La puta madre quiere decir q se va el muñeco. Me quiero matar

1 me gusta

Pero sin embargo todos enseguida descartan a coudet como posible sucesor de gallardo.

es que salvo que aguirre esté yendose de san lorenzo, no se me ocurre a que otra cosa podría aspirar. Mas allá de que el rojo está como el orto y racing es un puterío, no está para desecharlos, salvo que tenga un propuesta importante de afuera (no se me ocurre) o haya recibido un tubazo de acá.

1 me gusta

Todo dicho si esto es asi me parece…

1 me gusta