Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo peor es como se gastaron, los dirigentes decian que no habia plata para gastar en ciertos refuerzos y despues terminan gastanto tanto… Es inexplicable.

Es un 50/50 esto. Una mitad es la avaricia de la dirigencia que tambien se complica si algunos jugadores prefieren los billetes y otra errores de Gallardo como el Pity que se pago una fortuna para que traerlo cuando parecía todo caido, las compras de falopa a Banfield (Bertolo y Domingo) y otras culpa de lesiones que bueno no tiene nada que ver (Ladrondo y Lollo)

Justamente, Gallardo hizo lo que decís. Aceptó y no lloró. Esa de “no me traen los refuerzos que pedí, me voy”, la piden muchos acá, pero los quisiera ver si el dt te deja en banda 5 díaa antes de que arranque el torneo.
Gallardo aceptó y no lloró, siguió adelante y salió campeón de casi todo lo que jugó. Ahora va a afrontar otra Libertadores y exige más calidad porque ve que el equipo no está para ganarla así. No veo donde está la contradicción o el problema.

1 me gusta

No se dio cuenta :lol:
Fue sin querer queriendo … no jodamos, ¿cómo que no sabía que se iba a armar este quilombo? ¿No conoce cómo se maneja el periodismo, es un paracaidista polaco?

1 me gusta

lo de larrondo y lollo tiene todo que ver. Ambos vinieron rotos.

Exacto, aceptar jugadores lesionados es culpa del tecnico. Mas el caso de lollo que los medicos desaconsejaron la compra…

Justamente eso se contradice con la historia de la “opcion Z”.

Acá pasamos de aplaudir al Muñeco porque no daba segundas opciones en los refuerzos a decir que le trajeron las C y D. Sean serios.
Todos (o casi todos) se cansaron de decir que “es el Pity o nada”, o “es Salazar o nada” o “es montoya o nada”, y elogiaban eso de Gallardo.

Lollo no es tanto la culpa de que venga roto ya se estaba recuperando y lo mandaron a hacer futbol cuando no estaba del todo recuperado de la lesion y con un golpe se volvio a lesionar. La cagada ahi fue del que dio el OK

¿¿¿ No tiene nada que ver y trae jugadores rotos que se pagan una fortuna ???

Los medicos desaconsejaron la compra, y se decidió traerlo igual, encima pagando 3.2 palos verdes.

Nadie está exento de culpas en estos ultimos mercados de pases. D’Onofrio, Francescoli y Gallardo. Todos tienen su cuota de responsabilidad.

2 Me gusta

Eso pasó en Rácing, cuando llegó a River se discutía si había que volver a operarlo o no, y es evidente cuál era la respuesta correcta.

Es tan berreta el periodismo argentino que no le creo absolutamente a NADIE nada. Ni a los que pintan todo de diez para River…

Al unico que le estoy prestando un poquito de atencion es a Borinsky o como se escriba, el tipo que escribio el libro del Muñeco, al resto los detesto a todos.

1 me gusta

Claro me olvide del detalle que los 2 salieron 3 palos. Mas en el caso de Larrondo que venia roto desde marzo

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Osea si el tipo estaba en el medio de la rehabilitacion que si se hacia correctamente como no se hizo se pudo haber recuperado para esta etapa del año, pero sucedio todo lo contrario

Luciano Lollo jugará en River después del acuerdo alcanzado por 3,5 millones de dólares.

Larrondo decidió abandonar el club ante una posible compra de Montreal Impact de Canadá, el Millonario acordó pagarle un millón de dólares más a Rosario Central para poder llevarse al delantero. Es decir, un total de dos millones y medio de dólares por el pase del jugador nacido en Tunuyán, Mendoza. ¿Qué otra condición puso el club rosarino para definir el pase? Larrondo no podría jugar ante Central durante su estadía en Núñez.
http://www.lanacion.com.ar/1920213-larrondo-a-un-paso-de-firmar-con-river-cuanto-pagaran-por-su-pase-y-la-condicion-que-puso-rosario-central

6 palos verdes por dos tipos que no hicieron absolutamente nada

No penso que se iba a armar tanto revuelo, ya fue. Ademas de criticarle tantas cosas tambien nos vamos a poner a pensar en cuando como y donde dice las cosas? Que culpa tiene el muñeco de que los periosidas van a hacer un minuto a minuto de la decision?
No se que mas le piensan criticar, se habra afeitado bien hoy? la camisa que tiene puesta como es?

1 me gusta

Si 3 palos cada uno me olvide de una palabra. Y bueno Larrondo bajo un par de pelotas no del todo nada (?)

Se puso una camisa blanca, será alegoría a la bandera blanca de rendirse y se va? O será alegoría al humo blanco del Vaticano y se queda? En instantes, ampliaremos.

5 Me gusta

es que ya dije todo. Si no lo entienden o se hacen los boludos es otra cosa, repasá el plantel “jugable” que tenemos sin hablarde jugadores que ya estaban o son de las inferiores, salvo que sea relevante:

Arqueros: Batalla (decisión de gallardo), Bologna (traido para ser suplente para no complicar la decisión anterior de gallardo),

Laterales derechos: Moreira (pedido expreso de gallardo, era la segunda opción detrás de salazar, que se cayó por la pelea con los dirigentes de central), Mayada (para Gallardo, y lo dijo, es 4).

Centrales (los pongo en la misma bolsa a todos): Lollo (como dije, pedido expreso de gallardo, aún cuando la dirigencia no quiso, y se lo pagó todo lo que pedían), Mina (traido de urgencia para aguantar un mes hasta que se recupere lollo), Martinez Quarta (juga porque Lollo no juega)

Laterales izquierdos: Casco (lesionado) y pibes. No se que habrá pasado ahí, si gallardo no pidió o que.

5: Ponzio, Arzura (pedido expreso de gallardo, aunque muchos lo olvidan), domingo (la gran cagada del muñe, que desechó la oportunidad que se vaya bien lejos), Rossi (este si que no recuerdo nada vinculado a gallardo, hasta pareció raro porque ya estaban domingo, arzura y ponzio)

Otros volantes: Puty (pedido expreso de gallardo, tuvimos que gatillar una torta importante y dejar que nadur sea la diva argentina), Nacho (también pedido explicito de gallardo), Denis (pedido expreso de gallardo después del 0-2 en el monumental donde "mostró lo que a gallardo le gusta),

Delanteros: Alario (traido por la dirigencia), Driussi (volante para gallardo, casi termina en velez, se quedó ante la promesa de ser delantero), Mora (ya estaba), Larroto (también pedido por gallardo, el “refuerzo de jeraquía” que quería), Alonso (también expreso pedido de gallardo, no era “opcion nada”, lo pidió gallardo independientemente de cualquier otra incorporacion).

Y sin embargo, el problema es la dirigencia.

1 me gusta

quedateeee la concha de tu madree donofrioooooo

LA RE CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA COMO VAS A TRAER A ALMEYYDA

2 Me gusta